Como limitar la moto
-
- Conocido
#1 Como limitar la moto
Hola
Estoy mirando vstrom de segunda mano y casi todas vienen si limitar. ¿Seria complicado instalar la limitacion?. Alguien tiene por hay un pequeño manual para tontos?.
Gracias a todos
Estoy mirando vstrom de segunda mano y casi todas vienen si limitar. ¿Seria complicado instalar la limitacion?. Alguien tiene por hay un pequeño manual para tontos?.
Gracias a todos
-
- V.I.P.
Para limitar la moto tienes que:
1. Tener el certificado de suzuki de la centralita de limitación.
2. Comprar la centralita conjuntamente con el certificado.
3. Conseguir que un taller te extenda un certificado en como la centralita va montada y la moto esta limtada.
4. Con la centralita instalada llevar la moto a la ITV para que te pongan la limitación en la documentación de la moto.
5. Prepara para todo esto unos 450 €uros...
Un saludo ;-)
1. Tener el certificado de suzuki de la centralita de limitación.
2. Comprar la centralita conjuntamente con el certificado.
3. Conseguir que un taller te extenda un certificado en como la centralita va montada y la moto esta limtada.
4. Con la centralita instalada llevar la moto a la ITV para que te pongan la limitación en la documentación de la moto.
5. Prepara para todo esto unos 450 €uros...
Un saludo ;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
-
- V.I.P.
Aqui tienes una moto en venta que ya esta limitada...;-)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=8004
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=8004
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
-
- Conocido
Gracias
La moto tengo intencion de comprarla a otra persona de foro que tambien la vende. No por nada, porque me gusta mas negra.
Voy a ver si encuentro algun sitio que vendan la centralita.
La moto tengo intencion de comprarla a otra persona de foro que tambien la vende. No por nada, porque me gusta mas negra.
Voy a ver si encuentro algun sitio que vendan la centralita.
- ..::Iridium::..
- Cansino
Oye kilokotron, yo tengo la centralita para limitar la dl-650 a 34 cv y ya no la utilizo, si quieres podemos llegar a un acuerdo econòmico En cuanto al tema de papeleos etc. no se mu bien komo funciona si consigues enterarte y te puede serbir de algo ya sabes, por aki me encontraras.
Vs.
Vs.
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
-
- Conocido
Vale. Pero todavia no tengo la moto. Como ves en mi imagen todavia voy corriendo. Cuando tenga todo atado ya te mando un privado
Gracias
Gracias
-
- V.I.P.
- Contactar:
creo que cada moto necesita su limitacion, temas de papeleo y de ganar dinero de la suzuki... ya sabeis
si quieres limitarla no te va a quedar mas remedio que ir a un taller/conce y bajarte los pantalones con un billete de 500 entre los dientes
por aqui nadie ha conseguido (o explicado) como limitar con otra centralita, ya te digo que lo que importa es el papeleo, no el aparato
si lo haces, cuenta cuenta
si quieres limitarla no te va a quedar mas remedio que ir a un taller/conce y bajarte los pantalones con un billete de 500 entre los dientes
por aqui nadie ha conseguido (o explicado) como limitar con otra centralita, ya te digo que lo que importa es el papeleo, no el aparato
si lo haces, cuenta cuenta
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Nuevo
#8 Centralitas para cualquier moto
Pues yo creo haber leído en este mismo foro una discusión de "petrolero" con otros foreros a este respecto. Al final "petrolero" consiguión instalar una centralita de otra moto y pasar la ITV con ella. Vaya, que parece ser que valen para cualquier moto.
Voy a ver si encuentro el link y os lo pongo.
Salu2
Voy a ver si encuentro el link y os lo pongo.
Salu2
-
- Pesao
hola, por si te sirve,yo la llevo limitada, de papeles y con la centralita 360 euros centralita + papeles de la ITV, un consejo, mas que por si te pueden parar, que es muy dificil que te revisen la moto a simple vista, es por el seguro, cara a tu seguro estas diciendo que llevas una moto limitada a 34 caballos, y si te ocurre algo con ella ( que no pase),sin limitarla. el seguro se puede lavar las manos.
ademas, lo primero que me pidio mi compañia de seguros para hacerme el seguro, es una fotocopia de la ficha tecnica, donde pone bien claro la limitacion que ha tenido la moto.en fin pura burocracia para cobrarte unos eurillos, pero conduces tranquilo, por lo menos.saludos
ademas, lo primero que me pidio mi compañia de seguros para hacerme el seguro, es una fotocopia de la ficha tecnica, donde pone bien claro la limitacion que ha tenido la moto.en fin pura burocracia para cobrarte unos eurillos, pero conduces tranquilo, por lo menos.saludos
-
- Tímido
#10 Re: Como limitar la moto
hola tengo la moto limitada a 34cv pronto la quiero deslimitar que creeis que seria mejor cambiar solo la centralita y dejarla limitada en papaeles o limitarla tanto en papeles como en centralita itv si me recomendais gracias
-
- Tímido
#11 Re: Como limitar la moto
Federico800, si le quitas la limitación a la moto y no le pasas la ITV y tienes pensamiento en venderla a corto plazo te va a ser más facil, ya que mucha gente busca motos limitadas en papeles nada más. Si por el contrario te la quedas creo que será mejor quitarle todo y dejar la moto lo más legal posible.
Un saludo.
Un saludo.
- Shark_14
- Cansino
#12 Re: Como limitar la moto
Según lo que tengo entendido, llevas la moto y una centralita de 2ª mano al concesionario y el lo que hace es pedir un certificado a Suzuki y firmar que dicha centralita se queda montada en la moto.
Que me corrija alguien si estoy equivocado porque es lo que tengo previsto hacer dentro de 8 ó 10 días!!!
Que me corrija alguien si estoy equivocado porque es lo que tengo previsto hacer dentro de 8 ó 10 días!!!
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!