Monika como siempre a tu aire, y que nunca cambies, ........Cheri escribió:

pero en lo que tas tumbada no use usa al reves o ya no sabemos ni como descansar ???????
pero en lo que tas tumbada no use usa al reves o ya no sabemos ni como descansar ???????  

de lo relajaditas que estais!!!

Moderador: Emecé

Monika como siempre a tu aire, y que nunca cambies, ........Cheri escribió:

Tienes razón.....ya me doy yo........5deabril escribió:pues aqui se llega en moto!!!
esta vez que no os pase como en la Andaluzaa!! el bañador es prenda indispensable para todo motero/a

Preguntaros como estáis ....como que no,verdad?. Alguna fotillo , comentarios y el chófer que me pone al día ya me dicen que de MARAVILLA.
  Preguntaros como estáis ....como que no,verdad?. Alguna fotillo , comentarios y el chófer que me pone al día ya me dicen que de MARAVILLA.   . MUCHOSSSS
 . MUCHOSSSS   

Y
   Y   

Dunass??Mamut escribió:Vaya duna rara...
 a lo lejoss .......muy a la lejania veo un monticulo, sera una duna??
  a lo lejoss .......muy a la lejania veo un monticulo, sera una duna??  

no te preocupes que en algunas fotos estamos dejando huequito pa ti ......Despierta escribió:Y mis spabilas????Preguntaros como estáis ....como que no,verdad?. Alguna fotillo , comentarios y el chófer que me pone al día ya me dicen que de MARAVILLA.
. MUCHOSSSS

Y

esperemos verte el viernes por aqui.....
 esperemos verte el viernes por aqui.....
Israaa!! prepara un viaje pa ca pq lo vas a flipar, tengo algunas fotos con gente rara como tu montaos en esa moto fea que tienes MBW o algo asigaditanum escribió:Eso.. para despistar y que la gente no sepa donde estais....
Eso podria ser dentro de mi congelador que "hace nieve" por que cierra mal....
PD: La envidia, que mala es....

acordaros de nosotros...
 acordaros de nosotros...  contadnos alguna cosilla.......
 contadnos alguna cosilla....... 

Hoy nos han invitado a cenar en el complejo que tenemos al lado........ acabamos de venir de ver la llegada de la penultima etapa de enduro por el............MOTRILES escribió:Nos tenéis enganchados.....
acordaros de nosotros...
contadnos alguna cosilla.......
 los dientes los tengo por el suelooo
 los dientes los tengo por el suelooo   
   despues de cenar pues...
 despues de cenar pues...  "megutamuchoestefesta"
  "megutamuchoestefesta"

Se os ve en la gloria.....5deabril escribió:La tierra, sus gentes, la tranquilidad, el descanso ...... ufff!! un estresss
Pd. ya me direis si se ven.........

me alegro que esteis descansando, desconectando por unos días de la rutina, (en un relax de envidia sana) y pasándolo tan bien, y más aún en tan magnífica compañía...
 me alegro que esteis descansando, desconectando por unos días de la rutina, (en un relax de envidia sana) y pasándolo tan bien, y más aún en tan magnífica compañía...  

Es verdad, yo también las veo muy atacasssss!!!!gaditanum escribió:Killa... una pastillita pa los nervios no necesitais no?

). Espero que el equipo de recogida haya llegado a destino bien y así de camino pueda poner un poco de seriedad a tanto descontrol
  ). Espero que el equipo de recogida haya llegado a destino bien y así de camino pueda poner un poco de seriedad a tanto descontrol   . Pedazo de beso con achuchón para todosssssss.
  . Pedazo de beso con achuchón para todosssssss.   

El equipo de recogida ya en destinoDespierta escribió:Comandillo de spabilas, ya sabréis que no me he podido engachar para poder disfrutar de tanto estrés y de vuestra compañia ( sueño con semana santa). Espero que el equipo de recogida haya llegado a destino bien y así de camino pueda poner un poco de seriedad a tanto descontrol
. Pedazo de beso con achuchón para todosssssss.

Firma: La spabila rezagaaaaa

A solo un diitaaa para la vuelta
 A solo un diitaaa para la vuelta   mañana a primera hora empezamos el retorno.
 mañana a primera hora empezamos el retorno.
Mónica y Olga, no olvidéis que esperamos una pequeña crónica con sus respectivas fotos, sin prisas, cuando descanséis del viaje, queremos disfrutar de esos paisajes de ensueño.5deabril escribió:A solo un diitaaa para la vuelta
mañana a primera hora empezamos el retorno.

Cheri escribió:En casa desde las nueve, todo genial, ya os contaremos....

,
 ,   nos alegramos que todo fuera o.k
 nos alegramos que todo fuera o.k 
Cheri escribió:En casa desde las nueve, todo genial, ya os contaremos....