Monika como siempre a tu aire, y que nunca cambies, ........Cheri escribió:

Moderador: Emecé
Monika como siempre a tu aire, y que nunca cambies, ........Cheri escribió:
Tienes razón.....ya me doy yo........5deabril escribió:pues aqui se llega en moto!!!
esta vez que no os pase como en la Andaluzaa!! el bañador es prenda indispensable para todo motero/a
![]()
Dunass??Mamut escribió:Vaya duna rara...
no te preocupes que en algunas fotos estamos dejando huequito pa ti ......Despierta escribió:Y mis spabilas????Preguntaros como estáis ....como que no,verdad?. Alguna fotillo , comentarios y el chófer que me pone al día ya me dicen que de MARAVILLA.
. MUCHOSSSS
![]()
![]()
Y
![]()
![]()
Israaa!! prepara un viaje pa ca pq lo vas a flipar, tengo algunas fotos con gente rara como tu montaos en esa moto fea que tienes MBW o algo asigaditanum escribió:Eso.. para despistar y que la gente no sepa donde estais....
Eso podria ser dentro de mi congelador que "hace nieve" por que cierra mal....![]()
PD: La envidia, que mala es....
Hoy nos han invitado a cenar en el complejo que tenemos al lado........ acabamos de venir de ver la llegada de la penultima etapa de enduro por el............MOTRILES escribió:Nos tenéis enganchados.....![]()
acordaros de nosotros...
contadnos alguna cosilla.......
Se os ve en la gloria.....5deabril escribió:La tierra, sus gentes, la tranquilidad, el descanso ...... ufff!! un estresss
Pd. ya me direis si se ven.........
Es verdad, yo también las veo muy atacasssss!!!!gaditanum escribió:Killa... una pastillita pa los nervios no necesitais no?![]()
![]()
El equipo de recogida ya en destinoDespierta escribió:Comandillo de spabilas, ya sabréis que no me he podido engachar para poder disfrutar de tanto estrés y de vuestra compañia ( sueño con semana santa). Espero que el equipo de recogida haya llegado a destino bien y así de camino pueda poner un poco de seriedad a tanto descontrol
. Pedazo de beso con achuchón para todosssssss.
![]()
![]()
![]()
Firma: La spabila rezagaaaaa
Mónica y Olga, no olvidéis que esperamos una pequeña crónica con sus respectivas fotos, sin prisas, cuando descanséis del viaje, queremos disfrutar de esos paisajes de ensueño.5deabril escribió:A solo un diitaaa para la vuelta
mañana a primera hora empezamos el retorno.
Cheri escribió:En casa desde las nueve, todo genial, ya os contaremos....
Cheri escribió:En casa desde las nueve, todo genial, ya os contaremos....