Roberto lo de cabezón es con cariñoastur-rfv escribió:
Seguimos, por hay alguno mas que habla de cabezones si que van servidos tambien he Cabel.......................![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Roberto lo de cabezón es con cariñoastur-rfv escribió:
Seguimos, por hay alguno mas que habla de cabezones si que van servidos tambien he Cabel.......................![]()
![]()
![]()
Ya puestos una de pulpo, otra de bravas, unos champiñones plancha............Lorrak-Liante escribió:Pues puestos a picar, ponerme una de calamares y otra de queso.![]()
![]()
Pues tomaMoncadillo escribió:Quereis dejar a los chiquillos que se nos van aponer a llorar![]()
![]()
no veis yo no digo nada y no se meten conmigo
![]()
![]()
Heeeeeeeeeeeee para ti feoLorrak-Liante escribió:Pues tomaMoncadillo escribió:Quereis dejar a los chiquillos que se nos van aponer a llorar![]()
![]()
![]()
![]()
por hablar.
![]()
![]()
![]()
Jenarin que pati tambien hay tomaMoncadillo escribió:Quereis dejar a los chiquillos que se nos van aponer a llorar![]()
![]()
![]()
![]()
De eso..., si que puedes presumir...!!!!astur-rfv escribió: Ha se me olvidava Señor moderador preciosidad.......tas bueno tu pa hablar cabronazo con esa melena![]()
:
pero es que no sabes que para quitarme el C3 es un royo pues tengo que sacarlo a roscapumuki escribió:De eso..., si que puedes presumir...!!!!astur-rfv escribió: Ha se me olvidava Señor moderador preciosidad.......tas bueno tu pa hablar cabronazo con esa melena![]()
:
![]()
Una lastima que no te quitaras el C3....!!!!
Huy miraastur-rfv escribió:Jenarin que pati tambien hay tomaMoncadillo escribió:Quereis dejar a los chiquillos que se nos van aponer a llorar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que si que si que si que yo tambien te quiero![]()
![]()