DL 650: CLONK en la dirección?
#1 DL 650: CLONK en la dirección?
Pues que ya van dos días seguidos que oigo un potente clonk!!!, que no se si viene de las tijas o de dónde sale. Hoy me lo ha hecho y pensaba que podía ser que el muelle del caballete(motech) estuviera flojo y lo hubiera hecho golpear, pero no he apreciado nada raro. Ayer me lo hizo en el garaje, y acojona bastante. Me parece que hace un tiempo alguien puso algo similar, a ver qué opináis.
Saludos.
Saludos.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Es la suspensión delantera que con el tiempo frio hasta que se calienta un poco el aceite de las barras produce ese sonido ¿te has fijado que cuando llevas un tiempo andando deja de hacer ese sonido?
Si se te quita el sonido cuando has recorrido unos kilómetros es lo que te digo, si no, ya no se que puede ser. Ya están aquí tus soportes.
:ch) :ch) :ch)
Si se te quita el sonido cuando has recorrido unos kilómetros es lo que te digo, si no, ya no se que puede ser. Ya están aquí tus soportes.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
Gracias Fernando. Es muy posible lo que comentas, ya que ayer la moto durmió al aire rodeada de nieve. La nevada descomunal que cubrió Zaragoza me pilló con la moto aparcada y circular con ella era imposible.
Estaré al loro. De los soportes ya te he mandado un privado.
Saludos.
Estaré al loro. De los soportes ya te he mandado un privado.
Saludos.
- algua
- Conocido
Hola Cientovoalndo, si a mi tambien me pillo la nevada con la moto en el curro y la tuve que dejar en la calle.
En cuanto al ruido siempre lo hace con la moto en frio.
O sea que tranquilo.
En cuanto al ruido siempre lo hace con la moto en frio.
O sea que tranquilo.
Jesús Alguacil.
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
- algua
- Conocido
ya te digo tio que fue una pasada. Ciertamente pringaos madrugadores nos cogio a mas de uno.
Bueno puedo darte un toque para el domingo por la mañana.
Asi de paso veo las cosas que le has hecho la motillo.
Bueno puedo darte un toque para el domingo por la mañana.
Asi de paso veo las cosas que le has hecho la motillo.
Jesús Alguacil.
-
- Pesao
Yo la lleve al servicio oficial, la estubieron probando y me dijeron que eran los discos de freno que al ser flotantes y al pillar baches suenan al colocarse y sonaba tanto por los ecos del carenado.
Me dijo que pasaba en muchas suzukis no en todas y que no me preocupase.
INTENTO DE EXPLICACION:
Tambien tiene su logica, si al irse calentando se dilatan y no estan exactamente al pillar el bache se "desclaban" del sitio malo y se ponen en el bueno.
Vssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
Me dijo que pasaba en muchas suzukis no en todas y que no me preocupase.
INTENTO DE EXPLICACION:
Tambien tiene su logica, si al irse calentando se dilatan y no estan exactamente al pillar el bache se "desclaban" del sitio malo y se ponen en el bueno.
Vssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
Yo anoche note como si fuese un pequeño clonk pero lo hacia la moto, con el freno delantero cogido y tirando de las suspensiones para arriba y para abajo, como si se hiciese un movimiento hacia adelante y a tras, y despues de dar muchas vueltas haber si habia algo suelto, vi como las pinzas de freno hacen un poco de juego y ese es el clonk clonk q notaba al tirar hacia adelante y a tras la moto..... habeis notado algo alguno?