¡No me lo merezco!......que un grupo de personas se junte para urdír un plan contra mí persona, y así darme ..sin lugar a dudas.... la mayor sorpresa de mí vida.
¡No me lo merezco!......que estas personas, unas de más o menos cerca y otras de muy,muy lejos.Se junten para ofrecerme unas muestras de cariño y amistad incondicional. (Sé que hay muchas más personas, que estarian encantadas de estar con nosotros.Pero que por los motivos que fueran, no han podido estar..A todas ellas tambien muchas gracías. Os tengo en el pensamiento.)
¡No me lo merezco!..... que todas estas personas me den tanto, pues yo no les he dado nada a cambio.
¡No me lo merezco!..... poner el nombre de todas estas personas, porque no me perdonaría, el olvidarme del nombre de una sola de ellas.
Lo único que si me merezco. Es el estar infinitamente agradecido a todas ellas,por todo lo que me entregan desinteresadamente.
A todas ellas: Besos y abrazos.
aunque quizas no deba ser yo el primero en contestar a este post, decirte que a mí me hubiese gustado mucho el compartir un culín de sidra y unas cuantas curvitas por aquel idílico lugar contigo. Se me pusieron muy largos los dientes cuando recibí el mensaje de proposición, pero tengo a la mujer a punto de caramelo del segundo retoño y no me atrevo (mas que nada no me deja), pero bueno otra vez será.
Solamente decirte que quizas SI TE LO MEREZCAS, que quizas no, SEGURO, y una vez más recibe un fuerte abrazo y mucho ánimo compañero.
V´sssssssssssss y saludos a los compañeros que alli estuvieron
Última edición por juanjeras el 27 Feb 2011 10:29, editado 1 vez en total.
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
Si te lo mereces!!!!!!!! Porque asi lo sentimos muchos, aunque todos no pudimos ir
Si te lo mereces!!!!!!!! Porque es un orgullo tenerte por aqui.
Si te lo mereces!!!!!!!! Porque ..........
Le toca al siguiente ..........
Un y un por ti y todos los que alli estuvieron ayer.
Stromcudi escribió:Así lo siento, y así lo expreso.
¡No me lo merezco!......que un grupo de personas se junte para urdír un plan contra mí persona, y así darme ..sin lugar a dudas.... la mayor sorpresa de mí vida.
¡No me lo merezco!......que estas personas, unas de más o menos cerca y otras de muy,muy lejos.Se junten para ofrecerme unas muestras de cariño y amistad incondicional. (Sé que hay muchas más personas, que estarian encantadas de estar con nosotros.Pero que por los motivos que fueran, no han podido estar..A todas ellas tambien muchas gracías. Os tengo en el pensamiento.)
¡No me lo merezco!..... que todas estas personas me den tanto, pues yo no les he dado nada a cambio.
¡No me lo merezco!..... poner el nombre de todas estas personas, porque no me perdonaría, el olvidarme del nombre de una sola de ellas.
Lo único que si me merezco. Es el estar infinitamente agradecido a todas ellas,por todo lo que me entregan desinteresadamente.
A todas ellas: Besos y abrazos.
Desde luego que te lo mereces amigo, situaciones como la que vivi ayer hacen que me reconcilie con el ser humano.
Un abrazo.
Stromcudi, dices que no te lo mereces, pues yo me hago esta reflexión:
Si se organiza una reunión como la de ayer para dar nuestro apoyo a alguien que lo está pasando mal, por ejemplo tú y haciéndolo con mucho cuidado para que no te enteres, piensa que muuuucha gente del foro y no del foro pues hasta tu mujer lo sabía y a alguno de nosotros se le podía haber escapado algo que te hiciera sospechar, bueno a lo que iba si a dicha reunión aparecen "amigos" de Huelva, Cantabria, País Vasco, Madrid y otras muchas provincias que no estuvieron presentes físicamente pero que si lo estuvieron con el corazón, a una reunión a la que se presentan , no sé, unas 25 motos, treinta y tantas personas de las que 30 de ellas se sientan a la mesa contigo. A mí reflexionando en esto, yo diría........
Stromcudi, no nos conocemos, pero tus agradecimientos, tu humildad, y las respuestas de los "compis" del foro me hacen ver QUE SI TE LO MERECES. Un abrazo desde la otra punta de España, animo que como ves te quiere mucha gente, y eso vale más que todo el oro del mundo......
Pues yo creo que sí te lo mereces, Jose Carlos. Este homenaje y mucho mas.
Este foro es así: grandes corazones, buenas personas, excelentes amigos,....no tengo palabras. Me quito el sombrero ante la nobleza y la bondad que demuestran otros compañeros, cualidades no muy fáciles de encontrar hoy en día en las personas.
Si las V´s tuvieran alma, sería algo muy parecido a esto.
Aunque no te conozco en persona, lamento sinceramente no haber podido estar allí para darte un abrazo y ánimos, Jose Carlos. Te envío desde aquí mis mejores deseos de una pronta recuperación, amigo. ¡¡Animo!!
Vss
Última edición por stromcio90 el 01 Mar 2011 20:54, editado 2 veces en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Dejemos que sea el destino el que decida quien merece el que....
En cuanto al agradecimiento, aqui no tienes que agradecer nada, HA SIDO LA MANIFESTACIÓN DE UN DESEO COLECTIVO HACIA UN COMPAÑERO. Como te decia NADA MAS, y NADA MENOS.
En cuanto al merecimiento, quizá la vida (llamemosla así), haya preferido hacerte este regalo, y que luego tu actues o lo merezcas.
Creo que las cosas no pasan "porque si" , y si esto te ha pasado a tí, alguna razón a de haber, yo solo he sido un instrumento del destino.
Creo que en tu escrito inicial lloraba tu alma y te ha respondido la mia.... y la de muchos moteros mas.... Quienes somos nosotros, para decirles a nuestras almas que, porque, cuando y como ? Hay cosas de las que la razón no entiende, pero si el corazón.
No des mas vueltas, que no hay agujeros en lo que te ha sucedido... Todo ha sido como el destino ha querido, y lo mas fantastico, que todos nos hemos enriquecido infinitamente a un coste ridiculo. Eso si que no tiene precio, es que ha sido un gesto colectivo en el que han intervenido personas que en teoria debian estar alejadas del tema, y muy al contrario se han involucrado y ayudado cuanto han podido . Sus nombres Regla y Angel. Y un lugar, El Perlindango, nombre que no voy a olvidar...
Otra asociacion motera sin animo de lucro Komando Meal, de Madrid, que delegó en mi, su abrazo fraternal y apoyo...
Con tu permiso, José Carlos, escribiré con detalle en pocos dias como se hizo...y que conclusión o enseñanza hemos sacado de lo acaecido.
Animo Jose Carlos, y a luchar, y a vivir que estamos contigo.
p.d. Ehh , que aún no se ni como te apellidas , je je je
Si te lo mereces compañero ya que los que te conocen de cerca, así lo han organizado
en mi caso, por ejemplo tampoco me merezco que ayer domingo estuve en una concentración en Conil de la Frontera, de las típicas vaya llena de gente y fijaros lo que hizo UN BUEN MOTERO, cosas mias donde dejaria al llegar los guantes encima de la V, que un alma caritativa los metio cerca de la tija en la horquilla delantera, cuando volvi al poner el contacto hasta me costo sacar guantes, desde aqui GRACIAS, todos deberiamos aprender de estos detalles al igual de lo q te han preparado
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Yo también recibí el mensaje, pero como me he quedado sin moto (por un accidente), me quedé sin poder conocerte. No obstante si hay algo que me gusta y por lo que soy motero es por algo que se está perdiendo en la sociedad y que la mayoría de moteros mantiene es la.............. S O L I D A R I D A D
Por ello y por muchas cosas más Sí que te lo mereces.
Un abrazo y cuídate
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Eddyman00 escribió:Muchos quisimos estar pero no pudimos. No sólo por la distancia, sino por trabajo. Pero si te digo que ya llegará el verano, ya...
¡Saludos!
¡ Así es, muchos más de los que podrias imaginar , pero.............. ¡ Ya nos verremossssssssssssss ! , y no sé yo si lo más correcto sería decirte que esssssssss una AMENASSSSSSA . .
en hilo anterior deje esto que creo ha de ser conocido tanto por los que fueron, como por los que quisieron y no pudieron:
Quizá mañana, si la emoción me lo permite. Haga una descripción del como y el porque de todo esto. Como se originó, cuando, dónde se llevo a cabo, quienes intervinieron, como se desarrolló y cual ha sido el desenlace....Pero eso mañana.
Ayer, consideré demasiado dos lecturas, por lo que me he reservado esta, hasta ahora, la cual va dedicada a todos los que habeis sido participes de esta primera , y espero que no ultima reunión sorpresa de muestra de solidaridad.
He aqui algo que os quiero decir:
"
Debo agradecer a todos el esfuerzo realizado para cumlir con la tarea que propuse en fechas pasadas, y que vosotros, al unísono, aceptasteis inmediatamente queriendo participar de forma activa.
Este encuentro no tendría mayor valor que cualquier otra "quedada", sino fuera por el motivo de la reunión y el poder de convocatoria que hemos tenido.
Es cierto que en principio iba a venir muchisima mas personas, pero temas diversos y adversos han impedido la comparecencia de otras gentes.
No obstante, me han sido otorgadas distintas representaciones de compañeros, para hacer llegar a José Carlos, nuestro homenajeado, la empatía que ha suscitado, y transmitirle la solidaridad y el deseo de un rápido restablecimiento. Por lo que he de decir alto, y claro, que José Carlos; No estás solo en tu lucha. Hay un mundillo motero que te envia fé y energía.
Creo que esta operación de "asedio a Cudillero" ha sido un tremento éxito, y demuestra la calidad humana de la gente que nos rodea, y que no sabemos reconocer hasta que se dan las ciscunstancias apropiadas.
En principio, no había previsión de lanzar esta "perorata", peeeeeero.... es que " me lo habéis puesto a huevo". Yo, como ideólogo y artífice de este homenaje, no me "chupo mas de mil kilometros",... para no decir nada... aunque en ocasiones, es lo que mas valor tiene...
Finalmente, agradecir encarecidamente la gran labor realizada por nuestra cómplice y coodinadora imprescindible Loli Gendra (loli66) para llevar a feliz término todos los preparativos, adaptar, poner en hora y a punto todos y cada tema.
Sin ella, no se hubiese podido realizar todo esto.
Me queda la esperanza, de que José Carlos, haya sido fundamento, y simiente de una sincera y gran amistad entre todos nosotros, y sirva para aventurarnos en futuras reuniones sea en esta preciosa tierra, o cualquier otra de nuestra variada geografia. Os hago entrega del testigo.
Así lo he pensado, y así lo dejo escrito.
Carpimad os lo agradece profundamente
"
<y esto no es un punto final, muy al contrario, mi esperanza de que sea un punto y seguido. En vuestras manos queda mis nuevos amigos.
Un abrazo a tod@s y especialmente a José Carlos y familia.
Bueno José Carlos, espero que la sorpresa del sabado ya te haya pasado, pero la verdad impresionado me dejaste con tu templanza y saber estar, si señor .