Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#1 Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Batman »

Se me ha ocurrido ir a ver los cerezos en flor al valle del jerte, desde Salamanca hay solo unos 100 km asi que lo tenemos a huevo, la floracion esta prevista este año desde el 25 de marzo al 10 de abril según las ultimas noticias, asi que podriamos planear una salida por alli, nosotros seria ir y volver en el dia, si alguien quisiera alojamiento tendria que mirar sitios, yo pondria todo lo que se hablara en el primer post.

LOS QUE VAMOS

Mon.(C)
Chichu y Yola.+ 2 amigos.(C) 4 plazas
Iself(C)
Sam73 y Gabi.ar.(C)
Rapaga47 y Ana.(C)
Koldak.(C)
Alf 69 y Mar.(C)
cocodroco y pachy.(C)
Manucorrecaminos.
Poca ropa.(C)
de_tranqui y Mary.(C)
superfli y Beatriz.(C)
Nostramo y Marta.(C)
jpuri(C)
Javi (amigos de Rapaga47)(C)
fms2077 y artillera (C)
cronov y artillera (C)
roadstero (C)

29 confirmados.

LA RUTA SERA ESTA:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 62206&z=12

PUNTO DE ENCUENTRO GENERAL: Tornavacas. Hora: 11.30

PUNTO DE ENCUENTRO CON LOS DE AVILA: PIEDRAHITA (BAR RESTAURANTE EL ALAMILLO) HORA:10.45

PUNTO DE ENCUENTRO EN AVILA: N-110 km-261,5 http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... r=&t=h&z=6 HORA: 9.50

PUNTO DE ENCUENTRO EN MADRID: Puerto de la cruz Verde HORA: 9.00 habrá que estar como mínimo 15 minutos antes.
Para los que no quieran hacer curvas opción 1
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 156067&z=9
Para los que quieran hacer curvas opción 2
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 312134&z=8

PUNTO DE ENCUENTRO EN SALAMANCA: NORAUTO HORA: 9.45 para salir a las 10.00

Pongo los diferentes puntos de encuentro de los que se ha hablado, decirme si hay alguno mas para apuntarlo.

Bueno este es el restaurante, con la dirección y los menus que tiene, en principio he elegido el menu nº 2 que creo es un precio medio, de todos modos consultare a ver si cada uno puede elegir una cosa o todos tenemos que tomar lo mismo.

MENU:
PATATAS REVOLCONAS 1 X 4 PAX
MIGAS EXTREMEÑAS 1 X 4 PAX
JAMÓN ASADO EN SU JUGO (patatas panadera y ensalada) ME COMENTAN QUE SE PODRA CAMBIAR EL 2º SEGUN LO QUE TENGA.
TARTA DE REPOSTERÍA
CAFÉS Y LICORES
VINO GASEOSA Y AGUA
PRECIO: 15,00€

Arsenio Sanchez Diaz el es el Encargado
Hostal-Restaurante Roma
Ctra. Nacional 630 km 435
10740 - Aldeanueva del Camino - Cáceres
Tel: 927484038 Fax: 927479097

y la direccion en google maps

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=19
Creo que es este sitio por que yo no he estado pero si tienes algun problema en encontrarlo le llamas y el te dara indicaciones, esta en la carretera de Hervas a Aldeanueva a 4 km.
Un saludo.
Última edición por Batman el 01 Abr 2011 11:02, editado 44 veces en total.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA

Mensaje por Mon »

Interesante, estaré atento. Y de papeo? :descojono: :drinks:
Chichu
Moderador
Moderador

#3 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA

Mensaje por Chichu »

Muy buena idea, estaré al tanto... :good: jod*r Mon no me imaginaba que serías "casi tan tripero (desde el cariño) como yo" :descojono: :descojono: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Iself
Conocido
Conocido
Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla

#4 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA

Mensaje por Iself »

Eso está hecho David, el único problemilla es que tengo un examen por esas fechas, pero no sé cuando, pensamos que será el viernes 1 y sabado 2 asi que de momento y a la espera de noticias, salvo esas fechas estamos abiertos a cualquier posibilidad.

Tengo ganas yo de ver el Valle florecido y pos supuesto la compañia y la comilona :yahoo: :yahoo:

Un saludo!!!
V'ssssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA

Mensaje por sam73 »

Perfecto 2 de los Madriles atentos a la salida Sam73 y Gaby.ar !!!!!
:drinks:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA

Mensaje por Mon »

Chichu escribió:Muy buena idea, estaré al tanto... :good: jod*r Mon no me imaginaba que serías "casi tan tripero (desde el cariño) como yo" :descojono: :descojono: :drinks:
Esto es lo que tiene pertenecer al komando venao, que te aficionas a la comida y luego ya no piensas nada mas que a ver que se come allí donde se vaya. :descojono:. Por otra parte la mejor forma de disfrutar de una buena ruta con una buena compañía es culminarla con unas buenas viandas, no te parece? :drinks:
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#7 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA

Mensaje por Batman »

Para comer hay un monton de pueblos con muchos restaurantes, haber si alguien sabe de alguno bueno y barato, la ruta esta por decidir tb, se admiten sugerencias, estoy mirando en varias webs para decidirla.
Los pueblos de la zona son:

TORNAVACAS
JERTE
CABEZUELA DEL VALLE
NAVACONCEJO
CASAS DEL CASTAÑAR
CABRERO
VALDASTILLA
PIORNAL
GARGANTA LA OLLA
CUACOS DE YUSTE
JARAÍZ DE LA VERA

Parece ser que garganta la olla es famosa por su gastronomia.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#8 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA

Mensaje por TONIFGJ »

Estare atento me parece una ruta genial y tenia muchas ganas de ir por esa zona ya que no la conozco, un saludo Batman :bye: :bye:

Mon tu siempre pensando en lo mismo comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA

Mensaje por Mon »

Si es que si piensas en otra cosa, que es lo que yo hago habitualmente, te llaman obseso, así te llaman obeso, es parecido pero diferente. :descojono: :drinks:
rapaga
Cansino
Cansino

#10 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA

Mensaje por rapaga »

Una ruta que tenia pensada para esta primavera, ir a ver los cerezos en flor. Cuando pasamos por la zona ( Piornal, garganta la olla) este pasado mes de febrero ( a la vuelta de pantanos) comente con mi artillera que teniamos que venir en la epoca de la floracion por que ella no lo ha visto nunca y es precioso.
Estare atento para ver si me cuadran las fechas que pongais y poder disfrutar de una bonita Kdd.
Un saludo.
ImagenImagenImagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA

Mensaje por KOLDAK »

.
DAVID,... hace poco pasamos por toda esa zona cuando vinimos de Plasencia,.. yo tampoco lo conozco "florecido" por lo que me apetecería verlo, pero el único finde que tengo libre es el 19 y 20 de Marzo,... estoy al tanto por si cuajan las fechas. Un saludo. :friends:
Batman escribió: Parece ser que garganta la olla es famosa por su gastronomia.
Por su gastronomías no se, ... pero por sus curvas enclavadas en un paraje natural,... es una pasda además de precioso. :good:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
lopedy
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA

Mensaje por lopedy »

Pues cuando se concretre la fecha, ya te diré si puedo o no, ya sabes que los sabados me toca currar, pero si se hace en domingo es facil que no escapemos a ver este bello lugar, hace escasamente un mes y medio que he estado por allí y un lugar para comer puede ser en Jerte. A la salida del pueblo, dirección hacia Barco de Avila, como a 400m o así, de salir del pueblo a la derecha, hay un restaurante, de esos de comer bien y barato. No recuerdo como se llama, pero cuando vuelva por allí, repito fijo.
Sigo pendiente del hilo a ver como transcurre.
Batman
Cansino
Cansino

#13 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA

Mensaje por Batman »

Hola ruben , el tema de las fechas es por la floracion de los cerezos, ir para que no esten florecidos no tiene mucho sentido, por eso deberia ser del 25 de marzo al 10 de abril, no se si tienes algun fin de semana libre por esa fecha.
Lopedy, a ver si te puedes enterar del nombre de ese restaurante y si fuera posible un telefono seria perfecto, para llamar a ver precios y reservar si es posible.
Lo ideal seria ir a primeros de abril, osea en medio de la floracion que sera cuando los cerezos esten en su apogeo.
Empiezo a poner interesados en el primer post.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#14 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA

Mensaje por cettork »

Mucho forastero por mis tierras. Tendré que ir para teneros a todos controladitos ... no vaya a ser que el ratón con alas este os pierda por ahi ...

Ale, que me apunto y tal ...
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#15 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA

Mensaje por cettork »

En cuanto a lo de comer, si me permitís un consejo, en esas fechas el VAlle estará hasta las trancas de gente. Un buen truco es cruzar por el Puerto de Honduras si no hay nieve y comer en Hervás.

En pantanos hemos comido en el REstaurante Roma. Que os den referencias los que vinieron :mrgreen:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA

Mensaje por KOLDAK »

.
David,... mis fines libres son lo alternos, es ecir,.. 19-20 Marzo y 2-3 Abril,... respecto a lo de comer en Hervas como dice EL PIRATA, no le hagas ni caso, ya que fuimos a un viaje con "todo pagado" y esas cosas, en el que iba incluido ya el almuerzo ese :descojono: , por lo que no tenemos ni idea de cuánto cuesta, sólo él lo sabe,.... lo que sí es verdad es que comimos muy bién y si el "lugareño" :descojono: dice donde hay que ir,... pues habrá que hacerle caso, que es verdad que petado va a estar. David, tu saca la fecha cuando tengas que sacarla y si puedo, pues... encantado de ir con vosotros y pasar un buen rato. :friends:

Además DE UN TIO QUE LLEVA 6666 MENSAJES ¿OS VAIS A FIAR? :descojono: :descojono:. porque además, ya el contador ¡¡ni le cambia!! :rofl:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Batman
Cansino
Cansino

#17 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA

Mensaje por Batman »

Pues 2 y 3 de abril estaria genial, por que es mas o menos en medio de la floracion, en cuanto a lo que dice Curro, pasame un mp y me dices precios, ubicacion y el telefono de ese sitio para llamar y reservar cuando sepamos mas o menos cuantos somos, a ver los extremeños cuantos se apuntan tb ah una cosa ir diciendo si venis solos o acompañados please
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
ALF 69
Conocido
Conocido

#18 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA

Mensaje por ALF 69 »

Buenas compañeros si la fecha es el 2 o 3 de abril apunta a dos mas.recien llegado de la XI pal JERTE :yahoo:haber cerezos en flor y acomer no esta mal el asunto. :friends:
Imagen Imagen Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA

Mensaje por sanmarcos »

Tiene buena pinta esa ruta!!! y llevo años queriendo verlo...estaré atento a las fechas...
Vais a mirar algún hotelillo???
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA

Mensaje por Mon »

A mi 2-3 de abril también me cuadra pero habrá que esperar a ver como queda el tema. :drinks:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA

Mensaje por sam73 »

uhhhhh si viene Curro NO VOY!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Chichu
Moderador
Moderador

#22 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA

Mensaje por Chichu »

Vaya marcha qu está cogiendo esta escapadita al Jerte... :clapping: cuanta buena gente... :friends: y todavía no hemos ido a la kedada de Almadén... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA

Mensaje por ACHY »

puufff¡¡¡ si se ha apuntado Curro más vale que penséis en hacer hueco pa'el impermeable :descojono: éste tiene que ir acumulando agua para la edición de Pantanos del próximo año, para que realmente sea PantanoS y no Pantano (en singular) como este año. :grin:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
COCODROCO
Cansino
Cansino

#24 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA

Mensaje por COCODROCO »

Ya que este año no nos apuntamos a ninguna :mrgreen: tendremos que apuntarnos a esta(cocodroco y pachy) hay que salir e vez en cuando no? :descojono: :descojono:

Vssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
rapaga
Cansino
Cansino

#25 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA

Mensaje por rapaga »

Batman apunta a mi artillera (Ana), porfa, que tambien la llevo de excursion con la tortilla y el jamon. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Lo de comer en Hervas me parece estupendo, apoyo la mocion de Curro, y sobre todo por pasar el puerto de honduras que es una pasada. :good: :good: :good: :good:
Y ademas, en otras ocasiones que he ido en el momento de la floracion, habia atasco de coches desde varios km. antes del puerto de Tornavacas. Asi que se pone petaoooo, de gente. Lo mejor es no tocar mucho el pueblo de Jerte, y estar por zonas de alrededor, que se ve igual de bonito y no es tan popular como el susodicho pueblo y con menos personas.
Las fechas de 2-3 Abril me vienen bien en principio. :yes: :yes: :yes:
ImagenImagenImagen Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”