Cojines para nuestra "V"

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
AvileStrom
Pesao
Pesao

#1 Cojines para nuestra "V"

Mensaje por AvileStrom »

Este verano mientras estaba de vacaciones en Jaca vi a unos "franchutes" que tenían unos cojines acoplados a los sillines. Lo cierto es que tenían muy buen aspecto, estaban tapizados en un material similar al tapizado que tenemos y eran individuales, es decir, que los que venían con artillera tenían dos :fie: El espesor sería de unos 2 cm.He visto algo por ebay, pero no me he decidido a comprarlo entre otras cosas porque no son demasiado baratos.Tengo un trozo de latex que me dieron y si resultase igual lo mandaba a tapizar. Alguno los tenéis o los habéis probado? Que tal resultan?
Saludos
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cojines para nuestra "V"

Mensaje por SCREAM »

jmvillag escribió:Tengo un trozo de latex que me dieron y si resultase igual lo mandaba a tapizar. Alguno los tenéis o los habéis probado? Que tal resultan?
Saludos
Yo estoy encantado, pero mi artillera muuuucho más, lo que ocurre es que el grosor de la mia es de 3 cm. 2 creo que te va a saber a poco, pero por probar ya que lo tienes.
Te pongo una foto de como quedó el mio.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/quote]

Salu2 :bye: :bye: :bye:
AvileStrom
Pesao
Pesao

#3 Re: Cojines para nuestra "V"

Mensaje por AvileStrom »

Hola Scream, lo que tu tienes, creo por la imagen, que el viscolástica en el interior del sillín, y yo me refería a un cojín que se coloca sobre el sillín, igual que en las sillas de la cocina, :bronca: , je, je, Lo tuyo ya se yo que va de fábula, pero quería saber si este invento del cojín lo tenía algún apañero y nos contaba que tal le va.
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
arrosca
Pesao
Pesao

#4 Re: Cojines para nuestra "V"

Mensaje por arrosca »

Mi mujer usa este en viajes largos, y lo agradece.

http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... 494&page=1
DL 650 K8 GRIS...............R 1200 GS ADVENTURE.....R 1200 GS ADVENTURE LC
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”