Comando Cachirulo Valles de Benasque+Chistau en Mayo

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#1 Comando Cachirulo Valles de Benasque+Chistau en Mayo

Mensaje por VMILE »

Pues como comentamos algunos este Jueves, he preparado una rutilla
que mezcla en la zona de los valles de Benasque y Chistau carreteras de
montaña con alguna pista facililla para poder ir con las artilleras.
Me han comentado que por ellas van los coches y las bicis sin ninguna
dificultad.
El tema está en si queremos ir a pasar el fin de semana a una casa rural y
hacer la ruta en dos dias o dedicar un dia entero comiendo por esa zona.
Si es dia entero, yo propondria la comida en Plan.
eso implicaria comenzar la rura en Castejon de Sos,coger camino de
Chia y de alli por pista hasta Plan y regreso por Barbaruens.
Cruces:
CHIA
Derecha
Centro
Derecha
Izquierda
Izquierda
Izquierda
Izquierda
Derecha
Izquierda
Centro
Derecha
Derecha
Derecha
Centro
Centro
PLAN
Centro
Centro
Izquierda
Centro
Derecha
Derecha
Izquierda
Derecha
Izquierda
Derecha
Izquierda
Izquierda
Izquierda
Izquierda
BARBARUENS
SEIRA
ya direis. Proponed dias. :mrgreen:
Os pongo mapa que que conseguido hacer de la zona:
Imagen
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
Papy64

Mensaje por Papy64 »

Hola,
Eso no es una contesta para la salida. Solo me pregunto que marca de quilla hay en el strom de la foto. Es el tuyo ?
Parece metalico no ? De aluminio o algo asi. Y muy bien hecho para la moto.
Me puedes decir por favor? Gracias ?
joansa60
Conocido
Conocido

Mensaje por joansa60 »

Me voy a pensar el poner rueda de taco a la kawa para hacer esta ruta.
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Yo el finde que viene (8 y 9) no tengo artillera, que anda por tierras moras. El siguiente (15 y 16) creo que el Demon anda ya por las islas Afortunadas. Yo tengo todos libres si es algo en el día.
No sé ahora aún cómo va el planning de sábados de doña artillera (en cuanto a días que tiene que trabajar) para planificar algo de fin de semana con artilleras.
Por lo demás, me parece bien.
De alojamientos, por conocer, en Benasque he estado sólo en el hotel Puente, y no está mal. En el otro lado, en Bielsa, el camping es de una amiga de Ana, por si se considerase.
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Papy64 escribió:Hola,
Eso no es una contesta para la salida. Solo me pregunto que marca de quilla hay en el strom de la foto. Es el tuyo ?
Parece metalico no ? De aluminio o algo asi. Y muy bien hecho para la moto.
Me puedes decir por favor? Gracias ?
Lo siento,pero no es mi moto. Ya me gustaria :mrgreen:
Es un diseño prototipo de como a mas de uno nos gustaria dejar
nuestra moto,mas campera.
Espero que algun dia Suzuki se de cuenta de lo que nos gusta,
una moto "para todo".
;-)
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

chema_zgz escribió:Yo el finde que viene (8 y 9) no tengo artillera, que anda por tierras moras. El siguiente (15 y 16) creo que el Demon anda ya por las islas Afortunadas. Yo tengo todos libres si es algo en el día.
No sé ahora aún cómo va el planning de sábados de doña artillera (en cuanto a días que tiene que trabajar) para planificar algo de fin de semana con artilleras.
Por lo demás, me parece bien.
De alojamientos, por conocer, en Benasque he estado sólo en el hotel Puente, y no está mal. En el otro lado, en Bielsa, el camping es de una amiga de Ana, por si se considerase.
Mi señora y yo hemos decidido pasar 4 dias por esos lares. :-8
Vamos a ver si hay algun alojamiento y en que fechas y os avisamos
para encontrarnos alli y hacer estas rutillas juntos. :-5
Si viene alguien mas de un dia se pueden proponer otras,pero decirlo
con tiempo para que prepare los mapas,je,je,je.
Incluso puedo preparar alguna solo de carretera Joansa,je,je,je. ;-)
Por otra parte,creo que hablamos del finde del 13.
Como lo llevais?
Imagen
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

el nene ocupao viendo al fernandito

osea que no conteis conmigo.

hala guapos ya nos veremos esta semana

ciao

maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
rai

Mensaje por rai »

buenas, ahora hace tiempo que no pasaba por aquí.
Pues ese mismo fin de semana tenia previsto hacer una ruta parecida a la que tu propones, sabado13 subir hasta benasque y hospital de francia, luego dormir en plan o en gistain, y el domingo dar una vuelta por allí, ir hasta escuaín, cerca del monte perdido y bajar por Ainsa.
Si conoces algun sitio curioso y que merezca la pena ser visitado por esta zona, dímelo, grácias.
Por cierto, soy de Lleida, y voy con una Tiger azul, y me parece que un día coincidimos almorzando cerca de Anzánigo.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

[quote="chema_zgz"]Yo el finde que viene (8 y 9) no tengo artillera, que anda por tierras moras. El siguiente (15 y 16) creo que el Demon anda ya por las islas Afortunadas. Yo tengo todos libres si es algo en el día.
/quote]

Chemaaaaa.... cambia de mes... que ya no estamos en abriiiiillllll...

Nosotros tenemos que currar este finde... 6-7, pero al siguiente aún estamos por aquí... osea que podremos salir a lo que digáis...

Un abrazo.
Última edición por Demon el 02 May 2006 20:59, editado 1 vez en total.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Demon escribió:Chemaaaaa.... cambia de mes... que ya no estamos en abriiiiillllll...
Nosotros tenemos que currar este finde... 6-7, pero al siguiente aún estamos por aquí... osea que podremos salir a lo que digáis...
:-3 :-3 para mí. Ya me he dado cuenta ya, del desliz del calendario, ya, pero ha sido demasiado tarde.
¿El finde del 13 estáis libres pues?
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

rai escribió:buenas, ahora hace tiempo que no pasaba por aquí.
Pues ese mismo fin de semana tenia previsto hacer una ruta parecida a la que tu propones, sabado13 subir hasta benasque y hospital de francia, luego dormir en plan o en gistain, y el domingo dar una vuelta por allí, ir hasta escuaín, cerca del monte perdido y bajar por Ainsa.
Si conoces algun sitio curioso y que merezca la pena ser visitado por esta zona, dímelo, grácias.
Por cierto, soy de Lleida, y voy con una Tiger azul, y me parece que un día coincidimos almorzando cerca de Anzánigo.
Si que te recordamos,junto a la KLE de rardo.
Si os animais,perfecto.
Las rutas que he propuesto son sencillas y "legales" que es importante.
Ahora he de saber quienes haceis noche y cuantas,
y quienes venis solo el Sabado o el domingo.
:mrgreen:
Imagen
rai

Mensaje por rai »

Veo que tienes buena memoria...
En principio yo vendria la noche del sabado y con parienta, y todavia tengo que consultarle a rardo a ver que le parece.
Como opción para dormir en plan o en gistaín he visto que hay bastantes casas rurales y bien de precio.
Lo de hacer pista me parece perfecto, antes tenia una enduro y ya lo hecho de menos...
chiwi

Mensaje por chiwi »

Hola¡¡¡
Pues eso, k el finde 13 y 14 tenemos los dos fiesta. Asi k si sale plan nos apuntamos.
K por mi,si los chicos os vais a hacer caminos o como lo llameis vosotros, las chicas podemos organizarnos alguna ruta caminando porque a mi esto de ir a la montaña y no darnos una caminata me parece un pecado.
Eso k en los picos consegui k el sabado salieramos a andar una triste media hora con la naturaleza tan preciosa k había alli.
ASI OS DEJAMOS HACER LOS CAMINOS ESOS A VUESTRAS ANCHAS, K SEGURO K ALGUNO SE ALEGRARA.
YA DIREIS SI LA COSA SALE ADELANTE.
BSKS :P :P :P

Asi ,me conto Mi chico k el otro día os juntasteis un monton de gente. Ya
me dio pena de no bajar pero como no sabía muy bien si iban chicas y tenía cosas pendientes me dió perezá. Para otro día... ;-)
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Nosotros nos quedamos en tierra, este mes iré a la reunión de Broto y poquito más. A pasarlo bien ;-)
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Mi señora a mirado varios sitios de casas rurales y algunas se van de
madre. Tenemos entremanos una en
Castejon de Sos para 6 personas por 50€ el finde entero.
Oncins para 12 personas a 240€ el finde entero.
No se cuantos vamos a ir todo el fin de semana y quienes van a acudir
el sabado o Domingo.
Numeremonos para ver con cuanta gente hemos de contar:
VMILE+1
Demon+Chiwi
Chema_zgz+Ana
Gato+1?
rai+1?
rardo+1?
El resto que pasa con vusotro,ein?
Confirmarme,ok? :mrgreen:

Sergio,trankilo te llevaremos en nuestros pensamientos. ;-)
Campo! Campo! .-1
Imagen
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Yo no puedo saber nada hasta que doña artillera vuelva de Egipto (creo que es el lunes 8, a no ser que se quede a vivir allí con el guía del viaje definitivamente :cry: :cry: ), que no sé cómo andará de sábados libres, por lo que de momento lo más seguro es no contar conmigo para el fin de semana completo, ya que lo más seguro es que el sábado siguiente a las vacaciones tenga que currar.

De todos modos, mi experiencia en casas rurales es que hay que llevar las comidas para el fin de semana, hay que cocinar, hay que fregar, ..., y la verdad es que de amo de casa ya hago mucho en la mía...
dijiro
Conocido
Conocido

Mensaje por dijiro »

Buenas a tos, pos yo no puedo ir si el el finde del 13, que si falto ese finde entero mi familia creo que pondria un poco de morro.

Enga a pasarlo mu bien por los caminos de esos sitios
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

chema_zgz escribió: De todos modos, mi experiencia en casas rurales es que hay que llevar las comidas para el fin de semana, hay que cocinar, hay que fregar, ..., y la verdad es que de amo de casa ya hago mucho en la mía...
Buscaremos alternativas pues. :mrgreen:
Imagen
Woodstock
Tímido
Tímido

Mensaje por Woodstock »

Que rabia!, pero algún día tendré que estudiar si es que quiero terminar la carrera...
Bueno, espero que nos podamos apuntar pa la siguiente. Durante un par de meses abandono a Sergio a su suerte. .-1 ;-1

;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1

Que lo paseis muy bien, ya que otros no podemos...
chiwi

Mensaje por chiwi »

Hola¡
Yo no veo mal lo de la casa rural, de precio estan bastante bien, se lleva solo para desayunar unos cuantos kilos de galletas y cereales que Demon tiene k alimentarse antes de conducir y luego se come y cena por ahi.

¿ qué os parece ? No es mala idea lo de comer y cenar por ahi.

De todas manerasyo no tengo problema por limpiar pero lo k es cocinar soy una cocinera pesima, menos mal k este sabe hacer la especialidad de la casa shaguetis y pizza y conseguimos sobrevivir sin morirnos de hambre. :lol: :D
Bsks.

;-) :-/
chiwi

Mensaje por chiwi »

WOODSTOCK animo con esas dos k te kedan¡¡¡¡
Cuanto mas tiempo lo dejes pasar peor, k luego cuando llevas un tiempo trabajando te pones a estudiar cualquier cosas y te tiras cuatro horas...
K CON LOS AÑOS LAS NEURONAS SE VUELVEN PEREZOSAS
Asi k sin excusa, ya veras k este verano no te arrepentirás.
Bsks :P
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Casa Rural en SOS.Contestacion de su dueña:

Hola
Referente a tu consulta tengo que decirte q la casa tiene una capacidad
maxima de 6 personas, con lo cual puedo ofrecerte las dos casas q dispongo
en SOS.
La estancia minima es de 2 noches, y el precio es de 70 ? por noche y
casa.Las dos casa para las fechas del 12 al 14 de mayo saldrian por 280 ?.
Los horarios de entrada son a partir de las 18 horas el viernes y la salida
a las 11 horas el domingo.
No se admiten animales.
Si tienes alguna duda llamanos al 676131920 o al 976812702.
Gracias, un saludo.

Cuentas 280/12=23€ persona el finde.
Que decis.
Sigo buscando hoteles economicos.
Imagen
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

De momento esto es lo que vamos encontrando:

Dormir de Sabado a Domingo (2personas):
30€+iva hab.doble. (sin desayuno)
http://www.pirineo.com/hostal.casa.juan/precios.html
41€ hab.doble. (con iva+desayuno incluidos)
http://aneto.com/hotelplaza/index.htm
62€ hab.doble (con iva+cena+desayuno incluidos)
http://www.hostalventamillo.com/
Decid q os parece.
:mrgreen:

Ah! desde la ruta q keremos hacer hay una excursion de 1,30h para ver un ibon,el de Armeña y el llamad Circo de armeña.
Se animaran las artilleras????
Imagen
chiwi

Mensaje por chiwi »

Hola a todos, bueno como lo de la casa rural parece k esta algo complicado nos decantaremos por otras opciones.
Lo de los hoteles k habeis mirao estan bien, por mi el de 30 euros la noche parece bastante decente y economico.
He investigao otras opciones y he visto un pagina que es camping y apartamentos de 4 personas con bastante buena pinta.
http://www.laspaules.com/
Cada apartamento tiene 2 habitaciones, baño y cocina.
He llamao y tienen libre para ese finde, me dice k son 55 euros cada noche, aunque en la pagina pone 50, esta a 1 km de Castejon de Sos y no hay problema de plazas.
Yo veo más fácil el hotel o pensión, pero que os parece? pero este es otra opción. ;-) ;-)
BSKS
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

:-/ :-/ Venga venga, que esto se para.... que ya nos queda una semana y no hay nada decidido...

Yo cualquier opción me parece buena, tanto la de chiwi como la de Vmile...

El precio de los apartamentos que dice Chiwi pues es 55 la noche x apartamento...es decir, que eso dividido por 4 personas o 2 parejas...sale bien de precio

Los que pone Vmile... pues tb están muy bien... los 2 primeros tb son económicos...

Así que hala hala, venga irse animando joer, que el tema está ya a la vuelta de la esquina...

Un abrazo.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”