limpieza de moto(exterior)
- emili-o
- Tímido
#1 limpieza de moto(exterior)
Hola a todos!! desde novirembre que tengo mi v's y aun no la he limpiado ni le he pasao un pañico,pobreta....
Alguien me puede aconsejar de algun kit o producto para la pantalla y carenado? y algo pa las llantas tambien porfa. Un abrazo pa TOS!
Alguien me puede aconsejar de algun kit o producto para la pantalla y carenado? y algo pa las llantas tambien porfa. Un abrazo pa TOS!
Prohibir algo és provocar el deseo
- rabasadas
- V.I.P.
#2 Re: limpieza de moto(exterior)
Ocedar en spray,o similar mano de santo,en frio pasale tambien al escape ganaras brillo
Ademas las ceras que tienen siempre escupen mejor el polvo...(del ambiente claro )ya me doy yo...
Salud
Ademas las ceras que tienen siempre escupen mejor el polvo...(del ambiente claro )ya me doy yo...
Salud
- emili-o
- Tímido
#3 Re: limpieza de moto(exterior)
Gracias, al final he comprao el centella de pronto y tambien me ha ido genial,las llantas y el plastico ma quedao NIKELAO
- MOTRILES
- V.I.P.
#4 Re: limpieza de moto(exterior)
emili-o escribió:........ desde noviembre que tengo mi v's y aun no la he limpiado ni le he pasao un pañico,pobreta....
¿Desde Noviembre te aguanto sin limpiar?...... ¡¡que suerte!! Entonces yo soy un "guarreras" ya que no paro de ensuciarla
- emili-o
- Tímido
#5 Re: limpieza de moto(exterior)
Hombre!!!!!!!!!tenia alguna que otra momia de mosquito por la pantalla ,algo de polvo tambien y mis llantas grises parecian un parchis pero tapadita en el garaje aguanto bastante bien...
- Voltereta
- V.I.P.
#6 Re: limpieza de moto(exterior)
pistola a presion y de perlas los bichos muertos no saben nadar.....
- V-RARO
- Cansino
#7 Re: limpieza de moto(exterior)
Para los plasticos,, agua y jabon, o agua sola y secar con un trapo limpio,, para la pantalla un limpiacristales,, y para las llantas (que ademas veo que llevas las mismas que mi v), un paño empapado ligeramente con gasoil,, y vas a flipar como se lleva toda la mugre, luego acabas de abrillantar con otro trapo limpio,, se queda de estreno¡¡¡emili-o escribió:Hola a todos!! desde novirembre que tengo mi v's y aun no la he limpiado ni le he pasao un pañico,pobreta....
Saludos y vssssssssssssssss.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- AvileStrom
- Pesao
#8 Re: limpieza de moto(exterior)
Yo la limpio con la lanza de la gasolinera teniendo un poco de cuidado y para la pantalla con el spray del Lidl y os aseguro que va de fábula; los mosquitos se marchan solos y no deja brillos que dificulten la visión. De hecho siempre llevo un bote junto con un trapo en la maleta y cuando voy de ruta y lo necesito, aprovecho cuando se hace una parada y limpio la pantalla en un periquete. Probarlo y veréis el resultado. También lo uso aveces para la pantalla del casco
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- herbo
- Cansino
#9 Re: limpieza de moto(exterior)
¿Me puedes decir cual es el spray de Lidl que usas? Mañana mismo me iré a por él, pues lo que usaba hasta ahora me rayaba la pantalla. Estoy pensando en darle una manita de pulimento y luego usar ese spray si dices que va tan bien.jmvillag escribió:Yo la limpio con la lanza de la gasolinera teniendo un poco de cuidado y para la pantalla con el spray del Lidl y os aseguro que va de fábula; los mosquitos se marchan solos y no deja brillos que dificulten la visión. De hecho siempre llevo un bote junto con un trapo en la maleta y cuando voy de ruta y lo necesito, aprovecho cuando se hace una parada y limpio la pantalla en un periquete. Probarlo y veréis el resultado. También lo uso aveces para la pantalla del casco
Gracias anticipadas.
- AvileStrom
- Pesao
#10 Re: limpieza de moto(exterior)
Hola herbo, el producto es de la marca W5 que es una marca propia del Lidl. Yo lo cogí hace un par de meses, creo; pone limpiacristales y se ve un parabrisas de un coche en la imagen.Para el próximo lunes día 7 viene en oferta una espuma limpia cristales que me imagino que será el mismo componente aunque lo ofertan dentro de la sección de hogar. Seguramente que te sirve igual-
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- Voltereta
- V.I.P.
#11 Re: limpieza de moto(exterior)
Con la pistola a presion se puede lavar la moto bien , siempre que se tenga cuidado en alguos sitios como los mandos de luces , bobinas etc... pero la moto de porsi cuando llueve se moja y no le pada nada......
- luismakdcc
- Conocido
#12 Re: limpieza de moto(exterior)
Para las llantas yo uso el quitagras al citrico ( o algo asi se llama) del mercadona y quita la grasa de vicio y para los plasticos el limpiamuebles con cera de mercadona tambien y no lo hago por publicidad del super, que no tengo nada que ver con ellos, eh? V,s
Lo importante no es llegar antes, tan solo llegar
- JoBiTo
- Tímido
#13 Re: limpieza de moto(exterior)
Yo también coincido con luismakdcc .
Para las llantas un desengrasante ( KH7 o similar ) ,todos los plásticos con limpiamuebles con ceras , y la cúpula y espejos con limpiacristales ...
Para las llantas un desengrasante ( KH7 o similar ) ,todos los plásticos con limpiamuebles con ceras , y la cúpula y espejos con limpiacristales ...
Nunca hay una segunda oportunidad , para una primera impresión .
-
- Asiduo
#14 Re: limpieza de moto(exterior)
las llantas con el desengrasasante van de lujo y los plasticos con el abrillantador de zapatos ese de la esponjita va genial.vsssss
- ribe
- Tímido
#15 Re: limpieza de moto(exterior)
yo utilizo GREENTEC BIKE CLEANER, es un jabon concentrado de Castrol viene en un pulverizador, le hecho un poco de agua aplico el jabon luego le paso un paño y mas agua para aclarar y funciona muy bien, saca mosquitos y todo tipo de suciedad muy facilmente, el quitagrasas funciona muy bien para la llanta trasera pero hay que tener cuidado con los metales ya que puede dañarlos, no se puede dejar actuar mucho tiempo y luego aclarar con abundante agua,
y os recomiendo de vez en cuando con paciencia encerarla, queda genial y ademas protege la pintura
y os recomiendo de vez en cuando con paciencia encerarla, queda genial y ademas protege la pintura
con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos