Grasa cadenas del Lidl
- AvileStrom
- Pesao
#1 Grasa cadenas del Lidl
Hola a todos, hoy he usado por primera vez el spray de grasa para cadenas del Lidl de la marca Krafft. Anteriormente utilizaba otro, creo que Castrol, y a diferencia de esta que parece aceite, la anterior al aplicarlo se transformaba o una grasa de color blanquecino bastante pegajosa. Como digo esta queda como cualquier aceite. Ya me contareis vuestras experiencias y en todo caso cada cuantos km. volvéis a engrasar la cadena con este tipo de grasa. La compré en la anterior campaña pero el jueves próximo para el que la quiera vuelve a venir junto con los demás productos para la moto. Gracias y saludos cordiales
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- gonzo
- V.I.P.
#2 Re: Grasa cadenas del Lidl
Es la que yo uso habitualmente, y de momento sin pegas, al final es igual de pringosa que las otras e igual de sucia
quizas al ser en un principio mas liquida da la impresion de que penetra mas.
quizas al ser en un principio mas liquida da la impresion de que penetra mas.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Chichu
- Moderador
#3 Re: Grasa cadenas del Lidl
Pieso que cuanto más líquida la grasa...más manchará, por eso en la actualidad se hace "pegajosa" para evitar salpicar, pero entra perfectamente entre los eslabones...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Gsus
- Cansino
#4 Re: Grasa cadenas del Lidl
Yo la utilizo desde hace bastante tiempo y aunque tambien mancha pienso que duchas manchas se limpian más facilmente que otras que al final hay que quitarlas con soplete
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
-
- Cansino
#5 Re: Grasa cadenas del Lidl
Pues sobre tu regunta, en algun lugar lei que se recomienda lubricar la cadena cada 500 km aprox, corrijanme si estoy mal, ya que lo recuerdo vagamente, aunque yo en lo partuclar hay ocaciones que la lubrico un poco antes, y en ocaciones un poco despues de los 500 km que es casi siempre despues. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.