Desconchado motor
-
- Conocido
#1 Desconchado motor
Hoy he observado con horror como se esta deteriorando ( se esta desconchando) una parte del motor, que como no tengo ni idea de mecanica no se como se llama, pero es donde se inserta un tubo de goma desde el radiador, justo encima del tapon de aceite. Mi moto es un DL650 K7. Da la sensacion de que se hubiera recalentado o similar. El lunes la llevare al mecanico y que me diga si eso es normal. El nivel del liquido refrigerante esta bien...
Pongo una foto de una 1000 para que sepais de que hablo:
Uploaded with ImageShack.us
Pongo una foto de una 1000 para que sepais de que hablo:
- rabasadas
- V.I.P.
#2 Re: Desconchado motor
Pues no se si es normal o no en la TENERE que tenia antes si que tenia algun punto de la tapa del embrague como tu dices,claro que la moto tenia 20 años,en cambio yo tengo un problema similar con el radiador de mi V,te pongo una foto,no creo que le tengas que dar mayor importancia excepto lo que afea el motor.
¿alguien sabe el motivo? ¿recalentones? ¿defecto de las pinturas? un,dos,tres,responda otravez ya me doy yo
Salud
¿alguien sabe el motivo? ¿recalentones? ¿defecto de las pinturas? un,dos,tres,responda otravez ya me doy yo
Salud
- Chichu
- Moderador
#3 Re: Desconchado motor
En las fotos del radiador parece ser problemas de pintura sin más importancia...pero las fábricas podría poner más atención en esas "cosillas...",
en mi moto anterior, Fazer 600, la parte de la araña del disco trasero se oxidó al primer lavado... y Yamaha decía que habría utilizado productos disolventes... ...el poderoso suele ganar "casi siempre".
en mi moto anterior, Fazer 600, la parte de la araña del disco trasero se oxidó al primer lavado... y Yamaha decía que habría utilizado productos disolventes... ...el poderoso suele ganar "casi siempre".
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- rabasadas
- V.I.P.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Desconchado motor
coñ*, tio, lavala con agua, no con acido...Chichu escribió:En las fotos del radiador parece ser problemas de pintura sin más importancia...pero las fábricas podría poner más atención en esas "cosillas...",
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Conocido
#6 Re: Desconchado motor
Rabasadas, lo del radiador parece problema de pintura, seguramente no lo hayan tenido suficiente tiempo en el horno.
En mi caso creo que debe haber alguna fuga de liquido refrigerante... pongo fotos
V´sss
En mi caso creo que debe haber alguna fuga de liquido refrigerante... pongo fotos
V´sss
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Desconchado motor
Pues a simple vista, y salvo otra opinion mas "tecnica", creo que solo es un fallo estetico.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Conocido
#8 Re: Desconchado motor
Pues despues de consultar al mecanico...Alucina
Vivo en Salamanca y me pregunta si he estado rodando en la costa..... que el desconchado es efecto de la sal...
De repente he caido en que este invierno han estado echando sal por las carreteras a mansalva.
Moraleja: Cuidadito con la sal y dar una lavada a la moto si pasais por carreteras aliñadas.
V`sss
Vivo en Salamanca y me pregunta si he estado rodando en la costa..... que el desconchado es efecto de la sal...
De repente he caido en que este invierno han estado echando sal por las carreteras a mansalva.
Moraleja: Cuidadito con la sal y dar una lavada a la moto si pasais por carreteras aliñadas.
V`sss
-
- Cansino
#9 Re: Desconchado motor
Coincido con ustedes de que es muy probable que sea por la sal, y no te preocupes, no puede ser perdida de anticongelante ya que es una pieza de metal que se enconcha con su cubierta de pintura en la cara exterior, y el anticongelante esta en la cara interior de dicha, tapa, sin ningun contacto, asi que tranquilo y a disfrutar. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.