Haber que os parece este articulo, con el ratifico que tenemos la mejor TRAIL media del mercado.
SUPERMATCH TRAIL MEDIAS BMW F 650 GS / HONDA XL 700 V TRANSALP / SUZUKI DL 650 V-STROM / TRIUMPH TIGER 800 Estas trail medias pueden considerarse el paradigma de la polivalencia sobre dos ruedas, motos casi sin límites.
De la revista: LA MOTO 251, marzo de 2011
Os dejo aqui un link, para que os descarguéis el articulo en cuestion.
http://www.megaupload.com/?d=UYGU1XLR
SUPERMATCH TRAIL MEDIAS con nuestra "V"
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#1 SUPERMATCH TRAIL MEDIAS con nuestra "V"
Última edición por Troll el 28 Feb 2011 14:00, editado 1 vez en total.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- txili
- Cansino
#2 Re: SUPERMATCH TRAIL MEDIAS con nuestra "V"
Se agradece aunque el motor de la triumph está en otra liga,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- Troyano
- V.I.P.
#3 Re: SUPERMATCH TRAIL MEDIAS con nuestra "V"
txili escribió:Se agradece aunque el motor de la triumph está en otra liga,
+1, Estoy contigo, puesto q x potencia, prestaciones y otro largo etc, pertenece a otra categoria, pero es agradable saber q tenemos la enorme mayoria de este foro, una moto algo desfasada, pero con una gran fiabilidad y equilibrio.

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- txili
- Cansino
#4 Re: SUPERMATCH TRAIL MEDIAS con nuestra "V"
Después de leerla , sigo , creyendo que los datos no son correctos ,salvo que al bmw tenga un sexta larguisima es imposible esa velocidad y los consumos que dan en todas, uff
aunque ya avisan que dándoles cera consumen (vstrom)
para mi esos consumos son casi lo máximos de cada moto, no los medios
la v sigue ganado en 2 de los 4 apartados,
por fin hablan regular de los frenos, ya era hora
yo he probado la gs 650(800cc) y de sensaciones anda menos que la vstrom , aunque recupera mejor , otra cosa es la gs 800 que esa si que anda y se nota,
un amiguete se acaba de pillar la triumph y no va despacio y el hace 5.2 5.7 litros , cuando yo a la vstrom le hago 4.5-4.9.
y como ya dije en la prieba , de motor a años luz de la vitronica y de las demás.
aunque ya avisan que dándoles cera consumen (vstrom)
para mi esos consumos son casi lo máximos de cada moto, no los medios
la v sigue ganado en 2 de los 4 apartados,
por fin hablan regular de los frenos, ya era hora
yo he probado la gs 650(800cc) y de sensaciones anda menos que la vstrom , aunque recupera mejor , otra cosa es la gs 800 que esa si que anda y se nota,
un amiguete se acaba de pillar la triumph y no va despacio y el hace 5.2 5.7 litros , cuando yo a la vstrom le hago 4.5-4.9.
y como ya dije en la prieba , de motor a años luz de la vitronica y de las demás.
Última edición por txili el 28 Feb 2011 14:58, editado 1 vez en total.
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
-
- Nuevo
#5 Re: SUPERMATCH TRAIL MEDIAS con nuestra "V"
Saludos
Si os dais cuenta las revistan quieren quedar bien con todo el mundo, y no hablan mal de nadie, la diferencias entre los puntos que dan a cada uno de los modelos es muy poca, personalmente pienso que la triumph es muy superior, eso sí la V tiene más que demostrada una solvencia y durablidad mecanica de las que muy pocas pueden hacer gala, y mas, por ese precio.........
Si os dais cuenta las revistan quieren quedar bien con todo el mundo, y no hablan mal de nadie, la diferencias entre los puntos que dan a cada uno de los modelos es muy poca, personalmente pienso que la triumph es muy superior, eso sí la V tiene más que demostrada una solvencia y durablidad mecanica de las que muy pocas pueden hacer gala, y mas, por ese precio.........
- naryldor
- V.I.P.
#6 Re: SUPERMATCH TRAIL MEDIAS con nuestra "V"
Me ha parecido interesante el artículo, y si en algo estoy 100% de acuerdo es que es increíble como una moto con 7 años en el mercado como Uvita sigue ahí en la brecha, incluso ante el mastodóntico motor del Triumph (por cierto, me encanta esa moto).
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"