El Gobierno reduce a 110 kilómetros la velocidad máxima en a

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: El Gobierno reduce a 110 kilómetros la velocidad máxima

Mensaje por Halcon Callejero »

He tenido que no leer muchos comentarios de este tema porque pensaba que estaba en el congreso. Se hablada de que ahora han bajado el limite a 110 km/h, no?

Dejando el tema político aparte (porque no hay político bueno) solo se que el camino que esta tomando este país es de emigración o revuelta popular. Somos ciudadanos o borregos? A mi cada vez me parece mas que nos toman como un pu*o rebaño y somos nosotros quienes les pagamos los impuestos para que gasten nuestro dinero...

No aguanto a los franceses, pero teniendolos a 10kms a mi casa, al final me largare a Francia. Estos hasta los huevos de los políticas mediocres de estos LADRONES que tenemos en España...
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#27 Re: El Gobierno reduce a 110 kilómetros la velocidad máxima

Mensaje por stormbringer »

Se cierra este hilo ya que hay otro abierto, con anterioridad, sobre la misma temática que contiene más más intervenciones.

Además, de esta forma no se diversifican las respuestas y todo se puede concentrar en un mismo post.

Gracias a tod@s,
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”