Esta tarde pondré fotos para que no se diga.

Moderador: Emecé
Lorrak-Liante escribió:Como las cosas buenas, me tengo que hacer de rogar un poquito.
Venga...... No te hagas de rogar....O poneis esas fotos,o no nos creemos nada de nada...astur-rfv escribió:Lorrak-Liante escribió:Como las cosas buenas, me tengo que hacer de rogar un poquito.
Mamonasso pon ya las fotos que estos no nos creen![]()
![]()
![]()
![]()
sentostrom escribió:Ooiiigh!!!, pero que "apegaditos" que salís en las fotos ,nooo ???. Hacía frío o es que estabais cariñosos.................
Gracias a dios no, y solo hizo viento desde Valencia a Liria, después nos metimos entre montañas y perfecto, con un poquito de frió pero bien, buena ruta, muchas curvas y buena compañía.margiver escribió:Pues no sé si hacía frío, pero seguro que la foto de la sarten la hicisteis despues de tomar el café porque Roberto tiene mejor cara...![]()
¿Os llovió o no?, porque por aquí hizo una mañana de domingo de perros.
![]()
sentostrom escribió:Ooiiigh!!!, pero que "apegaditos" que salís en las fotos ,nooo ???. Hacía frío o es que estabais cariñosos.................
Si si chulísimas del todo, tres fotos y "na" mas que se ve dos cabezones ..............Cabel42 escribió: se la tuvieron que hacer ellos mismos y por eso se ponían tan pegados para poder salir los dos....Muy Chulas![]()
Si es la Portera.Cabel42 escribió:
Por cierto ....¿El bar la Sarte es el que esta en La portera de Requena?
Y tu habla, habla, que cuanto más hables con más ilusión estoy esperanto las fotos de tu última salida para hacerte un potochof de esos chulos para reírnos todos a tu costa.sentostrom escribió:Si si chulísimas del todo, tres fotos y "na" mas que se ve dos cabezones ..............Cabel42 escribió: se la tuvieron que hacer ellos mismos y por eso se ponían tan pegados para poder salir los dos....Muy Chulas![]()
![]()
![]()
No lo digo por los Cabezones....sentostrom escribió:Si si chulísimas del todo, tres fotos y "na" mas que se ve dos cabezones ..............Cabel42 escribió: se la tuvieron que hacer ellos mismos y por eso se ponían tan pegados para poder salir los dos....Muy Chulas![]()
![]()
![]()
No se si sabrás que en ese bar hacen el almuerzo motero (sartén de patatas con huevos y embutidos de la orza)Lorrak-Liante escribió:Si es la Portera.Cabel42 escribió:
Cabel42 escribió:No se si sabrás que en ese bar hacen el almuerzo motero (sartén de patatas con huevos y embutidos de la orza)Lorrak-Liante escribió:Si es la Portera.Cabel42 escribió:
vamos de los ligeros.....![]()
![]()
Yo opino juntitos
¡¡¡ Picaoooooooooooo !!!astur-rfv escribió:Vamos a ver primero por partes...................... Sentos seras mamonasso tu me llamas a mi cabezon?![]()
![]()
![]()
![]()
:
pica no repicao jajajajajasentostrom escribió:¡¡¡ Picaoooooooooooo !!!astur-rfv escribió:Vamos a ver primero por partes...................... Sentos seras mamonasso tu me llamas a mi cabezon?![]()
![]()
![]()
![]()
:![]()
![]()