COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
baldo
Cansino
Cansino

#276 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

xantyelias escribió:oido cocina paso la orden al departamente de cofeccion de menús, en unos dias lo podremos para ver los preapuntados, para ver la capacidad de la sede

por cierto mi V esta lista para las galas ya lleva su tanguita y su ropa interior para la ocasion jijij :mrgreen:

ya ta completa pronto le pondre un repotarje fotografico/economico por que sialguien esta interesado en comprarle alguna chuche
Pero bueno XANTY, tu que nos vas a presentar en sociedad, a tu " V " o a la chica con la maletita ROSA. :descojono: :descojono: :descojono:
buscate parejita tio, que te veo mu mal. :rofl: :rofl:
xantyelias
Cansino
Cansino

#277 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

baldo escribió:
xantyelias escribió:oido cocina paso la orden al departamente de cofeccion de menús, en unos dias lo podremos para ver los preapuntados, para ver la capacidad de la sede

por cierto mi V esta lista para las galas ya lleva su tanguita y su ropa interior para la ocasion jijij :mrgreen:

ya ta completa pronto le pondre un repotarje fotografico/economico por que sialguien esta interesado en comprarle alguna chuche
Pero bueno XANTY, tu que nos vas a presentar en sociedad, a tu " V " o a la chica con la maletita ROSA. :descojono: :descojono: :descojono:
buscate parejita tio, que te veo mu mal. :rofl: :rofl:

pa su info don baldo, la artillera esta ya encargada, lo que no creo que la presente el dia 20 pues que me la vais a asustar tos de golpe posiblemente saldremos algun domingo a dar una vuelta la ireis conociendo!!.

todo a su debido tiempo, ahora toca sede :mrgreen: y endispué!! la artillera! :ok:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#278 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por oli-lightyear »

¿Tú con artillera :shok: ?
Me alegro mucho... estás en racha, macho... :clapping:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
baldo
Cansino
Cansino

#279 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

No me digas que con lo apretaita que tienes ahora la agenda, aún has tenido tiempo para lanzar la caña de pescar y además con exito,
Que alegria macho, ahora es cuando empiezan de verdad tus problemas de NEURONAS, que diós te coja confesao. FELICIDADES desgracio. :bronca:
xantyelias
Cansino
Cansino

#280 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

baldo escribió:No me digas que con lo apretaita que tienes ahora la agenda, aún has tenido tiempo para lanzar la caña de pescar y además con exito,
Que alegria macho, ahora es cuando empiezan de verdad tus problemas de NEURONAS, que diós te coja confesao. FELICIDADES desgracio. :bronca:

como lo sabes pero vamos que las cosas de palacio van despacio asi que por ahora solo la sede mas adelante la artillera jajajaja

os va a encantar!! jajaja mas enrollá que el papel de cocina!! jjajajjaa
otro chiste culinario.

- que es un tomate con una capa y antifaz!!!!?????
.....

el capitan tomate!
.......

........

....
y un pimiento con capa antifaz?????
...............
...........
..........
un pimiento disfrazado de capitan tomate!!!!

:mrgreen: :descojono: :descojono:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#281 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Hola a todos los Pata negras....
Ayer aterizé por vuestra tierra, esta vez con mi Vstrom lo malo es que solo estare 1 semanita de ná :cray: Me gustaria quedar si es posible con ustedes y echar unas cañas y pasar un ratito agradabe como la ultima vez en octubre.
Saludos :friends: :drinks: :friends:
xantyelias
Cansino
Cansino

#282 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

bluestrom!!!! aqui tienes un lugar pa tomarte unas birritas, amos señores quien se anima a acompañar a este compi!!

www.acanthum.com
OliverStrom
Cansino
Cansino

#283 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por OliverStrom »

xantyelias escribió:bluestrom!!!! aqui tienes un lugar pa tomarte unas birritas, amos señores quien se anima a acompañar a este compi!! http://www.acanthum.com
Bueno, tras ver la web creo que hay que felicitarte. Lo que no veo en la carta es el bocadillo de chocos :descojono:
¡Menudo nivel compañero! Ojalá te vaya de maravilla.

Tengo pendiente una rutita por Portugal con regreso por Huelva. Espero que sea el mes próximo, en cuanto aclare el tiempo, así que te haremos una visita :drinks:

Lo dicho, la mejor suerte del mundo. Este país necesita mucha gente imaginativa y con iniciativa como tú :friends:
Se conduce como se vive
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#284 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por MOTRILES »

xantyelias escribió:bluestrom!!!! aqui tienes un lugar pa tomarte unas birritas, amos señores quien se anima a acompañar a este compi!!

http://www.acanthum.com
:clapping: :clapping: Me uno al compañero Torpetas en desearte lo mejor... :drinks: ..quedé gratamente sorprendido al ver la web.
A aparte de la ausencia en la carta de bocadillo de chocos, como apuntaba Torpetas, también te falta el ""jamón escayolao"", ese que tan bien haces....(o que le pregunten al Rubio)..... :descojono: :descojono: :diablo:
Te deseamos tengas mucha suerte, y todo te vaya fenomenal....aunque conociéndote, eso esta hecho.. :clapping: :clapping:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#285 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

Bluesstrom escribió:Hola a todos los Pata negras....
Ayer aterizé por vuestra tierra, esta vez con mi Vstrom lo malo es que solo estare 1 semanita de ná :cray: Me gustaria quedar si es posible con ustedes y echar unas cañas y pasar un ratito agradabe como la ultima vez en octubre.
mañana miro el cuadrante de la semana y te digo,por lo menos para tomar unas birras en la sede por supuesto,pues estoy liao con la moto y el coche tengo los dos encuarentena.. si es que no puede ser.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
xantyelias
Cansino
Cansino

#286 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

MOTRILES escribió:
xantyelias escribió:bluestrom!!!! aqui tienes un lugar pa tomarte unas birritas, amos señores quien se anima a acompañar a este compi!!

http://www.acanthum.com
:clapping: :clapping: Me uno al compañero Torpetas en desearte lo mejor... :drinks: ..quedé gratamente sorprendido al ver la web.
A aparte de la ausencia en la carta de bocadillo de chocos, como apuntaba Torpetas, también te falta el ""jamón escayolao"", ese que tan bien haces....(o que le pregunten al Rubio)..... :descojono: :descojono: :diablo:
Te deseamos tengas mucha suerte, y todo te vaya fenomenal....aunque conociéndote, eso esta hecho.. :clapping: :clapping:

pues de eso y mas tendreis aqui!! saludos y espero veros pronto

edu avisame cuando venis para ver si hay hueco!!
jaja
:grin:
PALMA 77
Conocido
Conocido

#287 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por PALMA 77 »

huelva64 escribió:
Bluesstrom escribió:Hola a todos los Pata negras....
mañana miro el cuadrante de la semana y te digo,por lo menos para tomar unas birras en la sede por supuesto,pues estoy liao con la moto y el coche tengo los dos encuarentena.. si es que no puede ser.
Pero que coñ* le estas haciendo a la maquina chaval, que pasa que no tienes bastante con verle las tripas al C5. :descojono: :descojono: :descojono:
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#288 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Alguno me puede recomendar un taller de neumaticos por Huelva o Sevilla con buen precio ? los tengo que no se si me van aguantar el retorno del viaje y no quiero arriesgarme a quedarme tirado
xantyelias
Cansino
Cansino

#289 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

bluestrom aqui en huelva hay uno que te haran un precio genial diles que vas de mi parte te atenderan de lujo, echame cuenta yo tengo que ir en un par de semanas a que me diga cuando las cambio

monkey road se llama antonio dile que vas de parte de santi el cocinero!!
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#290 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

Bluesstrom escribió:Alguno me puede recomendar un taller de neumaticos por Huelva o Sevilla con buen precio ? los tengo que no se si me van aguantar el retorno del viaje y no quiero arriesgarme a quedarme tirado
toni hay las monte yo, pidele precio y despues le dices que eres amigo de xanty :mrgreen: ,asi sabes si se enrolla. :descojono: ,hay las monte yo,esta justo detras de trafico donde se examinan el personal de moto poligono polirrosa calle b nave 189
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
xantyelias
Cansino
Cansino

#291 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

AQUI TIENES EL TELEFONO POR SI EUIRES PERGUNTARLE ANTES SI TIENE DISPOBNIBLES LAS GOMAS!
959 811 579
rosastrom
Cansino
Cansino

#292 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

MOTRILES escribió:Buenas, encontré a Er Mario y Rosastron:
Imagen
Que lo paséis muy bien, y que hagáis muchas fotos.....tomaros un culín por nosotros. :drinks: :drinks:
Pues síiiiiiiiii henos estado en Asturiassssssssss , gente estupendaaaaaaaaaa y como comen madre mía...jejejje ya sabéis que Mario cuando coge la moto, coge la moto...jejejjeje se ha metido el´tío unos cuantos de km..en un find..ya os contará. Deseando veros a todossssssss :bye:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#293 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por MOTRILES »

Nos alegramos que os lo pasarais bien, y que el viaje fuera bien y ya os encontréis de nuevo en casa. Un saludo a los dos. :ok: :drinks: :drinks:
rosastrom
Cansino
Cansino

#294 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

MOTRILES escribió:Nos alegramos que os lo pasarais bien, y que el viaje fuera bien y ya os encontréis de nuevo en casa. Un saludo a los dos. :ok: :drinks: :drinks:
Sí desde ayer en casita. :grin:
xantyelias
Cansino
Cansino

#295 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

oyee pa la proxima avisar y nos vamos los 4 jejeje :mrgreen:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#296 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

xantyelias escribió:oyee pa la proxima avisar y nos vamos los 4 jejeje :mrgreen:
a que primero se la presentaras a ermario,ya ya
por cierto el domingo le di un vistazo al viva aljaraque y el reportaje ese del cocinero xanty no se que me suena y eso nombre de alcanthum, también pero me recorrí aljaraque y no lo encontré.
rosastrom
Cansino
Cansino

#297 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

xantyelias escribió:oyee pa la proxima avisar y nos vamos los 4 jejeje :mrgreen:
Xantyyyyyyyyyy te la llevas a Jerez?? :mrgreen: :mrgreen: Creo que vas no?? qué bien lo vamos a pasar... :yahoo: :yahoo: :yahoo: Que se anime más genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :yes: :yes:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#298 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

correo mandado para la asistencia del dia 20 de marzo haber quien son los que se rajan, :mrgreen:
rosastrom
Cansino
Cansino

#299 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

huelva64 escribió:correo mandado para la asistencia del dia 20 de marzo haber quien son los que se rajan, :mrgreen:
No entiendo este mensaje tuyo Eduardo...será en clave no? :blush: En fin confío en enterarme de algo...
La ro
Tímido
Tímido

#300 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por La ro »

rosastrom escribió:
huelva64 escribió:correo mandado para la asistencia del dia 20 de marzo haber quien son los que se rajan, :mrgreen:
No entiendo este mensaje tuyo Eduardo...será en clave no? :blush: En fin confío en enterarme de algo...
yo no lo entiendo tampoco pero no vamos a dejar colgado al chaval ¿noooooooo? :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”