¿A qué nos dedicamos?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Responder
Avatar de Usuario
javier.ruiz38
Conocido
Conocido
Mensajes: 289
Registrado: 03 Ene 2010 22:02
Ubicación: Linares ( Jaén)

#651 Re: ¿A qué nos dedicamos?

Mensaje por javier.ruiz38 »

chispa escribió:
Grandote escribió:hola chispa,,, jejejej con ese nick dificil adivinar cual es tu oficio...jejejejejj (somos compañeros de gremio)....


Un saludo.


Pues sí es evidente, desde la época de estudios en la antigúa FP los mecanicos eran "virutas" y los electricistas "chispas" y chispa me quedé y ya llevo 25 añitos.....
Por cierto, leí en algún lado que lo habías dejado y que te pasabas a camionero si no recuerdo mal...... Fue un cambio provocado por la crisis? si fue por eso cuando escampe el chaparrón este y te gustaba quizá puedas volver a ello..... yo no me imagino de otra cosa...... bueno sí de millonario pero la cabrona primitiva nunca toca.. :descojono:
Un saludo y espero algún día coincidir en alguna ruta o quedada por esas carreteras. :drinks:
Pues esta semana en Linares a un conocido que tenía un restaurante , ya había despedido a todos sus empleados y solo quedaba el y su mujer para poder llevar el negocio ( endeudado hasta las cejas ), LE HAN TOCADO 9 MILLONES DE EUROS, en la primitiva. :clapping: Osea que a partir de ahora aunque sea 1 eurillo a la semana jugaré.

Por cierto trabajo en un hiper de Alcampo en las secciones de Carniceria y Charcuteria y deciros que está jod*d* la venta hasta en la alimentación.
Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#652 Re: ¿A qué nos dedicamos?

Mensaje por Grandote »

Pues me alegro que le haya tocado la pasta a un pobre currito.....


Un saludo a la gente de Linares...
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Rogelio
Cansino
Cansino
Mensajes: 743
Registrado: 01 Mar 2006 21:28
Ubicación: Tavernes de la Valldigna (Valencia)

#653 Re: ¿A qué nos dedicamos?

Mensaje por Rogelio »

[quote="LOVELENNON"]Pues según nuestro querido Cettork me dijo un día....yo me dedico a poner las líneas y las curvas en las carreteras......y no os voy a explicar como pinto las discontinuas...... :descojono: :descojono: :descojono:


Y digo yo.... no sabras por casualidad, quien es el responsable de esto;
Imagen

Imagen
:descojono: :descojono: :descojono:
Salu222
Avatar de Usuario
Loli66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 11 Dic 2007 00:15
Ubicación: Santiago de Compostela - Gijón

#654 Re: ¿A qué nos dedicamos?

Mensaje por Loli66 »

:descojono: :descojono: :descojono:
qué difícil es conocer a la gente...
Avatar de Usuario
Davidytal
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 10 Oct 2010 09:23
Ubicación: Gamonal - Burgos

#655 Re: ¿A qué nos dedicamos?

Mensaje por Davidytal »

Por aquí un Enfermero-Motero, concretamente me dedico a controlar a gente con CPAP, que seguro que alguien del foto duerme acompañado.
[i]Yamaha YBR 125, Suzuki V-Strom 650 ABS K8[/i]
Deffe
Conocido
Conocido
Mensajes: 217
Registrado: 01 Dic 2010 00:05
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#656 Re:

Mensaje por Deffe »

toofastjuanito escribió:Quien no debe decir a que se dedica es la piara de gentuza que se pasea por nuestras narices, vosotros debeis decir vuestro trabajo alto, claro y con orgullo, de ser un servicio publico cada dia mas necesario. Las fuerzas de seguridad, para mi deben disponer de mas efectivos, mas medios y mas potestad para ejercer libremente su trabajo, y ademas habia que acabar con la campaña de desprestigio constante a la que les somete la propia administracion. Esa es mi opinion.
+10000000 Ole, ole y ole... :friends:
Avatar de Usuario
Miki
Tímido
Tímido
Mensajes: 45
Registrado: 18 Dic 2010 18:19
Ubicación: Navarra

#657 Re: ¿A qué nos dedicamos?

Mensaje por Miki »

Pos yo soy Chapista (no de los que dan la chapa como me suelen decir) si no de los que arreglan golpes en los coches.Trabajo en una fabrica de automoviles.
En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre
Avatar de Usuario
ISIMAC
Conocido
Conocido
Mensajes: 247
Registrado: 05 Abr 2010 09:59
Ubicación: Valdeganga - Albacete

#658 Re: ¿A qué nos dedicamos?

Mensaje por ISIMAC »

De profesion MOTERO y APRENDIZ DE LA VIDA, y para pagar las facturas trabajo de "pu*a decente" en una empresa de distribucion de gasoleo. Me ha tocado hacer casi lo que sea "por el sueldo" (informático, cajero, recepcion y expedición de mercancias, telefonista, camionero, bricochapuzas, ), pero que la gran parte del tiempo me dedico a hacer montoncitos y que los montoncitos cuadren. :mrgreen:

Administrativo y consejero de mercancías peligrosas. Me dedico a que mis compañeros esten tranquilitos cuando los señores de verde les echen el alto (un saludo a la benemerita, que en el fondo les aprecio un monton). Tambien tengo casí todos los carnets (A+B+BTP+C+E).

V'sss
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
Avatar de Usuario
anibal_spain
Tímido
Tímido
Mensajes: 65
Registrado: 11 Feb 2010 09:18
Ubicación: Javier / Zaragoza

#659 Re: ¿A qué nos dedicamos?

Mensaje por anibal_spain »

Yo soy Militar
kunny13 escribió:
ZhapCreaciones escribió: Un saludo, a lo siento por los parados la culpa es mia, trabajo por 6 tios en el tiempo de 1....... :drinks:
Comentario desafortunado. No están las cosas para estas Tonterías.
Reza por que los Militares no te echen un día de estos a la P****a Calle, y por que tú empresa no se vaya a pique, a ver lo que te " consuelan" los comentarios como el tuyo. :angry:
:bronca: está visto que todos podemos tener un comentario desafortunado.

y en 25 años no he echado a nadie a la calle
:drinks:
pacop_p
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 26 Mar 2009 12:06
Ubicación: galvez (toledo)
Contactar:

#660 Re: ¿A qué nos dedicamos?

Mensaje por pacop_p »

Grandote escribió:
chispa escribió:
Grandote escribió:hola chispa,,, jejejej con ese nick dificil adivinar cual es tu oficio...jejejejejj (somos compañeros de gremio)....


Un saludo.


Pues sí es evidente, desde la época de estudios en la antigúa FP los mecanicos eran "virutas" y los electricistas "chispas" y chispa me quedé y ya llevo 25 añitos.....
Por cierto, leí en algún lado que lo habías dejado y que te pasabas a camionero si no recuerdo mal...... Fue un cambio provocado por la crisis? si fue por eso cuando escampe el chaparrón este y te gustaba quizá puedas volver a ello..... yo no me imagino de otra cosa...... bueno sí de millonario pero la cabrona primitiva nunca toca.. :descojono:
Un saludo y espero algún día coincidir en alguna ruta o quedada por esas carreteras. :drinks:

Hola chispa,,,que tal??? No es que haya dejado la electricidad (ahora mismo he dejado todo, jejejej sigo en el paro),,, si que es cierto que he orientado la vida laboral (o eso intento) hacia el transporte, pero claro,,, cogeré lo primero que me salga, sea de chispa o de chofer...

En cuanto a lo de coincidir en alguna ruta.....de que parte eres???'

Un saludo.

Pdta: Uhmmmmmm no me veo yo de rico fijate tu,,, :mrgreen:
pues yo soy "jefe de trafico" en una empresa de transporte de mercancias, asi que tomo nota grandote por si me hace falta algun conductor :friends:
Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7950
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#661 Re: ¿A qué nos dedicamos?

Mensaje por gaditanum »

pacop_p escribió: pues yo soy "jefe de trafico" en una empresa de transporte de mercancias, asi que tomo nota grandote por si me hace falta algun conductor :friends:
:drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#662 Re: ¿A qué nos dedicamos?

Mensaje por Grandote »

pacop_p escribió: pues yo soy "jefe de trafico" en una empresa de transporte de mercancias, asi que tomo nota grandote por si me hace falta algun conductor :friends:

Ojala haya suerte Paco, acuerdate de un servidor....


Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#663 Re: ¿A qué nos dedicamos?

Mensaje por LOVELENNON »

Rogelio escribió:
LOVELENNON escribió:Pues según nuestro querido Cettork me dijo un día....yo me dedico a poner las líneas y las curvas en las carreteras......y no os voy a explicar como pinto las discontinuas...... :descojono: :descojono: :descojono:


Y digo yo.... no sabras por casualidad, quien es el responsable de esto;
Imagen

Imagen
:descojono: :descojono: :descojono:
Salu222
Pues no :shok: .....pero seguro que lo pinto después de comer o antes de desayunar..... :descojono:
Que conste que yo soy delineante y sólo pinto las líneas en el papel, no en el asfalto. :pardon: .... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pablosky
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 116
Registrado: 23 Nov 2010 18:09

#664 Re: ¿A qué nos dedicamos?

Mensaje por Pablosky »

Pues yo trabajo como profesor de Educación Física en enseñanza secundaria, es decir intento hacer que un grupo de adolescentes se comporten como personas y muevan su cuerpo un par de ratitos a la semana, aunque no lo parezca es una dura tarea hecerles ver que no vienen al recreo.

Pero despues de la jornada a disfrutar de la moto para olvidar los sinsabores.

Saludos a todos.

:yahoo:
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Deffe
Conocido
Conocido
Mensajes: 217
Registrado: 01 Dic 2010 00:05
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#665 Re: ¿A qué nos dedicamos?

Mensaje por Deffe »

Pablosky escribió:Pues yo trabajo como profesor de Educación Física en enseñanza secundaria, es decir intento hacer que un grupo de adolescentes se comporten como personas y muevan su cuerpo un par de ratitos a la semana, aunque no lo parezca es una dura tarea hecerles ver que no vienen al recreo.

Pero despues de la jornada a disfrutar de la moto para olvidar los sinsabores.

Saludos a todos.

:yahoo:
Una profesión de riesgo.
Avatar de Usuario
torostrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 57
Registrado: 06 Mar 2010 18:54

#666 Re: ¿A qué nos dedicamos?

Mensaje por torostrom »

bueno pues yo curro en una empresa que fabrica envases de aluminio ya sabeis envases para flanes, los del pollo asado etc.......................mantenimiento de utiles bueno ellos dicen matricero, utillero
torostrom
Avatar de Usuario
Freixo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 117
Registrado: 25 Ene 2011 17:34

#667 Re: ¿A qué nos dedicamos?

Mensaje por Freixo »

Yo soy tecnico de mantenimiento de ascensores...dicho claramente...ascensorista!!! :mrgreen:
Aure (V-Shadow)
Conocido
Conocido
Mensajes: 264
Registrado: 04 Oct 2010 22:34
Ubicación: Donostia

#668 Re: ¿A qué nos dedicamos?

Mensaje por Aure (V-Shadow) »

Empleado en una Cajahorros. Mañana puede ser Banco, otra Cajahorros mas grande o una tienda de chuches vaya usted a saber :bye: . Muchos años en la trinchera y ahora en retaguardia. Para lo que gusteis mandar. Saludos :friends:
[url=http://img193.imageshack.us/i/foro2zp.jpg/][img]http://img193.imageshack.us/img193/9656/foro2zp.jpg[/img][/url]
[i]Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo[/i] (G. Marx)
Avatar de Usuario
JOSEAN
Pesao
Pesao
Mensajes: 313
Registrado: 03 Sep 2008 16:43
Ubicación: Zaragoza

#669 Re: ¿A qué nos dedicamos?

Mensaje por JOSEAN »

Pues yo soy militar de carrera. Actualmente destinado en la Unidad Militar de Emergencias. Así que medio militar medio bombero... jejeje.
Ah!!! Y también de los del -5%.
Saludossss....
Agapor

#670 Re: ¿A qué nos dedicamos?

Mensaje por Agapor »

A mi edad lo unico que trabaja es la vista...... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
isidoro corona
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Nov 2010 20:30
Ubicación: PEDRERA(Sevilla)

#671 Re: ¿A qué nos dedicamos?

Mensaje por isidoro corona »

pues yo me las busco en una cocina , como cocinero valla :descojono: , en breve sere el jefe de cocina de un nuevo restaurante que va a abrir mi jefe y ya de paso lo digo por si os pasais algun dia es el nuevo molino del conde en Guadiaro (cadiz), ya sabeis si pasais por alli preguntar por mi :drinks:
CON MI V" Y MI PARIENTA ................ AL FIN DEL MUNDO. un saludo
Avatar de Usuario
NesuBity
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 27 Feb 2011 11:50
Ubicación: Novelda-Alicante

#672 Re: ¿A qué nos dedicamos?

Mensaje por NesuBity »

Vaya lista de profesiones raras que he visto por aquí. Que interesantes que sois todos.

Pues yo soy astronauta. Me paso los dias en la luna :descojono: :descojono: . No cuela no?. Jo soy pianista y profe de ello. Veis? que rollo de profesión comparada con las vuestras. :grin: :grin: :grin:
21-07-2007 MR.I.K
Imagen
Avatar de Usuario
SATO
Pesao
Pesao
Mensajes: 441
Registrado: 07 Sep 2010 21:43
Ubicación: De Barakaldo jolín

#673 Re: ¿A qué nos dedicamos?

Mensaje por SATO »

Yo soy piloto de vuelos rasantes :descojono: :descojono: :descojono: (Autobusero)
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1347
Registrado: 07 Mar 2011 22:27
Ubicación: Sta Uxia de Ribeira La Coruña

#674 Re: ¿A qué nos dedicamos?

Mensaje por angelmbp »

Yo hago lo que puedo, bueno llevo desde peque trabajando en un taller de automocion.
Avatar de Usuario
jesmar
Tímido
Tímido
Mensajes: 56
Registrado: 28 Feb 2011 18:11
Ubicación: Almeria

#675 Re: ¿A qué nos dedicamos?

Mensaje por jesmar »

Yo soy tecnico en electronica,13 años reparando y montando equipos de aire acondicionado y por la crisis,2 años y pico montando manparas de oficinas y revestimientos :cray: pero bueno trabajando q es lo importante :ok:
La moto .mi libertad ,aire,lluvia y calor un hogar
Responder

Volver a “OTROS TEMAS”