Preciosa Valem, ahora a disfrutarla haciendo kilometros y kilometrosvalem escribió:
EDITO: Preciosa Valem, ahora a disfrutarla haciendo MILES de kilometros y kilometros
Un abrazo
Moderador: Chichu
Preciosa Valem, ahora a disfrutarla haciendo kilometros y kilometrosvalem escribió:
Especificale más exactamente David, que eso puede interpretarlo por 2 kilometros y hacer lo mismo que con la V.v-dso escribió:Preciosa Valem, ahora a disfrutarla haciendo kilometros y kilometrosvalem escribió:
Un abrazo
cettork escribió:Bueno, pues como tenía un BUEN RATO LIBRE, me he dedicado a contar los miembros del Komando ... el resultado en el primer mensaje del hilo ...
Lo entendí de sus palabras en el mensaje que pone en este hilo, pero ahora mismo lo doy de baja.STV escribió:cettork escribió:Bueno, pues como tenía un BUEN RATO LIBRE, me he dedicado a contar los miembros del Komando ... el resultado en el primer mensaje del hilo ...¿Desde cuando VMAN (nº 28) tiene una "tuerta"?
cettork escribió:Lo entendí de sus palabras en el mensaje que pone en este hilo, pero ahora mismo lo doy de baja.STV escribió:cettork escribió:Bueno, pues como tenía un BUEN RATO LIBRE, me he dedicado a contar los miembros del Komando ... el resultado en el primer mensaje del hilo ...¿Desde cuando VMAN (nº 28) tiene una "tuerta"?
ChupacamaraCóndor escribió:Creo que soy el único que figura en tres comandos de tres cacharos diferentes.
Solo unas puntualizaciones:
1.- No tengo una tuerta.... la Dama tiene unos ojazos que ya quisieras los langostos esos.
2.- Por el hecho de tener una BMW, no me considero BMWista... joé.
3.- No me acuero que más quería decir...
--JC
Eto que eh lo que eh ?Triskel escribió: y el de ultima creacion
lo Judias
Uzted zabra???Cóndor escribió:Eto que eh lo que eh ?Triskel escribió: y el de ultima creacion
lo Judias
--JC
Aunque parezca mentira, me jo*e un huevo tener que parar a repostar cada dos por tres.willywar escribió:Gorki que tal? Ya has recuperado la actividad sexual con la mano que te queda???
Cómprate la que te parezca que toas son buenas...
Tu bicho pesa un huevo según la web de Honda. Por cierto he leído la prueba que le han hecho los de Arpem y la ponen muy muy bien.Triskel escribió:La Tiger 1050 de Triumph tiene la opcion de asiento mas bajo el cual lleva sobre coste. Se suele compra despues de la moto, no antes .
Ve con tranquilidad que todo llega y no te pongas fechas que todo llegara. La autonomia de la gs normal perguntale a Cettork, peor vreo que repostaremos los dos a la vez Con lo que te gusta a ti repostar
Si señor ..... para alguna importante o incluso muchas insignificantesgaditanum escribió:Esa ADV esta ya preparada para alguna aventura importante.....
alcalaino escribió:..........sera una Varadero disfrazada