Filtro de aire K&N.

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rayo_dl650
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#1 Filtro de aire K&N.

Mensaje por rayo_dl650 »

Se van aproximando los 18.000 kilometros y el momento de cambiar el filtro de aire de mi DL 650, se me plantean las siguientes dudas:
- ¿ Que tal va el filtro K&N con el escape original ?.
- ¿ Afecta mucho en prestaciones, consumos, etc ?.
- ¿ Que diferencia de precio hay entre instalar un filtro normal o montar un K&N ?.
- ¿ Hay que hacer alguna adaptacion a la moto o requiere una instalacion especial ?.
- ¿ Cada cuanto se limpia ?.
Un saludo y gracias por anticipado. :wa)
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Acuen
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#2

Mensaje por Acuen »

Hola.
Yo precisamente lo monté ayer.

Adaptacion cero. Se quita el original y se pone el nuevo. No hay que hacer nada.
En cuanto a prestaciones, parece que tiene algo más de bajos y que se estira más a partir de 6500, pero poca cosa.
Consumos todavía no he podido evaluar.
Limpieaza, creo que cada 20000 km o así, pero bueno, yo creo que lo limpiaré antes. EL precio es el doble, aproximadamente, pero tienes que tener en cuenta que no hay que cambiarlo nunca.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
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freebiker
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#3

Mensaje por freebiker »

[quote="Acuen"]Hola.
Yo precisamente lo monté ayer.

Pos eso querra decir que el mio tambien a llegao verdad.
Yo ya lo montaré otro dia que hoy todavia no tengo seguro para sacar la moto
PURA VIDA
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ALBERT
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#4 Re: Filtro de aire K&N.

Mensaje por ALBERT »

Yo tambien aproveche la revision de los 18.000 para ponerlo ( aunque la mia es la mil) y tengo un escape no original, te pudo contar algunas cosillas.

REferente a las prestaciones sólo se le nota que sube un poquillo mas rapido de vueltas, tiene como mas vidilla ... y en cuanto a consumo no parece afectarle.

El precio, a mi me cobraron 66.18 €.

No requiere ninguna adaptacion especial.

Yo lo cambié más que nada por llevar un escape diferente al original y dicen es recomendable para que respire mejor, pero me parece un opción interesante siempre, ya que no tienes que cambiarlo nunca más .

Tú decides ...
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