Se van aproximando los 18.000 kilometros y el momento de cambiar el filtro de aire de mi DL 650, se me plantean las siguientes dudas:
- ¿ Que tal va el filtro K&N con el escape original ?.
- ¿ Afecta mucho en prestaciones, consumos, etc ?.
- ¿ Que diferencia de precio hay entre instalar un filtro normal o montar un K&N ?.
- ¿ Hay que hacer alguna adaptacion a la moto o requiere una instalacion especial ?.
- ¿ Cada cuanto se limpia ?.
Un saludo y gracias por anticipado. :wa)
Filtro de aire K&N.
-
- Cansino
#1 Filtro de aire K&N.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Cansino
- Contactar:
Hola.
Yo precisamente lo monté ayer.
Adaptacion cero. Se quita el original y se pone el nuevo. No hay que hacer nada.
En cuanto a prestaciones, parece que tiene algo más de bajos y que se estira más a partir de 6500, pero poca cosa.
Consumos todavía no he podido evaluar.
Limpieaza, creo que cada 20000 km o así, pero bueno, yo creo que lo limpiaré antes. EL precio es el doble, aproximadamente, pero tienes que tener en cuenta que no hay que cambiarlo nunca.
Yo precisamente lo monté ayer.
Adaptacion cero. Se quita el original y se pone el nuevo. No hay que hacer nada.
En cuanto a prestaciones, parece que tiene algo más de bajos y que se estira más a partir de 6500, pero poca cosa.
Consumos todavía no he podido evaluar.
Limpieaza, creo que cada 20000 km o así, pero bueno, yo creo que lo limpiaré antes. EL precio es el doble, aproximadamente, pero tienes que tener en cuenta que no hay que cambiarlo nunca.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- ALBERT
- V.I.P.
#4 Re: Filtro de aire K&N.
Yo tambien aproveche la revision de los 18.000 para ponerlo ( aunque la mia es la mil) y tengo un escape no original, te pudo contar algunas cosillas.
REferente a las prestaciones sólo se le nota que sube un poquillo mas rapido de vueltas, tiene como mas vidilla ... y en cuanto a consumo no parece afectarle.
El precio, a mi me cobraron 66.18 €.
No requiere ninguna adaptacion especial.
Yo lo cambié más que nada por llevar un escape diferente al original y dicen es recomendable para que respire mejor, pero me parece un opción interesante siempre, ya que no tienes que cambiarlo nunca más .
Tú decides ...
REferente a las prestaciones sólo se le nota que sube un poquillo mas rapido de vueltas, tiene como mas vidilla ... y en cuanto a consumo no parece afectarle.
El precio, a mi me cobraron 66.18 €.
No requiere ninguna adaptacion especial.
Yo lo cambié más que nada por llevar un escape diferente al original y dicen es recomendable para que respire mejor, pero me parece un opción interesante siempre, ya que no tienes que cambiarlo nunca más .
Tú decides ...