KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Juan GS
Pesao
Pesao

#751 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Juan GS »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#752 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Alexgranada »

Buenos señores, despues de unas interminables semanas sin subir a mi maquina ya esta toda ella preparada y testeada, para salir con mucha ANSIA VIVA, siempre que el tiempo no lo impida, .... y a animarse tó el que quiera este finde, con una prometedora ruta por tierras Almerienses :clapping: :clapping: :clapping:

Imagen

Bueno hay un pequeño detalle que he pasado por alto, la sustitucion de las gomas , no obstante creo que las puedo apurar un poquillo mas. :pardon:

Imagen
Última edición por Alexgranada el 22 Feb 2011 23:39, editado 3 veces en total.
Conócete, acéptate, supérate.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#753 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por 5deabril »

torpetas escribió:Pero Mónica ¿de qué marca es ese casco que te has comprado? ¿ta homologado? ¿pasarás la ITV con él? :descojono:
:mrgreen: es el nuevo modelo de shuberth moruno :pardon: ta weno bonito y barato
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#754 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

5deabril escribió: :mrgreen: es el nuevo modelo de shuberth moruno :pardon: ta weno bonito y barato
Una cosa Mónica......¿¿trae de serie ya el intercomunicador??? :descojono: :descojono:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#755 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

Alexgranada escribió:Buenos señores, despues de unas interminables semanas sin subir a mi maquina ya esta toda ella preparada y testeada, para salir con mucha ANSIA VIVA, siempre que el tiempo no lo impida, .... y a animarse tó el que quiera este finde, con una prometedora ruta por tierras Almerienses :clapping: :clapping: :clapping:[/url]
Pues a disfrutar.......un abrazo amigo.... :clapping: :clapping: :ok:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#756 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

MOTRILES escribió:
Pues a disfrutar.......un abrazo amigo.... :clapping: :clapping: :ok:
Amigo Motriles lamentamos que no nos puedas acompañar, pero seguro que habrá otra ocasion, un abrazo. :drinks:
Última edición por Alexgranada el 22 Feb 2011 23:48, editado 1 vez en total.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#757 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

:good: :good:
OliverStrom
Cansino
Cansino

#758 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por OliverStrom »

Juan, sinceramente, la camiseta esa que has diseñado no me gusta un pelo
Se conduce como se vive
maverick
Conocido
Conocido

#759 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por maverick »

:blink: :blink: :blink: :blink: ¿ que ha pasado? una semana sin ver el foro y me encuentro, sepulcros diseño de camisetas de mas que dudoso gusto ( aunque creo que he entendido el tono de humor Juan, estoy de acuerdo con Torpetas y no me gusta nada) y me he quedado :shok: :shok: :shok:
si al final vamos que tener que llamar al tio de la vara para que ponga un poco de orden que esto no es normal,
por lo demas por estas frias tierras estamos bien, con el estres de buscar piso, pero por lo demas de PM, la niña ya funcionando en el cole y todo bien.
bueno señores , que vaya todo bien y que la paz llegue a estos lares de una vez por todas, que como bien ha dicho alguien por ahi, para los malos rollos ya tenemos el día a día
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Pd: gracias a esas dos intervenciones en defensa de este foro, se me habían ocurrido varias contestaciones a semejante dedicatoria del "amigo" quijote, pero no se le ha podido contestar mejor y tan educadamente, yo para no dar mas alas al tema sólo voy a parafrasear a alguien que dijo alguna vez "TANTA PAZ LLEVES COMO DESCANSO DEJAS
Imagen
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#760 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

Amigo Templario me alegra saber que estáis bien, no te he llamado ya que se que estarás liado con el tema vivienda, y me encanta leerte nuevamente. No pienses que ya me olvide te ti, pero no me gusta agobiar..... :friends: :friends:
Cuidaros mucho...... :drinks: :drinks:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#761 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

Bueno, las cosas creo que deben ser llamadas por su nombre, sin tapujos.......el comando (sus miembr@s) estamos pasando una crisis de identidad, de unión al grupo, eso es obvio, no hace falta ser adivino para darse cuenta. La solución esta en nuestras manos, seguir luchando como un grupo de amigos, que se reúnen para pasear en moto y reírse, desconectando por unos momentos de los contratiempos que la vida por si misma acarrea, o por el contrario dar por finalizada una etapa, (buena a mi parecer), pero que como todo, nada es eterno.
Seamos adultos, honestos y sinceros y decidamos entre todos que camino seguir, hacia donde encaminamos el futuro de este grupo de amigos. Últimamente solo nos surgen contratiempos, imprevistos que intentan socavar la unión de las personas que con tanta ilusión un día decidimos hasta el nombre, ¿ recordáis?, algunos me tacharan ""como ese que se cree que el comando es suyo"", no os equivoquéis, míos son los buenos recuerdos, las buenas rutas, tantos buenos momentos, las miles de risas, inmortalizadas en múltiples ocasiones, nadie jamás me los arrebatara y por los cuales, creo y pienso que merece la pena luchar. Aceptaré la decisión que el grupo determine, para lo cual os ruego que os manifestéis. Se que existen miles de escusas, pero agradecería, sea cual sea vuestra determinación, que la manifestéis y la hagáis pública al resto de componentes.
Estamos casi al final del cuarto hilo del cañadú, y creo que el futuro del mismo debe decidirse en este momento, antes de empezar algo que se quedaría incompleto, y si tiene que ser, mejor cerrar ahora dejando alto el pabellón.
Ustedes deciden........................si continuar o terminar como la foto.........................

Imagen
P.D.Perdón por mi sinceridad.......las cosas mejor en el momento y a la cara.
Lagos
Asiduo
Asiduo

#762 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Lagos »

Como está la cosa, amigo Juan no me gusta esa fotito que has puesto me da mucho miedo lo veo todo muy negro haber si espabilamos y vuelve todo a su ser con buena armonía que la vida se viva solo una vez y hay que vivirla como mucha ansia viva, hoy he estado quemando las ramas de la limpia de mi olivos y de vez en cuando me salía alguna muy derechita y para ver lo sabido me fuera traído una para poner un poco de orden como el tío la vara :descojono: :descojono: :descojono: bueno un saludo para todo@s y alegría mucha alegriaaaaaaaaaaaaaa :drinks: :drinks: A lo de la salida del 27 no puedo que lo pasáis de maravilla alex un abrazo :drinks: :drinks:
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
charli2
Cansino
Cansino

#763 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

Bajo mi punto de vista creo que siempre hay que mirar hacia delante, nunca para atras aunque creo que algunos deberiamos de tener mas cuidado con lo que escribimos para no dañar a otras personas,ya que la escritura es fria y cada uno en su casa la puede interpretar como quiera dando lugar a este mal rollo existente,y cargando las tintas probablemente con quien menos se lo merecia.Asi se puede entender la foto de JUAN GS simulando su propio entierro
y ahora vamos a lo que realmente deberia importarle a este komando que son las motos y sus salidas ya que el que me conozca sabe que es una de las cosaas que mas me gustan en esta vida ( las motos y los amigos y cuantos mas mejor)
como ya sabeis este domingo hemos quedado para hacer la ruta de la sierra de los filabres en Almeria.

SALIDA: de 9 a 9.30h en el POP CAFE frente al cerro de la virgen
en principio los compañer@s que vienen de Granada han quedado en salir desde Motril con nosotros
Aqui os dejo la ruta

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9

PD.amigo Templario nos alegramos de que todo os vaya muy bien y pronto encontreis el piso
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#764 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Bueno amigos, despues de los ultimos acontecimientos vividos en el Comando Kañadu, pueden sacarse algunas conclusiones.

Empezando por las positivas, se me ocurre, que en este comando, se ha desarrollado una buena amistad, cimentada en la tolerancia, la libertad de decision sin menoscabos y el respeto mutuo.
Todos los miembros sin desmerecer a ninguno, tienen probada valia, prueba de ello es el ambiente relajado y comodo que a existido, estoy totalmente convencido de ello.

Por otra parte, resulta muy obvio, que los ultimos acontecimientos, son signos de que algo ha fallado. El respeto mutuo y la tolerancia jamas debieran faltar, por que ocurre, que en ocasiones sin existir intencionalidad , se da el caso de molestar a otros compañeros. El mecanismo es sencillo, no volver a caer en aquellos errores "repetidos" que puedan trastornar las relaciones y el buen funcionamiento del Comando.

El Comando cañadu esta cimentado solidamente en la amistad que existe entre todos los individuos que lo componen, y lo creo firmemente ya que el tiempo transcurrido hasta ahora asi lo deja ver.

Yo os propongo la idea de hacer un "RESET" , para todos aquellos compañeros que actualmente tengan sus diferencias. Entiendo que el Comando y todos sus integrantes asi lo merecen.

Animo, que sigan "todas" nuestras maquinas rodando juntas y que cunda el buen rollo que debe existir. :friends:

P.D. Amigo Laguero, hay mucha ANSIA VIVA de tirar algunas millas juntos, un abrazo compañero. :friends:
maverick
Conocido
Conocido

#765 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por maverick »

Nosotros desde la distancia, decimos que adelante, que nos tienen que quedar muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos km por recorrer juntos, :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Joseglock
Conocido
Conocido

#766 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Joseglock »

[quote="charli2"]HOLA COMPAÑER@S

Bajo mi punto de vista creo que siempre hay que mirar hacia delante, nunca para atras aunque creo que algunos deberiamos de tener mas cuidado con lo que escribimos para no dañar a otras personas,ya que la escritura es fria y cada uno en su casa la puede interpretar como quiera dando lugar a este mal rollo existente,y cargando las tintas probablemente con quien menos se lo merecia.

Quisiera en primer lugar agradecer estas palabras de Charli2, así como las expuestas en este mismo foro por Alexgranada, que apropiado el tono y la forma, te agradezco no solo, que veas las cosas de esta forma, sino que las expongas con esa claridad y sensatez,; Tengo que reconocer que en algunas ocasiones en estas ultimas semanas, he leido algunos comentarios que me han dado que pensar, a veces he creido incluso que se han utilizado como una forma de descarga de presión, quizas sin causa justificada, y en la direccion equivocada, no tengo juicio suficiente para creerme en poder de la unica verdad, lo que si que tengo claro es que a veces por falta de comprension y capacidad de empatia, y otras por vaya usted a saber, nos quedamos con una interpretacion erronea de lo que ese compañer@ de salida en moto (algo que hacemos con la intencion de disfrutar, o al menos eso he creido siempre) ha expresado, precisamente ese al que queremos llamar "Amigo" ; tampoco se como se tiene costumbre de actuar sobre este tipo de malentendidos, equivocaciones, etc..., ( se les puede llamar de muchas formas, pero lo cierto es que siempre seran vistas al menos en nuestro entorno, como notas discordantes que solo nos llevaran a enfrentamientos innecesarios ) por otros lugares del pais, pero aquí, en esta parte de nuestra tierra, a pesar de que estemos acostumbrados a que nos llamen MALAFOLLASSSS, los "AMIGOS" , se han sentado delante de un chato de vino y han solucionado sus diferencias, sin necesidad de que nadie se mezcle, se entrometa,se interponga, etc..., tan solo han necesitado de la voluntad y el tiempo necesario que cada uno ha estimado conveniente, por lo demas las ocasiones se presentan solas; es por esto que pido por favor, a quien quiera entenderlo, que se astenga de darle mas giros a la situacion, y sea respetuoso, lo demas si ha de ser así, ya vendra solo.

Por parte de JuanGS, creo que tambien tendriamos que entender que hay quien no tiene el don de la palabra, o no cree necesario expresarse mediante estas, y lo hace como cree conveniente, ¿ de verdad nos cremos todos con autoridad y juicio suficiente para ser tan atrevidos de querer juzgarlo todo ?, mis respetos JuanGS, creo firmemente en que la mejor forma de expresar lo que puedas sentir sobre esta situacion, es como lo has hecho.

Dejando a un lado estos sinsabores, en los que tengo la certeza y confianza que pronto podamos superar todos, solo añadir que me hubiera gustado acompañaros este domingo, pues se prevee una salida interesante, con buen clima y mejor ruta, (gracias Quijote por tu llamada, y aviso), pero ya tenia compromisos familiares, y la realidad es que me apetecia poder reunirme en familia este domingo, no obstante y puesto que el lunes es el dia de nuestra comunidad, si que tengo intencion de salir a rodar un poquito, no demasiado lejos y con la intencion de regresar al medio dia, así que si alguno haceis planes y podemos cuadrarlo, contad con mi compañia.

Un abrazo a tod@s, para los que estais mas lejos, tambien, aunque no he tenido ocasion de trataros mas, tampoco descarto que volvamos a vernos, dos besos a la peque y que podais verla crecer feliz.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#767 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Joseglock escribió:
Quisiera en primer lugar agradecer estas palabras de Charli2, así como las expuestas en este mismo foro por Alexgranada, que apropiado el tono y la forma, te agradezco no solo, que veas las cosas de esta forma, sino que las expongas con esa claridad y sensatez.
Amigo Joseglock, gracias por el agradecimiento hacia las palabras de Charli y mias, pero si me gustaria aclarar que en esas palabras que he manifestado anteriormente, no he querido entrar en juicios. Evidentemente todos y cada uno de nosotros podemos valorar lo que a ocurrido, pero en mi caso no he querido hacerlo ya que tampoco ayudaria en nada.

Creo que cada cual es lo suficientemente inteligente para saber cuando nos podemos llegar a pasar con alguien, .... y si somos justos, tener la capacidad como minimo de reconocerlo aunque sea con uno mismo. Un abrazo a todos.

P.D. ... y como dice el amigo Charli el foro debe de utilizarse solo con un fin, disfrutar de los amigos y nuestras maquinas, que es lo que realmente merece la pena. :drinks: :drinks: :drinks:
Joseglock
Conocido
Conocido

#768 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Joseglock »

Por supuesto Alex, o al menos así lo endendí yo, en ningun momento he pensado que precisamente tú, hayas querido enjuiciar a nadie o ninguna situacion, si se pudieran interpretar así mis palabras, nos podriamos dar cuenta claramente de que como bien indicaba anteriormente Charli2, en ocasiones y digo solo en ocasiones, la palabra escrita, no es tan rica en matices o puede transmitir emociones, que tan solo el ejercicio del dialogo nos permite expresar con casi total claridad, un abrazo y dale dos besos a tu esposa, solo añadir que por fin realizaron a Marisol las pruebas necesarias y que tras su analisis, confirmaron que tiene dañada la cabeza del humero del hombro derecho, se le ha prescrito tratamiento y ya le han programado las sesiones de rehabilitacion, así que en cuanto regrese, empezará a recibirlas y cualquier dia de estos, aprovechando que estamos allí, le haremos una visita a Susana, a ver si la liamos y nos la quedamos un rato para compartir charla y un vinito.
Juan GS
Pesao
Pesao

#769 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Juan GS »

Hola compañeros/as desde 1988 con mi GPZ600R y 2009 con la GS1200 siempre he hecho muy buenos amigos/as.
Mientras que no me digan (en mi cara ) que no quieren rodar y chatear conmigo, lo seguiré haciendo.

Dicho lo cual quisiera dar mi opinión de algunos hechos acontecidos:
Lo primero pedir perdón a los amigos Quijote, Joseglock y Manuel ( miembros del comando CAÑADÚ) porque como consecuencia de acompañarme a disfrutar de las motos han sufrido algunos comentarios no muy acertados.
QUIJOTE, creo que no tenías que haber entrado a las provocaciones de otros miembros de este comando (creo que no pensaban el daño que podían hacer). Entiendo el sentimiento que te llevo a escribir ese texto, pero creo que te equivocaste en la utilización del foro para expresarte, porque los problemas son del comando no del foro.
TORPETAS ¿no tienes nada que decir? Es de sabios rectificar.
Por que como dice la moderadora 5 DEABRIL (seguramente tendrán alguna explicación que darte o no)

MOTRILES, estoy de acuerdo con lo que dices, pero para no generar dudas no elimines a miembros de la lista del comando ( QUIJOTE y JOSEGLOCK ). Todos/as debemos aprender a opinar sin hacer juicios de valor y a aceptar lo que la mayoría decida.

TEMPLARIO NEGRO, siento que no te gustara el diseño de la camiseta. Sólo era un medio de expresión.
JOSEGLOCK, a veces una imagen vale más que mil palabras.
Pienso que tenemos que sumar y no dividir.

P.D Perdón si he molestado a alguien pero es lo que pienso y espero que todo llegue a buen puerto. :drinks: :drinks: :drinks:
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#770 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

Juan GS escribió: .....MOTRILES, estoy de acuerdo con lo que dices, pero para no generar dudas no elimines a miembros de la lista del comando ( QUIJOTE y JOSEGLOCK ). Todos/as debemos aprender a opinar sin hacer juicios de valor y a aceptar lo que la mayoría decida.
P.D Perdón si he molestado a alguien pero es lo que pienso y espero que todo llegue a buen puerto. :drinks: :drinks: :drinks:
OK Juan.......suerte a todos.......nos vemos en la carretera..... :drinks: :drinks:
P.D. El que quiera, que se haga cargo de crear el 5º hilo, y posteriormente comunicar el cierre de este a algún moderador... :ok:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#771 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por 5deabril »

[quote="Juan GS"]Por que como dice la moderadora 5 DEABRIL (seguramente tendrán alguna explicación que darte o no)

:blink: Yo no soy moderadora :no: el color marron es de enlace de zona,,, solo ayudamos al staff del foro y no es precisamente en moderar... esas palabras iban como forera, como una mas, al igual que todos los que aqui escribimos.... ver esa respuesta que pueden provocar "divisiones" "enfrentamientos" en definitiva malestar........mas que molestar, duelen, al menos a mi.

Te doy toda la razón cuando dices que lo mejor es aclarar los malos entendidos en persona ya que las palabras escritas segun en el momento que te encuentres las puedes interpretar de una u otra manera...... pero si la distancia o las circustancias no son posibles, lo mejor es utilizar los MP, asi quedaria la cosa entre los implicados y si se hace por el general ... pues de una forma correcta y con el respeto que nos merecemos los que no tenemos ni idea de que va.

Esta sigue siendo mi opinion como forera y una motera más :wink:

:drinks:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#772 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por 5deabril »

MOTRILES escribió:
Juan GS escribió: .....MOTRILES, estoy de acuerdo con lo que dices, pero para no generar dudas no elimines a miembros de la lista del comando ( QUIJOTE y JOSEGLOCK ). Todos/as debemos aprender a opinar sin hacer juicios de valor y a aceptar lo que la mayoría decida.
OK Juan.......suerte a todos.......nos vemos en la carretera..... :drinks: :drinks:
P.D. El que quiera, que se haga cargo de crear el 5º hilo, y posteriormente comunicar el cierre de este a algún moderador... :ok:
:ok: comunico para el cierre y se abre el nuevo hilo :good:

KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”