Uploaded with ImageShack.us
Moderador: Emecé
torpetas escribió:Pero Mónica ¿de qué marca es ese casco que te has comprado? ¿ta homologado? ¿pasarás la ITV con él?![]()
Una cosa Mónica......¿¿trae de serie ya el intercomunicador???5deabril escribió:es el nuevo modelo de shuberth moruno
ta weno bonito y barato
Pues a disfrutar.......un abrazo amigo....Alexgranada escribió:Buenos señores, despues de unas interminables semanas sin subir a mi maquina ya esta toda ella preparada y testeada, para salir con mucha ANSIA VIVA, siempre que el tiempo no lo impida, .... y a animarse tó el que quiera este finde, con una prometedora ruta por tierras Almerienses![]()
![]()
[/url]
Amigo Motriles lamentamos que no nos puedas acompañar, pero seguro que habrá otra ocasion, un abrazo.MOTRILES escribió:Pues a disfrutar.......un abrazo amigo....![]()
![]()
![]()
Amigo Joseglock, gracias por el agradecimiento hacia las palabras de Charli y mias, pero si me gustaria aclarar que en esas palabras que he manifestado anteriormente, no he querido entrar en juicios. Evidentemente todos y cada uno de nosotros podemos valorar lo que a ocurrido, pero en mi caso no he querido hacerlo ya que tampoco ayudaria en nada.Joseglock escribió:Quisiera en primer lugar agradecer estas palabras de Charli2, así como las expuestas en este mismo foro por Alexgranada, que apropiado el tono y la forma, te agradezco no solo, que veas las cosas de esta forma, sino que las expongas con esa claridad y sensatez.
OK Juan.......suerte a todos.......nos vemos en la carretera.....Juan GS escribió: .....MOTRILES, estoy de acuerdo con lo que dices, pero para no generar dudas no elimines a miembros de la lista del comando ( QUIJOTE y JOSEGLOCK ). Todos/as debemos aprender a opinar sin hacer juicios de valor y a aceptar lo que la mayoría decida.
P.D Perdón si he molestado a alguien pero es lo que pienso y espero que todo llegue a buen puerto.![]()
![]()
MOTRILES escribió:OK Juan.......suerte a todos.......nos vemos en la carretera.....Juan GS escribió: .....MOTRILES, estoy de acuerdo con lo que dices, pero para no generar dudas no elimines a miembros de la lista del comando ( QUIJOTE y JOSEGLOCK ). Todos/as debemos aprender a opinar sin hacer juicios de valor y a aceptar lo que la mayoría decida.
P.D Perdón si he molestado a alguien pero es lo que pienso y espero que todo llegue a buen puerto.![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. El que quiera, que se haga cargo de crear el 5º hilo, y posteriormente comunicar el cierre de este a algún moderador...![]()