Voy a ver si me sale bien mostraros cómo he hecho la ñapa de un soporte para el navegador tomtom one en mi V con madstad
- Por casualidad apareció por el cajón de los trastos una barrita metálica de 3mm de espesor
Uploaded with ImageShack.us
- La corté con una sierra de metal haciendo unos codos a 90º con la medida final que tiene el espacio entre las tuercas manuales que tiene el madstad para inclinar más o menos la pantalla. En los codos he hecho un taladro de 5mm para alojar más tarde un tornillo de los que se usan en las bicis para fijar el bidón de agua, le he puesto estos porque son de allen y son muy estéticos.
Os muestro como queda presentada entre las guías del madstad:
Aquí véis que hay 2 agujeritos de 3mm centrados en la barra, corresponden a la medida que tiene el soporte del tomtom que he utilizado ( lo pedido en ebay y creo que fueron 7-8 euros ) Es el típico soporte de ventosa del tomtom one, el soporte sale de la pieza de la ventosa con 2 tornillitos. Al desarmar el soporte he eliminado con una alicate las pestañitas que abrazan la bola de plástico sobre la que rota el soporte del tomtom
Aunque los tornillos originales del soporte del tomtom son muy pequeñitos, valen perfectamente para unir este a la barra que he utilizado que tiene 3mm de espesor. Una vez atornillado el soporte a la barrita, queda de tal guisa:
Y la imagen final con el tomtom puesto:
Como véis es un sistema primario, y para usar siempre que no llueva...... pero bueno, por lo menos baratito y fácil.
Fabricación fácil soporte gps tomtom one con madstad
- rojomi
- Conocido
- sherryman
- V.I.P.
#2 Re: Fabricación fácil soporte gps tomtom one con madstad
Enhorabuena por el soporte. Cumple el principio básico de las "3B´s" (Bueno, Bonito y Barato)
Además, cualquiera que se lo haga podrá adaptar los taladros de 3 mm al sistema que utilice.
Lo dicho. Mu chulo
Además, cualquiera que se lo haga podrá adaptar los taladros de 3 mm al sistema que utilice.
Lo dicho. Mu chulo
AMM Socio nº 13049
#3 Re: Fabricación fácil soporte gps tomtom one con madstad
Me gusta, es sencillo y queda muy bien. Buen brico. SALUDOS
- vespitrom
- V.I.P.
#4 Re: Fabricación fácil soporte gps tomtom one con madstad
Hola
Muy bonito
Y muy clara la explicación
Muchas gracias x compartirlo
Salu2
Muy bonito
Y muy clara la explicación
Muchas gracias x compartirlo
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.