2ª Salida AliMur 2011. 26 de Febrero.
Moderador: Emecé
- Voltereta
- V.I.P.
- GUERRA656
- Pesao
#202 Re: 2ª Salida AliMur 2011. 26 de Febrero.
bueno uno en casa ,todo de lujo, un placer conocer gente nueva,y contentisimo de ver a viejos amigos!!
PD.semsostrom lo primero es lo primero y con los niños ya sabes que pasa!! la ruta ha estado muy guapa!! hasta pronto

PD.semsostrom lo primero es lo primero y con los niños ya sabes que pasa!! la ruta ha estado muy guapa!! hasta pronto

!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR
- Voltereta
- V.I.P.
#203 Re: 2ª Salida AliMur 2011. 26 de Febrero.
Vale tio, otros dos mas en casa........mi artillera a teminado de las curvas asta el ..................................

- margiver
- V.I.P.
#204 Re: 2ª Salida AliMur 2011. 26 de Febrero.
Dos más en casa. Magnifica ruta, aunque la lástima es que el gigante rosa, perdón, digooooo....Sentostrom
, no haya podido venir con nosotros, por causas ajenas a su voluntad. Muchas gracias. Y gracias a Gabi por llevarnos a Agres.
Y gracias a todos vosotros por ser tan grandes.
P.D.: Si alguien va después enseñando fotos mías, ni caso, puro fotochop.

Y gracias a todos vosotros por ser tan grandes.

P.D.: Si alguien va después enseñando fotos mías, ni caso, puro fotochop.

- jose66
- Conocido
#205 Re: 2ª Salida AliMur 2011. 26 de Febrero.
Uno mas en casa. Buena ruta, buena gente,,,,,,,, y palo en el almuerzo. 10 aurelios creo que ha sido un poco de mas,
pero bueno.
No se si os pasa a vosotros tambien pero a mi se me antoja corto de tiempo el almuerzo. Vamos que te quedas con ganas de estar mas rato de cachondeo con la gente. Se podria ver la proxima vez que fuera comida.
Bueno como siempre un placer estar con todos. Aunque Ruben se no haya hecho vegetariano

Un saludo a todos.
Pd. Sento, que se mejoren las criaturas y a la proxima no vemos.

No se si os pasa a vosotros tambien pero a mi se me antoja corto de tiempo el almuerzo. Vamos que te quedas con ganas de estar mas rato de cachondeo con la gente. Se podria ver la proxima vez que fuera comida.

Bueno como siempre un placer estar con todos. Aunque Ruben se no haya hecho vegetariano

Un saludo a todos.

-
- Cansino
#206 Re: 2ª Salida AliMur 2011. 26 de Febrero.
Otro en casa , como siempre la compañia de 11 sobre 10.
Pd . Señor maderaitor , quiero mi camiseta y mi llaveritoooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd . Señor maderaitor , quiero mi camiseta y mi llaveritoooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- sentostrom
- V.I.P.
#207 Re: 2ª Salida AliMur 2011. 26 de Febrero.
Pues si, a ver si en la próxima no sale ningún contratiempo y nos vemos.GUERRA656 escribió:bueno uno en casa ,todo de lujo, un placer conocer gente nueva,y contentisimo de ver a viejos amigos!!
PD.semsostrom lo primero es lo primero y con los niños ya sabes que pasa!! la ruta ha estado muy guapa!! hasta pronto![]()

jose66 escribió:
Gracias hombre, espero no faltar en la próxima.

margiver escribió: Magnifica ruta, aunque la lástima es que el gigante rosa, perdón, digooooo....Sentostrom, no haya podido venir con nosotros, por causas ajenas a su voluntad. Muchas gracias. Y gracias a Gabi por llevarnos a Agres.

Espero que lo hayais pasado bien y os haya gustado la ruta, que despues de un mes pendiente de este hilo y al final no poder ir

Ya le doy las gracias a Gabi de tu parte, que el pedazo "madiquita" este como no está registrado en el foro ( todavía ), lo verá pero no te contestará

.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
-
- Nuevo
#208 Re: 2ª Salida AliMur 2011. 26 de Febrero.
Bueno gente dos más en casa, D. oso y yo hemos llegado
. El almuerzo me ha gustado aunque por motivos que todos conoceis apenas hemos tenido tiempo de disfrutarlo, los rigores del trabajo nocturno. La atención ha sido buena y el sitio muy limpio.
Quiero pediros que me disculpeis por no haber podido despedirme de vosotros pero como una lleva una "burrica" de 125cc. debe conocer sus limitaciones
, cuando he querido tirar un poquito más para poder sumarme al grupo no hemos podido saber hacia donde habiais tirao, cest la vie.
Espero que todos hayais llegado bien. Nos veremos en la proxima salida si nos es posible. Besos y abrazos

Quiero pediros que me disculpeis por no haber podido despedirme de vosotros pero como una lleva una "burrica" de 125cc. debe conocer sus limitaciones

Espero que todos hayais llegado bien. Nos veremos en la proxima salida si nos es posible. Besos y abrazos

- Eddyman00
- V.I.P.
#209 Re: 2ª Salida AliMur 2011. 26 de Febrero.
Hi!
Pos yo estoy comidico y duchaico, aunque en orden inverso al escrito.
Me ha encantado la ruta. Qué suerte los de Alicante, que tienen curvas al lado de casa!
Pues eso, que me he desfogao bien.
Abrazos a todos!
Pd- Los murcianos necesitamos un moderador o enlace de zona o algo de eso, que ponga orden en el grupo. Nos hemos parado a la vuelta hasta en 4 gasolineras diferentes!! Y mira que antes de salir de Agres ya dijimos que había que parar a repostar y que lo haríamos todos. Alguien que haga de lider, sea respetado por todos y eso, organice un poco porque los murcianos creo que somos un poco anarquistas, empezando por mi.
Dicho queda.
Pos yo estoy comidico y duchaico, aunque en orden inverso al escrito.
Me ha encantado la ruta. Qué suerte los de Alicante, que tienen curvas al lado de casa!
Pues eso, que me he desfogao bien.
Abrazos a todos!
Pd- Los murcianos necesitamos un moderador o enlace de zona o algo de eso, que ponga orden en el grupo. Nos hemos parado a la vuelta hasta en 4 gasolineras diferentes!! Y mira que antes de salir de Agres ya dijimos que había que parar a repostar y que lo haríamos todos. Alguien que haga de lider, sea respetado por todos y eso, organice un poco porque los murcianos creo que somos un poco anarquistas, empezando por mi.
Dicho queda.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- Seigen
- Cansino
#210 Re: 2ª Salida AliMur 2011. 26 de Febrero.
Otro más en casa, pero, me he entretenido un poco al salir de Agres..., y ya me he quedado solo, pero, con mi gran amigo el Gps del móvil, al final he podido hacer el Puerto de Onil, evitar el famoso Maigmo, Agost, y acabar en Rebolledo de visita...
, una gran ruta, mejor ambiente, y compañeros inmejorables, y lo único que podemos mejorar, es que la próxima sea con comida, para poder pasar más tiempo con los compañeros, sobre todo, los de Murcia, que coincidimos poco...
Y por supuesto, lamentar profundamente la ausencia de Sentostrom, por causas de fuerza mayor, pero, espero que sus niños se recuperen cuanto antes, y podamos preparar la de Abril..., (un abrazo colega
).

Y por supuesto, lamentar profundamente la ausencia de Sentostrom, por causas de fuerza mayor, pero, espero que sus niños se recuperen cuanto antes, y podamos preparar la de Abril..., (un abrazo colega

MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#211 Re: 2ª Salida AliMur 2011. 26 de Febrero.
Otro mas en casa. Luego mas.
Hoy hemos descubierto el primero de los mandamientos del comando AliMur, sector Mur:
... si vamos 4 motos, es necesario para en 4 gasolineras seguidas...
Hoy hemos descubierto el primero de los mandamientos del comando AliMur, sector Mur:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Cansino
#212 Re: 2ª Salida AliMur 2011. 26 de Febrero.
A eso hay otra forma de llamarlo, TURISMOch@sIS escribió:Otro mas en casa. Luego mas.

PD; Edy , etoy de acuerdo con lo que dices , adjudicado te toca a ti . Te nombro lider del sector MUR Lo del color ya sabes por lo que es

- golgo 13
- Conocido
#213 Re: 2ª Salida AliMur 2011. 26 de Febrero.
Otro en casa
Lo primero, que se recuperon pronto los zagales sentostron que ya sabemos lo que pasa con los crios, yo estoy igual colega
, por eso tienes que dejar las cosas claras desde el principio, y preapuntarte como hago yo
Lo segundo, un diez para la organizacion pero para la proxima tenemos que ajustar un menu, como en las bodas
, porque la verdad es que a mi tambien me a parecido un pelin caro, ya que basicamente lo que nos han puesto ha sido un plato combinado servido por etapas.
V´ssssssssss
Lo primero, que se recuperon pronto los zagales sentostron que ya sabemos lo que pasa con los crios, yo estoy igual colega

Lo segundo, un diez para la organizacion pero para la proxima tenemos que ajustar un menu, como en las bodas

V´ssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#214 Re: 2ª Salida AliMur 2011. 26 de Febrero.
Turismo por las areas de servicio de la provincia de Alicante??? si al menos hubiese "autoestopistas" como las que hay en el pantano de Fortuna...anaconda escribió:A eso hay otra forma de llamarlo, TURISMOch@sIS escribió:Otro mas en casa. Luego mas.
... si vamos 4 motos, es necesario para en 4 gasolineras seguidas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

.
.
.
.
.
mejor no

Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- pabstrom
- Conocido
#215 Re: 2ª Salida AliMur 2011. 26 de Febrero.
Dos mas en casitaaaaaaaaaaaa un placer ver a tanta gente sana, hasta la proxima.
Un saludo
Un saludo

- pumuki
- Moderador
#216 Re: 2ª Salida AliMur 2011. 26 de Febrero.
Dos mas en casa...
De lo que yo puedo hablar es del almuerzo y de la mala leche que me ha entrado cuando me ha llamado mi tocayo.
Soy consciente del trabajo y la ilusión que ha puesto en esta kdd, para ahora no poder asistir. En fin, has dejado el pabellón muy alto ...
Los del Levante, nos hemos vuelto por la CV-580. Bonita ruta para probar las ruedas ....
Un placer haber compartido un ratillo con vosotros.
PD: En todas las reuniones nos pasa lo mismo, salimos todos "escopeteaos" y no me he podido despedir de la mitad de la cuadrilla.
A la próxima que nos veamos, conforme os vaya saludando os iré despidiendo ....
De lo que yo puedo hablar es del almuerzo y de la mala leche que me ha entrado cuando me ha llamado mi tocayo.
Soy consciente del trabajo y la ilusión que ha puesto en esta kdd, para ahora no poder asistir. En fin, has dejado el pabellón muy alto ...

Los del Levante, nos hemos vuelto por la CV-580. Bonita ruta para probar las ruedas ....
Un placer haber compartido un ratillo con vosotros.
PD: En todas las reuniones nos pasa lo mismo, salimos todos "escopeteaos" y no me he podido despedir de la mitad de la cuadrilla.
A la próxima que nos veamos, conforme os vaya saludando os iré despidiendo ....

Última edición por pumuki el 26 Feb 2011 23:56, editado 1 vez en total.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#217 Re: 2ª Salida AliMur 2011. 26 de Febrero.
Un placer salir con tanta gente, una lastima que el organizador no se hayga podido venir ¿ yo creo que era para no pagarnos el almuerzo? pero que no se entere nadie heeeeeeeee
cuando ha visto tanta gente ha puesto la escusa de los crios
se ve que no le llegaba el presupuesto al jodio, la ruta ha estado de muerte pero hemos llegado al lugar con mas hambre que un perrico chico, la verda sentos la proxima busca un sitio donde se almuerze con las tres bbb( bueno, bonito y barato ) por que este no ha cumplido alguna, bueno señores un saludo y hasta la proxima y un abrazo para tus niños sentos y que se recuperen pronto

- sentostrom
- V.I.P.
#218 Re: 2ª Salida AliMur 2011. 26 de Febrero.
Gracias por lo de los niños y ......... la de Abril .....Seigen escribió: espero que sus niños se recuperen cuanto antes, y podamos preparar la de Abril..., (un abrazo colega).

- sentostrom
- V.I.P.
#219 Re: 2ª Salida AliMur 2011. 26 de Febrero.
lacasito escribió: yo estoy igual colega, por eso tienes que dejar las cosas claras desde el principio, y preapuntarte como hago yo
![]()

EeeeehEL GRAND PEQUE escribió:que el organizador no se haya podido venir ¿ yo creo que era para no pagarnos el almuerzo?

pumuki escribió: De lo que yo puedo hablar es del almuerzo y de la mala leche que me ha entrado cuando me ha llamado mi tocayo.

Bueno, y ahora digo yo, mucho bla bla bla, y las fotos, a ver si me estais engañando y no habeis ido ninguno

¡¡¡ Quiero fotooooooooos !!!

- Voltereta
- V.I.P.
#220 Re: 2ª Salida AliMur 2011. 26 de Febrero.
Las fotos , yo no tengo ninguna lo mio a sido comer huevos fritos con puntilla salchichas morcillas y chuletas etc ,,,,,,,,,,,,que panza , toma pa el gin,,,,,,,
a y cerveza y vino.........

- Picapedra
- Pesao
#221 Re: 2ª Salida AliMur 2011. 26 de Febrero.
Uno en casa desde hace un rato con la siesta dormida y todo.
Un placer haber compartido un ratillo, eso sí breve, con todos vosotros. Felicitaciones para el organizador y que se mejoren pronto los chavales.
Respecto a la ruta, los del comando levante hemos pisado autovias, carreteras nacionales, comarcales, vecinales, caminos "off road", y hasta nos ha dado tiempo de contemplar el paisaje.
En resumen una mañana espectacular. Nos vemos en la próxima.
Un placer haber compartido un ratillo, eso sí breve, con todos vosotros. Felicitaciones para el organizador y que se mejoren pronto los chavales.
Respecto a la ruta, los del comando levante hemos pisado autovias, carreteras nacionales, comarcales, vecinales, caminos "off road", y hasta nos ha dado tiempo de contemplar el paisaje.
En resumen una mañana espectacular. Nos vemos en la próxima.
-
- Pesao
#222 Re: 2ª Salida AliMur 2011. 26 de Febrero.
Buenas a todos,todo especial y dos mas en casa,a ver cuando es la siguiente.
Un saludo a todos.

Un saludo a todos.

buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
- Eddyman00
- V.I.P.
#223 Re: 2ª Salida AliMur 2011. 26 de Febrero.
anaconda escribió: PD; Edy , etoy de acuerdo con lo que dices , adjudicado te toca a ti . Te nombro lider del sector MUR Lo del color ya sabes por lo que es
¡Ah, no! Lo mio, lo que toy estudiando, es Gestión Administrativa, pero de Euros, no de personal.

Además, sabes que yo soy sindicalista, así que yo debo estar con los compañeros, ahí calentando el ambiente contra el lider-jefe y procurando que no se pase un pelo. Que para algo soy de la UGT y de eso también tengo algún que otro curso.

Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- JaviV
- Tímido
#224 Re: 2ª Salida AliMur 2011. 26 de Febrero.
Ya hemos llegado a casa, ¿que pasa un poco tarde?,
; ya se sabe los novatos. Un dia muy apañao, el problema es que la artillera le ha cogido el gusto, me parece que esta ya no se baja de la moto

Todo genial, la unica pega que se me ocurre es que podian haber puesto una mesa grande para poder estar todos juntos.
Por otro lado fundamental las 4 paradas para repostar, VIVA el sector MUR.
PD. Voy a intentar subir alguna fotos

Todo genial, la unica pega que se me ocurre es que podian haber puesto una mesa grande para poder estar todos juntos.
Por otro lado fundamental las 4 paradas para repostar, VIVA el sector MUR.
PD. Voy a intentar subir alguna fotos
odio ser bipolar, es tan genial!,,,
- JaviV
- Tímido
#225 Re: 2ª Salida AliMur 2011. 26 de Febrero.
odio ser bipolar, es tan genial!,,,