Queréis fotos... pos llegó.. la maño-crónica
Moderador: Moderadores
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Queréis fotos... pos llegó.. la maño-crónica
Bueno, después de una semana, me decido a hacer una "pequeña" crónica de la HL,
intentaré ser breve, por no resultar repetitivo, los que me conocéis, ya sabéis que me
enrrollo más que una persiana, porque bla bla bla.... y bla bla bla....y esto.... perdón... ¿por donde iba??? :-3
La maño-crónica empieza el viernes 21, a las 09'30, quedamos en una cafetería de una
gasolinera con Chema_Zgz y su artillera Ana... por una vez llegamos antes nosotros ...
nos juntamos con Angel, que tenía los dientes que le llegaban hasta casi el suelo ;-)
Un cafelito, palmera chocolate, algunos comentarios previos al viaje, sugerencias
de Angelote.... y en marcha... sobre las 10'15 h...
nos pegamos unos 200 kms de tirón, ya que al estar frescos, parece que se hace mejor
un cacho largo de camino, y luego poder ir más tranquilos... paramos en el "103" a tomar
un cafelito, desahogar la vejiga y hacer alguna pequeña reparación...
Una vista antes de llegar al hotel..., desde una gasolinera que paramos a unos 60 kms del
destino... ya estábamos sequitos después de una pequeña "trombita" de agua que nos
pilló de camino... alguno tuvo que ir a secarse sus partes más íntimas
... si es que no sabís coseeeerrrr...
Un momento que no creo que olvide será cuando, en una rotonda, cerca de esa autovía
en obras cercana al hotel, nos juntamos con un grupo de V's... dios, se me pusieron
los pelos como escarpias, al ver a los compis sobre sus monturas... ;-1 ¡¡¡ eh un momento !! ¿y esa BMW????
LLegada al hotel, ya se vé algún motero por ahí...
Por fín conocemos a Garval (Juanjo) en persona, primeras indicaciones, ¿que tal el viaje?...
y entrega del kit de bienvenida... muuuy completico
Holaaaa mamáaaa que ya hemos llegao, que estamos bien, que al viaje muy chulo, que.... bla bla bla...
Desde la habitación, teníamos una vista genial..., verde por todos lados, V's aparcaditas bajo el porche...
Hala, a poner la pegatina de la HL, a ver... parece que queda algo centraditaaaa....
Weno, pa ir haciendo tiempo a que lleguen el resto de compis, nos marcamos una escapadita rápida a Plasencia...
Su catedral...
Chema buscando sitio...
La V's custodiando la catedral... pa que no se la lleven...
Hala Chiwi, posa un poquico en la placica jejejeje... fijarse en la pareja que se está dando el filete a la derecha...
La plaza de Plasencia... al lado del reloj de la torre había un señor que se quería tirar...
Venga, a posar al lado del señor ese del caballo
LLega el momento de la cena....
La mesa de al lado, con el hombre trípode al frente
Después pasamos al bar, de donde nos tuvieron que echas "muy sutilmente",
con lo bien que estaba yo con el baileys, hablando de la V... ah no, que no era un motero ... joer como me afecta el alcohol...
A la mañana siguiente... lo primero... darle los buenos días a la V... pobrecita,
ha tenido que dormir en la calle...¿habrá tenido frío?... ah no, que ha dormido bien acompañada :-5
Sábado 22, 9'30 h... Después de desayunar,los señores organizadores nos prepararon
una pequeña gymkana, donde más de uno demostró sus habilidades...
También conocimos a Jorge (Adonis), que nos dejó "Colgaos" en el viaje de Asturias, un tío impresionante
... que a más de uno nos dejó con la boca abierta al ver cómo manejaba la V
Llegó el momento de iniciar la ruta...sobre las 11'00 más o menos...
Al poco de comenzar a rutear, nos topamos con un rebaño o lo que sea, de vacas,
con sus ternericos mas majos que pa qué, eso sí, que pasen bien lejos de las Vs,
que si no.... y su "comandante", el Mr. Spock... que al leer otras crónicas me he enterao
de los piropos que nos dedicaba... envidia de no tener una motico como las nuestras
Atravesando no sé que pueblo...
A la llegada a otro sitio, se montó un jaleo de mil pares de coj*nes...
Conocimos a Seveyn, y al pequeño JotaPepe, el tío más bajito del foro
Fernandoooo, echa la foticoooooo
Llegamos al monasterio de Yuste, donde alguno se empeñó en que podía tirar algún arbolico, pa hacerse un palillo...
Después de una interesante visita al monasterio, continuamos la ruta...
Al llegar a otro pueblo, se montó un pequeño atasco por culpa de una cuadrilla de moteros locos,
alguno que otro estuvo a punto de sacar el traje de faena y ponerse a regular el tráfico
En ruta, haciendo unas curvillas, por un entorno majo majo...
Después de algunas curvas, nos acercábamos al lugar del habituallamiento.. ¿se dice así?
Chema y Ana estamparon su firma en el libro de recuerdo...
El valle del Jerte... bonito bonito
Pero más bonito aún con unas V's por medio...
Entre los árboles...
Después de unos kms, llegamos a Hervás, a visitar el museo de la moto clásica...
Unas muestras de lo que había expuesto...
Uy perdón... se ha colado "Papá Pitufillo"
En el mirador del museo...
En la cena del sábado, le cantamos el cumpleaños feliz a Romerito, que le caían ya los cuarenta y tantos ¿no?? ah perdón...
Qué suerte, a Chiwi le tocó una baraja de cartas del "libro de la Selva" ;-6
Chema esas manos.... que contento con tu bolsica ¿eh?
Como en la fiesta de después Mr. Trípode se encargó de las fotos, pues yo no hice, lo siento...
A la mañana siguiente, después de despedirnos de los compis que emprendían
el viaje de retorno, recogimos las cosas, y nos fuimos hacia el parque del Monfragüe...
Paradica en el parque, charlas y fotos varias...
Yo intenté llevarme este "recuerdo", pero no me dejaron...
Atravesamos la presa, montados sobre nuestras monturas...
Curva p'aquí, curva p'allá...
En un pueblo enmedio del parque, hicimos una paradica de rigor, y yo pregunté... " pero aquí...¿cuándo se come...?
Alguno tenía la vejiga que le iba a reventar
Retomamos la marcha, con otras curvas más...
Llegando a Trujillo, se volvió a liar gorda... hay que repostar... aquí no hay gasofa,
vamos a otro lado... y cuando ya ibamos a por la comida... ¿donde aparcamos?
Después de comer, visitamos Trujillo, todo muy majo, algunas fotos... entre ellas esta con el Comando Levante...
Y llegó el momento de retomar nuestra ruta... los cachirulos tomamos rumbo a Toledo,
a una distancia de 225 Kms, donde pasaríamos la noche, disfrutando de una "maravillosa cena"
en una tasca típica del lugar... vaya estafa...
Lunes 23 de abril... 10'15 H... a visitar la ciudad de Toledo... más fotos...
Míralos que bien posan los maños...
La catedral del lugar...
Los 4 maños posando...
La llamada "puerta de la Bisagra"
Y, finalmente, al mediodía, a eso de las 13'00 recogímos los bártulos del hotel, y nos dirigimos hacia Zaragoza...
Llegamos con los siguientes kilómetros...
Lástima no haber tenido más tiempo para hablar con todos los compis que acudieron a la concentración,
pero vamos, seguro que hay muchas más, en las que poder charlar largo y tendido...
Espero que no se os haya hecho muy larga la crónica esta, y todo eso... ;-)
Un abrazo a tod@s, y hasta la próxima.
intentaré ser breve, por no resultar repetitivo, los que me conocéis, ya sabéis que me
enrrollo más que una persiana, porque bla bla bla.... y bla bla bla....y esto.... perdón... ¿por donde iba??? :-3
La maño-crónica empieza el viernes 21, a las 09'30, quedamos en una cafetería de una
gasolinera con Chema_Zgz y su artillera Ana... por una vez llegamos antes nosotros ...
nos juntamos con Angel, que tenía los dientes que le llegaban hasta casi el suelo ;-)
Un cafelito, palmera chocolate, algunos comentarios previos al viaje, sugerencias
de Angelote.... y en marcha... sobre las 10'15 h...
nos pegamos unos 200 kms de tirón, ya que al estar frescos, parece que se hace mejor
un cacho largo de camino, y luego poder ir más tranquilos... paramos en el "103" a tomar
un cafelito, desahogar la vejiga y hacer alguna pequeña reparación...
Una vista antes de llegar al hotel..., desde una gasolinera que paramos a unos 60 kms del
destino... ya estábamos sequitos después de una pequeña "trombita" de agua que nos
pilló de camino... alguno tuvo que ir a secarse sus partes más íntimas
... si es que no sabís coseeeerrrr...
Un momento que no creo que olvide será cuando, en una rotonda, cerca de esa autovía
en obras cercana al hotel, nos juntamos con un grupo de V's... dios, se me pusieron
los pelos como escarpias, al ver a los compis sobre sus monturas... ;-1 ¡¡¡ eh un momento !! ¿y esa BMW????
LLegada al hotel, ya se vé algún motero por ahí...
Por fín conocemos a Garval (Juanjo) en persona, primeras indicaciones, ¿que tal el viaje?...
y entrega del kit de bienvenida... muuuy completico
Holaaaa mamáaaa que ya hemos llegao, que estamos bien, que al viaje muy chulo, que.... bla bla bla...
Desde la habitación, teníamos una vista genial..., verde por todos lados, V's aparcaditas bajo el porche...
Hala, a poner la pegatina de la HL, a ver... parece que queda algo centraditaaaa....
Weno, pa ir haciendo tiempo a que lleguen el resto de compis, nos marcamos una escapadita rápida a Plasencia...
Su catedral...
Chema buscando sitio...
La V's custodiando la catedral... pa que no se la lleven...
Hala Chiwi, posa un poquico en la placica jejejeje... fijarse en la pareja que se está dando el filete a la derecha...
La plaza de Plasencia... al lado del reloj de la torre había un señor que se quería tirar...
Venga, a posar al lado del señor ese del caballo
LLega el momento de la cena....
La mesa de al lado, con el hombre trípode al frente
Después pasamos al bar, de donde nos tuvieron que echas "muy sutilmente",
con lo bien que estaba yo con el baileys, hablando de la V... ah no, que no era un motero ... joer como me afecta el alcohol...
A la mañana siguiente... lo primero... darle los buenos días a la V... pobrecita,
ha tenido que dormir en la calle...¿habrá tenido frío?... ah no, que ha dormido bien acompañada :-5
Sábado 22, 9'30 h... Después de desayunar,los señores organizadores nos prepararon
una pequeña gymkana, donde más de uno demostró sus habilidades...
También conocimos a Jorge (Adonis), que nos dejó "Colgaos" en el viaje de Asturias, un tío impresionante
... que a más de uno nos dejó con la boca abierta al ver cómo manejaba la V
Llegó el momento de iniciar la ruta...sobre las 11'00 más o menos...
Al poco de comenzar a rutear, nos topamos con un rebaño o lo que sea, de vacas,
con sus ternericos mas majos que pa qué, eso sí, que pasen bien lejos de las Vs,
que si no.... y su "comandante", el Mr. Spock... que al leer otras crónicas me he enterao
de los piropos que nos dedicaba... envidia de no tener una motico como las nuestras
Atravesando no sé que pueblo...
A la llegada a otro sitio, se montó un jaleo de mil pares de coj*nes...
Conocimos a Seveyn, y al pequeño JotaPepe, el tío más bajito del foro
Fernandoooo, echa la foticoooooo
Llegamos al monasterio de Yuste, donde alguno se empeñó en que podía tirar algún arbolico, pa hacerse un palillo...
Después de una interesante visita al monasterio, continuamos la ruta...
Al llegar a otro pueblo, se montó un pequeño atasco por culpa de una cuadrilla de moteros locos,
alguno que otro estuvo a punto de sacar el traje de faena y ponerse a regular el tráfico
En ruta, haciendo unas curvillas, por un entorno majo majo...
Después de algunas curvas, nos acercábamos al lugar del habituallamiento.. ¿se dice así?
Chema y Ana estamparon su firma en el libro de recuerdo...
El valle del Jerte... bonito bonito
Pero más bonito aún con unas V's por medio...
Entre los árboles...
Después de unos kms, llegamos a Hervás, a visitar el museo de la moto clásica...
Unas muestras de lo que había expuesto...
Uy perdón... se ha colado "Papá Pitufillo"
En el mirador del museo...
En la cena del sábado, le cantamos el cumpleaños feliz a Romerito, que le caían ya los cuarenta y tantos ¿no?? ah perdón...
Qué suerte, a Chiwi le tocó una baraja de cartas del "libro de la Selva" ;-6
Chema esas manos.... que contento con tu bolsica ¿eh?
Como en la fiesta de después Mr. Trípode se encargó de las fotos, pues yo no hice, lo siento...
A la mañana siguiente, después de despedirnos de los compis que emprendían
el viaje de retorno, recogimos las cosas, y nos fuimos hacia el parque del Monfragüe...
Paradica en el parque, charlas y fotos varias...
Yo intenté llevarme este "recuerdo", pero no me dejaron...
Atravesamos la presa, montados sobre nuestras monturas...
Curva p'aquí, curva p'allá...
En un pueblo enmedio del parque, hicimos una paradica de rigor, y yo pregunté... " pero aquí...¿cuándo se come...?
Alguno tenía la vejiga que le iba a reventar
Retomamos la marcha, con otras curvas más...
Llegando a Trujillo, se volvió a liar gorda... hay que repostar... aquí no hay gasofa,
vamos a otro lado... y cuando ya ibamos a por la comida... ¿donde aparcamos?
Después de comer, visitamos Trujillo, todo muy majo, algunas fotos... entre ellas esta con el Comando Levante...
Y llegó el momento de retomar nuestra ruta... los cachirulos tomamos rumbo a Toledo,
a una distancia de 225 Kms, donde pasaríamos la noche, disfrutando de una "maravillosa cena"
en una tasca típica del lugar... vaya estafa...
Lunes 23 de abril... 10'15 H... a visitar la ciudad de Toledo... más fotos...
Míralos que bien posan los maños...
La catedral del lugar...
Los 4 maños posando...
La llamada "puerta de la Bisagra"
Y, finalmente, al mediodía, a eso de las 13'00 recogímos los bártulos del hotel, y nos dirigimos hacia Zaragoza...
Llegamos con los siguientes kilómetros...
Lástima no haber tenido más tiempo para hablar con todos los compis que acudieron a la concentración,
pero vamos, seguro que hay muchas más, en las que poder charlar largo y tendido...
Espero que no se os haya hecho muy larga la crónica esta, y todo eso... ;-)
Un abrazo a tod@s, y hasta la próxima.
-
- Pesao
AND THE OSCAR GOES TO.... DEMON :-1 :-1 :-1
TE LA HAS CURRADO CHAVAL, BUENA CRÓNICA Y BUENAS FOTOS. :D
MUCHAS Vsssssssssssss Y ESPERO QUE NOS VEAMOS EN LA PRÓXIMA.
:wa) :wa) :wa) :wa)
TE LA HAS CURRADO CHAVAL, BUENA CRÓNICA Y BUENAS FOTOS. :D
MUCHAS Vsssssssssssss Y ESPERO QUE NOS VEAMOS EN LA PRÓXIMA.
:wa) :wa) :wa) :wa)
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
- salva650
- V.I.P.
Si no recuerdo mal se llama Richard Mollquentin escribió:
Lo único: ¿quién ese tío rapado que sale en todas las fotos?
(vale, vale, ya me doy yo solo :-3 )
Un saludico ;-)
Salia en la serie Juzgado de Guardia y lo que no se es que hacia en la KDD
Última edición por salva650 el 01 May 2006 20:17, editado 2 veces en total.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Conocido
Atencion pregunta: ¿ No te alojarias en Toledo en el hotel Real?. Alli estuvimos el fin de semana antes...
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Muy buena crónica.
Salva, ¿no puedes dejar de hacer de las tuyas?
:ch) :ch) :ch)
Salva, ¿no puedes dejar de hacer de las tuyas?
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741