Domingo 27 de Febrero
- arrozpe
- V.I.P.
#1 Domingo 27 de Febrero
Hola compañeros:
Tengo el Bono-moto recargado al 200% y me gustaria salir el domingo 27 a hacerle una buena cantidad de Km a la V. Ultimamente desde que llevo al niño al cole esta muy solita porque uso el coche. Bueno al grano.
¿Alguien se anima a salir el Domingo 27? La previsión climatológica a priori parece buena. Podriamos hacer una ruta de mñana o de dia completo. Admito sugerencias.
Yo le tengo muchas ganas al nacimiento del rio cuervo. Me parece una buena opción para pasar el dia y comer de bocata. Hace tiempo la hizo Ruben (KoldacK) con otra gente y dede entonces la tengo ganas. Voy a ver si consigo encontar el hilo de aquella ruta y lo pego por aqui. Esta es solo una idea pero como he dicho antes se admiten sugerencias.
Salu2
Tengo el Bono-moto recargado al 200% y me gustaria salir el domingo 27 a hacerle una buena cantidad de Km a la V. Ultimamente desde que llevo al niño al cole esta muy solita porque uso el coche. Bueno al grano.
¿Alguien se anima a salir el Domingo 27? La previsión climatológica a priori parece buena. Podriamos hacer una ruta de mñana o de dia completo. Admito sugerencias.
Yo le tengo muchas ganas al nacimiento del rio cuervo. Me parece una buena opción para pasar el dia y comer de bocata. Hace tiempo la hizo Ruben (KoldacK) con otra gente y dede entonces la tengo ganas. Voy a ver si consigo encontar el hilo de aquella ruta y lo pego por aqui. Esta es solo una idea pero como he dicho antes se admiten sugerencias.
Salu2
#2 Re: Domingo 27 de Febrero
Hola Ricardo,
Por favor, deja el río cuervo para un poco mas adelante que yo llevo mas de dos años pensando en una ruta y no he conseguido ir .
Esta primavera podiamos organizar alguna a Cuenca incluido el rio cuervo con comida con mas tiempo y seguro que se anima mucha mas gente que ahora.
O tambien puedes ir de avanzadilla y nos cuentas que tal todo.
Yo estoy currando en Valencia hasta el desayuno del domingo pero espero salir para Madrid a las 09:00 horas y llegar a las 12 mas o menos. Si estais por alguna zona mas cercana me voy a veros para hacer el rodaje a la moto que llevo tres semanas con ella y tiene solo 500 kilometros .
Saludos.
Sergio.
Por favor, deja el río cuervo para un poco mas adelante que yo llevo mas de dos años pensando en una ruta y no he conseguido ir .
Esta primavera podiamos organizar alguna a Cuenca incluido el rio cuervo con comida con mas tiempo y seguro que se anima mucha mas gente que ahora.
O tambien puedes ir de avanzadilla y nos cuentas que tal todo.
Yo estoy currando en Valencia hasta el desayuno del domingo pero espero salir para Madrid a las 09:00 horas y llegar a las 12 mas o menos. Si estais por alguna zona mas cercana me voy a veros para hacer el rodaje a la moto que llevo tres semanas con ella y tiene solo 500 kilometros .
Saludos.
Sergio.
- arrozpe
- V.I.P.
#3 Re: Domingo 27 de Febrero
Si yo es por proponer algo, llevo sin salir con la moto en condiciones desde diciembre asi que tengo un mono que ni el Pirri en la pelicula El Pico.Sergio Escorial escribió:Por favor, deja el río cuervo para un poco mas adelante que yo llevo mas de dos años pensando en una ruta y no he conseguido ir .
Salu2
- DANNY
- Cansino
#4 Re: Domingo 27 de Febrero
CUENCA en primavera...buena idea
#5 Re: Domingo 27 de Febrero
Ricardo,
¿Has visto la ruta que hacen los pucelanos por Guadalajara?
Han quedado en la gasolinera de Torrelaguna a las 10 horas.
A mi no me da tiempo, si no me apuntaría.
Sergio.
Sergio.
- Witty
- Cansino
#6 Re: Domingo 27 de Febrero
...y que conste que puede venir quien quiera, eh?!, pero no queremos comprometer a nadie, puede haber distintas rutas, pero ahí queda la invitaciónSergio Escorial escribió:Ricardo,
Sergio.
-
- Conocido
#7 Re: Domingo 27 de Febrero
eso eso que como dicice mi amigo moises puede venir quien quiera ,a nosotros solo nos queda ya dar la vuelta a EspañaWitty escribió:...y que conste que puede venir quien quiera, eh?!, pero no queremos comprometer a nadie, puede haber distintas rutas, pero ahí queda la invitaciónSergio Escorial escribió:Ricardo,
Sergio.
Antes era "Villa". ¡¡Me han reStrombautizado!!!
"Porque más vale curva andando que recta volando"
¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?
¡¡Ojito con invitarme a comer!!
"Porque más vale curva andando que recta volando"
¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?
¡¡Ojito con invitarme a comer!!
- sanmarcos
- V.I.P.
#8 Re: Domingo 27 de Febrero
Hola ricardo, acabo de entrar al foro para ver si había algo para el Domingo o para ver si la gente se animaba a mover algo para salir...
Yo estoy como tu, con muchas ganas de pillar la moto, pero tengo medi bono-moto, porque tengo evento familiar para comer si o si y la que me puede caer es gorda si llego tarde...
Estaré atento al hilo para ver las propuestas que teneis y ya os diré algo...
Como sugerencia, que tal por Guadarrama, montes de Toledo o las vegas III???
Lo de Guadalajara, lo veré ahora, pero me pilla muy lejos y voy con la hora pillada...
Bueno, veremos si Chichu & company se dejan caer por aquí....
Yo estoy como tu, con muchas ganas de pillar la moto, pero tengo medi bono-moto, porque tengo evento familiar para comer si o si y la que me puede caer es gorda si llego tarde...
Lo de Guadalajara, lo veré ahora, pero me pilla muy lejos y voy con la hora pillada...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Yasimoto
- V.I.P.
#9 Re: Domingo 27 de Febrero
arrozpe, estoy tanteando lo de Witty para el domingo aunq para mi es algo temprano a las 10 en Torrelaguna por el tema del bonobaile.
PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 27 FEB. MADRID NORTE-GUADALAJARA
¿Y mañana sábado, nadie se anima?
- arrozpe
- V.I.P.
#10 Re: Domingo 27 de Febrero
Yo tambien me lo estoy pensando. De todas formas Julio si me propones otra cosa encantado de salir contigo, ya lo sabes. Asi que estoy abierto a tu propsición. Podriamos hacer algo por Valverde de los Arroyos y cogolludo o por el pantano de sacedon Brihuega, Trillo o lo que se te ocurra.Yasimoto escribió:arrozpe, estoy tanteando lo de Witty para el domingo aunq para mi es algo temprano a las 10 en Torrelaguna por el tema del bonobaile.
El sabado imposible mi mujer tiene un evento social y me toca quedarme todo el día con el chaval.
Salu2
- Chichu
- Moderador
#11 Re: Domingo 27 de Febrero
Yo el domingo estoy loquito por salir, pero como dices para volver a comer a casa... o sea que si quieres inclusive por alguna zona que nos venga bien a los dos...y a más que se apuntasen...sanmarcos escribió:Hola ricardo, acabo de entrar al foro para ver si había algo para el Domingo o para ver si la gente se animaba a mover algo para salir...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- sanmarcos
- V.I.P.
- Chichu
- Moderador
#13 Re: Domingo 27 de Febrero
Voy a estudiar alguna que nos venga más o menos cerca...sanmarcos escribió:alguna propuesta cercana Chichu???
- Chichu
- Moderador
#14 Re: Domingo 27 de Febrero
Había pensado algo como : Kedar en Chinchón y continuar por Colmenar de Oreja-Villamanrique de Tajo-Fuentidueña de Tajo-Estremera-Brea de Tajo-Orusco y de ahí a Valdilecha-Tielmes o bien Orusco-Carabaña-Valdaracete-Villarejo de Salvanés...o algo asín... y ya en la zona pues se podría, si hay tiempo, hacer alguna variante... (sin alcohol, no vaya a ser que se enfade la D.G.T).sanmarcos escribió:alguna propuesta cercana Chichu???
Esta ruta se adapta bien para los que les parezca lejana la del Norte de Madrid que hacen nuestros amigos pucelanos, por cierto preciosa, para la gente del Sur/Sureste de Madrid, y para quien quiera pasar una mañanita güena., güena...vamos compis aprovechemos antes que nos jodan con el precio de la gasofa... .
- sanmarcos
- V.I.P.
#15 Re: Domingo 27 de Febrero
por mi estupemdo!!! e incluso si quedamos prontito podemos llegar hasta Sacedón, y así ves como está de agua....como comentabas...y aparte es una zona bonita...pero eso si, lleva mas tiempo el llegar allí...
¿como lo veis?
¿como lo veis?
- Chichu
- Moderador
#16 Re: Domingo 27 de Febrero
Sí la verdad es que Sacedón queda retirado, pero podemos estirar la ruta haciendola más directa, quizás por las Vegas llegar a Mondejar, Almoguera (CM-219)... siguiendo hacia Zorita de los Canes coger la CM-2009 dirección a Sayatón (CM-2009), Anguix y Sacedón, un refrigerio y vuelta a casa...sanmarcos escribió:por mi estupemdo!!! e incluso si quedamos prontito podemos llegar hasta Sacedón, y así ves como está de agua....como comentabas...y aparte es una zona bonita...pero eso si, lleva mas tiempo el llegar allí...
¿como lo veis?
Se aceptan ideas...y rutas alternativas...
- Yasimoto
- V.I.P.
#17 Re: Domingo 27 de Febrero
A ver amigos, al final me he animado a hacer el q Witty llama "triángulo maravilloso": GU-Galve-Atienza-GU, hoy he salido de casa en GUada a las 11:45h y a las 14:45h ya estaba de vuelta con la moto limpia y todo. Lo q no tengo muy claro es si conseguiré llegar a las 10h a Torrelaguna (hoy toca otra trasnochada) pero intentaré pillarlos en Cogolludo o haciendo el itinerario a la inversa. Pienso estar en casa igual q hoy + ó -. ¿Alguno se anima?
La ruta esta en muy buenas condicionas, sin nieve ni graba.
La ruta esta en muy buenas condicionas, sin nieve ni graba.
- Chichu
- Moderador
#18 Re: Domingo 27 de Febrero
Yasimoto, no tenías antes la BMW GS 650...?? jod*r que makinón te has agenciado...no tenía noticias, enhorabuena...
- sanmarcos
- V.I.P.
#19 Re: Domingo 27 de Febrero
yasi hace tiempo que tiene esa joya!!! es para las grandes ocasiones!!!
chichu pon una hora y luego lo veo...que tal las 9 o 9'30???
- arrozpe
- V.I.P.
#20 Re: Domingo 27 de Febrero
Al final me animo a la ruta de los pucelanos. Pasarlo bien. La última vez que sali estuve por alli. Os recomiendo parar a tomar algo en Pastrana y asi pasais por el uerto de Renera.
Salu2
Salu2
- Chichu
- Moderador
#21 Re: Domingo 27 de Febrero
Por mi a las 9,30 horas va bien...quedamos en Morata o en otro sitio?sanmarcos escribió:yasi hace tiempo que tiene esa joya!!! es para las grandes ocasiones!!!
- sanmarcos
- V.I.P.
#22 Re: Domingo 27 de Febrero
por mi si quuieres en el cementerio de morata esta bien...si se anima alguien mas alli estaremos...
- Chichu
- Moderador
#23 Re: Domingo 27 de Febrero
Ya estoy en casa...pero bien venteado... jod*r con el vientecito lateral ...
- sanmarcos
- V.I.P.
#24 Re: Domingo 27 de Febrero
un placer compartir ruta y viento contigo...
Al menos hemos visto como está el nivel del embalse...
- Chichu
- Moderador
#25 Re: Domingo 27 de Febrero
Pues si, hacía muchos años que no lo veía tan lleno, muy bonito y espectacular... y el placer también ha sido mío... (jod*r parecemos dos novios... )sanmarcos escribió:un placer compartir ruta y viento contigo...