MICHELIN ANAKEE 2
- edgar.a
- Nuevo
#76 Re: MICHELIN ANAKEE 2
hola
yo tambien he pagado 228€ por ellas, eso si las tuve que pedir por internet y que me las montasen en un taller, la verdad que genial ya que lo que mire en las tiendas de por aqui, me salia unos 80 euros mas...
saludossss
yo tambien he pagado 228€ por ellas, eso si las tuve que pedir por internet y que me las montasen en un taller, la verdad que genial ya que lo que mire en las tiendas de por aqui, me salia unos 80 euros mas...
saludossss
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
- Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)
#77 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Pero a mi me cuestan en la tienda y me las montan ellos y todo por 228euros
- Chichu
- Moderador
#78 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Vamos compañero, que si no las pones tú, las pongo yo... "PRECIO MUY MUY ACEPTABLE", espero que cuando me toque a mí pueda conseguir esos precios por Madrid...RAFAEL SULTAN escribió:Pero a mi me cuestan en la tienda y me las montan ellos y todo por 228euros
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Tímido
#79 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Pues yo no lo entiendo he ido a 3 sitios mas y en todos me pedian entre 330 y 370 euros por poner los neumaticos
Hablo siempre de ponerlos equilibrarlos y montarlos
En un sitio si me pedian 260 euros pero tenia que llevar las ruedas desmontadas y leugo montarlas yo y soy nulo en mecanica, asi que pagare los 340 que me pide mi mecanico y me olvido del tema.
La putada es que el proximo mes me toca la revision d elos 24.000 y entre lo uno y lo otro me van a dejar seco
Hablo siempre de ponerlos equilibrarlos y montarlos
En un sitio si me pedian 260 euros pero tenia que llevar las ruedas desmontadas y leugo montarlas yo y soy nulo en mecanica, asi que pagare los 340 que me pide mi mecanico y me olvido del tema.
La putada es que el proximo mes me toca la revision d elos 24.000 y entre lo uno y lo otro me van a dejar seco
- gaditanum
- V.I.P.
#80 Re: MICHELIN ANAKEE 2
De donde eres a ver si alguien de la zona te puede ayudar a buscar un sitio con precios normales.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Gsus
- Cansino
#81 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Estoy pensando que al ser una de las ruedas que más ponemos podíamos hacer una lista de precios y lugar de colocación para que así otros amigos puedan también aprovecharse y no pagar de más. Algo así como:
LISTA DE ANAKEE 2 PARA V-STROM
Código de velocidad - Montadas (S/N) - Precio IVA Incluido - Nombre del establecimiento - Dirección - Teléfono
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Código V - Montadas - XXX Euros - Neumáticos El Ruedas, S.L. - Avda. de tal - Población (Provincia) - XXX XXX XXX
Vamos, siempre que a los moderadores les parezca bien.
LISTA DE ANAKEE 2 PARA V-STROM
Código de velocidad - Montadas (S/N) - Precio IVA Incluido - Nombre del establecimiento - Dirección - Teléfono
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Código V - Montadas - XXX Euros - Neumáticos El Ruedas, S.L. - Avda. de tal - Población (Provincia) - XXX XXX XXX
Vamos, siempre que a los moderadores les parezca bien.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
- edgar.a
- Nuevo
#82 Re: MICHELIN ANAKEE 2
hola Vicvil,
yo estaba igual que tu, pero en una de las tiendas me dijeron que si yo las conseguia mas economicas que el precio que me habian dado ellos, que no tenian nigun problema en montarlas por 20 euros cada una, pregunta en tu ciudad si algun taller te las coloca, en la pagina web de oponeo te las mandan a cualquier direccion que tu les digas bien sea tu casa o taller.
suerte y a ver si encuentras algo mas baratillo que no andamos para tirar el direno creo yo,;)
saludos
yo estaba igual que tu, pero en una de las tiendas me dijeron que si yo las conseguia mas economicas que el precio que me habian dado ellos, que no tenian nigun problema en montarlas por 20 euros cada una, pregunta en tu ciudad si algun taller te las coloca, en la pagina web de oponeo te las mandan a cualquier direccion que tu les digas bien sea tu casa o taller.
suerte y a ver si encuentras algo mas baratillo que no andamos para tirar el direno creo yo,;)
saludos
- SATO
- Pesao
#83 Re: MICHELIN ANAKEE 2
¿Te importa decirme en que taller en Bilbo te montan neumáticos que no sean los suyos?,es que en los que he preguntado,no les hace ninguna gracia si no son los suyos.edgar.a escribió:hola Vicvil,
saludos
Ya sabes como són algunos.
Vsssss
- edgar.a
- Nuevo
#84 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Hola Sato,
pues me los han montado en motos santutxu, esta en la trasera de plaza de haro.
la verdad que lo poco que he tratado con ellos son majetes y de hecho fueron ellos los que me comentaron para que me las montasen aunque no las comprase alli.
saludoss
la verdad que lo poco que he tratado con ellos son majetes y de hecho fueron ellos los que me comentaron para que me las montasen aunque no las comprase alli.
saludoss
- SATO
- Pesao
#85 Re: MICHELIN ANAKEE 2
[quote="edgar.a"]Hola Sato,
saludoss
Eskerrik asko lagun,me daré una vuelta uno de estos días.
Vsssss
saludoss
Eskerrik asko lagun,me daré una vuelta uno de estos días.
Vsssss
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
- Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)
#86 Re: MICHELIN ANAKEE 2
El sabado me fui de ruta desde caceres hasta valverde del fresno para cambiar las cubiertas,pero no las anakee 2 porque le habia llegado el camion pero no le han mandado asi que me fui sabiendo que no las tenian pero iba a montar otra, pues las cubiertas no me aguantaban hasta que le llegaran las anakee.La ruta es muy chula con munchas curbas 129km ida. Cambio las cubiertas y a la vuelta a casa otros 129km, despacio la mitad del camino para quitar la parafina y el resto un poco mas fuerte. Cubiertas montadas dunlop trailmax tr91,precio montadas y equilibradas 210euros.Duracion de las cubiertas de la casa 10400km. Impresiones de las nuevas cubiertas muy buenas, pues la moto es un poco mas ligera,entras en las curbas con menos esfuerzos y las rotondas se dan mucho mejor,suena menos la cubierta de alante.Pero hay que manejarla mas suabe por la ligereza de las cubiertas. Tienda donde las e montado: neumaticos motoval,s.l cl,el roble 6 10890 valverde del fresno caceres tf:927510251 927510108 mandan las cubirtas a casa si sequiere
-
- V.I.P.
#87 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Como comente en otro post ...............vuelvo a repetir ,pues me parece interesante que lo sepais.
Gracias al enlace del compañero XARZUM , el sabado encargue mis ANAKEE 2 en la tienda online OPONEO.ES .
Hoy por la mañana las tenia en casa.
Compre con indice de velocidad H ( la que recomienda el fabricante ).
El juego me salio a 188 euros puestas en casa.
fecha de fabricacion ...una de noviembre de 2010 y la otra enero 2011.
en el taller me las montaron y equilibraron por 20 euros ( las dos ).
Asi que me quedaron colocadas a 208 euros.
Lo he vuelto a repetir pues me parece un precio muy copetitivo y el tiempo de entrega fabuloso.
El fin de semana a probar , espero que me resulten tan buenas como comentan los compañeros que ya las han montado .
saludos
Gracias al enlace del compañero XARZUM , el sabado encargue mis ANAKEE 2 en la tienda online OPONEO.ES .
Hoy por la mañana las tenia en casa.
Compre con indice de velocidad H ( la que recomienda el fabricante ).
El juego me salio a 188 euros puestas en casa.
fecha de fabricacion ...una de noviembre de 2010 y la otra enero 2011.
en el taller me las montaron y equilibraron por 20 euros ( las dos ).
Asi que me quedaron colocadas a 208 euros.
Lo he vuelto a repetir pues me parece un precio muy copetitivo y el tiempo de entrega fabuloso.
El fin de semana a probar , espero que me resulten tan buenas como comentan los compañeros que ya las han montado .
saludos
-
- Pesao
#88 Re: MICHELIN ANAKEE 2
me alegro pirruca que te sirviera de ayuda.
Un saludo
Un saludo
-
- V.I.P.
#89 Re: MICHELIN ANAKEE 2
xarzum escribió:me alegro pirruca que te sirviera de ayuda.
Un saludo
-
- Asiduo
#90 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Ya sé que el tema es antiguo, pero me apetece contaros mis impresiones.
Normalmente he montado siempre las Bridgestone BW-501 y 502 y estaba bastante contento con ellas tanto en curvas como en mojado, lo único la duración que a veces (como a todos) hay que estirarlas un poco más (la última vez que cambié la delantera, empezaban a asomar los alambres por el lateral). La cuestión es que siempre las cambio en el mismo taller y despues de recomendármelo en ocasiones anteriores, he montado las Anakee II, al menos de momento la trasera.
Pues eso, que si estaba contento con las Bridgestone, al probar estas, estoy alucinando, si antes había tocado con los avisadores, ahora ya no quedan avisadores y no quiero pensar cuando cambie la delantera, vamos que no sé por qué no las habá montado antes y en mojado nunca había conducido con tanta seguridad. 100% recomendables.
Vss.
Normalmente he montado siempre las Bridgestone BW-501 y 502 y estaba bastante contento con ellas tanto en curvas como en mojado, lo único la duración que a veces (como a todos) hay que estirarlas un poco más (la última vez que cambié la delantera, empezaban a asomar los alambres por el lateral). La cuestión es que siempre las cambio en el mismo taller y despues de recomendármelo en ocasiones anteriores, he montado las Anakee II, al menos de momento la trasera.
Pues eso, que si estaba contento con las Bridgestone, al probar estas, estoy alucinando, si antes había tocado con los avisadores, ahora ya no quedan avisadores y no quiero pensar cuando cambie la delantera, vamos que no sé por qué no las habá montado antes y en mojado nunca había conducido con tanta seguridad. 100% recomendables.
Vss.
Nadie comete un error mayor, que aquel que no hace nada porque piensa que
sólo puede hacer un poco
sólo puede hacer un poco
-
- Cansino
#91 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Yo también soy de las BW en V, desde que gasté las de serie y en el primer cambio le puse las TW en V por no tener BW en ese momento.
Como dices super contento con el rendimiento de las BW en V en todas circunstancias.
¿Vienen en código V y en código H?
Saludos.
Como dices super contento con el rendimiento de las BW en V en todas circunstancias.
¿Vienen en código V y en código H?
Saludos.
Última edición por Antonio184 el 11 Mar 2011 12:20, editado 1 vez en total.
- Chichu
- Moderador
#92 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Siempre comento en el foro y en directo cuando coincidimos varios compis, que los Anakee II y en general los Michelín suelen ser superiores en agua...
yo al menos, como acaban de comentar, es cuando he rodado más seguro con suelo mojado...
yo al menos, como acaban de comentar, es cuando he rodado más seguro con suelo mojado...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- txili
- Cansino
#93 Re: MICHELIN ANAKEE 2
pues yo estoy mosca hice el pedido a oponeo el lunes hoy es viernes y no se nada de ellos,
Última edición por txili el 13 Mar 2011 22:41, editado 1 vez en total.
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- candora
- Conocido
#94 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Y estos que creo que son aun mas nuevos que os parecen ? ANAKEE REAR
Anakee Rear de Michelin es un neumático trasero diseñado para largos recorridos de máximo riesgo. La rigidez lateral y la estabilidad de este neumático se ven aumentadas con el refuerzo resistente de la cubierta. La estructura radial del neumático proporciona excelente tracción y vida útil prolongada de la banda de rodadura, al tiempo que el compuesto de la misma, elaborado especialmente con sílice, mejora la adherencia sobre mojado y la durabilidad. Gracias al dibujo profundo de la banda de rodadura, que dispersa el agua de manera eficiente, se consigue mayor estabilidad y tracción. El alto índice de contacto del caucho con la superficie mantiene un control estable. El diseño abierto y distintivo de su banda de rodadura asegura estabilidad mejorada y control en carreteras no asfaltadas. El dibujo de la banda de rodadura, de profundidad variable, que se extiende por el centro y el hombro del neumático, garantiza una alta resistencia al desgaste.
Anakee Rear de Michelin es un neumático trasero diseñado para largos recorridos de máximo riesgo. La rigidez lateral y la estabilidad de este neumático se ven aumentadas con el refuerzo resistente de la cubierta. La estructura radial del neumático proporciona excelente tracción y vida útil prolongada de la banda de rodadura, al tiempo que el compuesto de la misma, elaborado especialmente con sílice, mejora la adherencia sobre mojado y la durabilidad. Gracias al dibujo profundo de la banda de rodadura, que dispersa el agua de manera eficiente, se consigue mayor estabilidad y tracción. El alto índice de contacto del caucho con la superficie mantiene un control estable. El diseño abierto y distintivo de su banda de rodadura asegura estabilidad mejorada y control en carreteras no asfaltadas. El dibujo de la banda de rodadura, de profundidad variable, que se extiende por el centro y el hombro del neumático, garantiza una alta resistencia al desgaste.
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague
- gaditanum
- V.I.P.
#95 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Yo creo que eso de Rear, se refiere al neumatico trasero, no es que sea un modelo diferente al Anakee 2....candora escribió:Y estos que creo que son aun mas nuevos que os parecen ? ANAKEE REAR
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- txili
- Cansino
#96 Re: MICHELIN ANAKEE 2
exacto front- delantero rear -trasero.
- txili
- Cansino
#97 Re: MICHELIN ANAKEE 2
me acaban de llegar de oponeo , han tardado una semana . son fabricados en japon y de junio del 2010, perfecto.
-
- Nuevo
#98 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Hola quiero montar los anakee 2 para mi v strom pero no encuentro los precios que rondan los doscientos y pico euros en ningun sitio los precios que me dan montado y equilibrados son de 333,40 euros con el codigo de velocidad en H. si alguien me puede facilitar la direccion de algun taller mas economico soy de Madrid y no me importaria desplazarme ha Guadalajara o alrrededores si encuentro buen precio .
Gracias un saludo
Gracias un saludo
- txili
- Cansino
#99 Re: MICHELIN ANAKEE 2
pillalos por interntet donde te hemos dicho y que te los monten,antorva escribió:Hola quiero montar los anakee 2 para mi v strom pero no encuentro los precios que rondan los doscientos y pico euros en ningun sitio los precios que me dan montado y equilibrados son de 333,40 euros con el codigo de velocidad en H. si alguien me puede facilitar la direccion de algun taller mas economico soy de Madrid y no me importaria desplazarme ha Guadalajara o alrrededores si encuentro buen precio .
Gracias un saludo
83 el delantero 105 el tarsero en n codigo h
te sale 188 euro mas 30 40 de montaje pues,,,,
- Seigen
- Cansino
#100 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Hola Txili, es mejor el H o el V para una 1000...?, entiendo, que el H sera más duro, y durara más..., me equivoco...?txili escribió:pillalos por interntet donde te hemos dicho y que te los monten,antorva escribió:Hola quiero montar los anakee 2 para mi v strom pero no encuentro los precios que rondan los doscientos y pico euros en ningun sitio los precios que me dan montado y equilibrados son de 333,40 euros con el codigo de velocidad en H. si alguien me puede facilitar la direccion de algun taller mas economico soy de Madrid y no me importaria desplazarme ha Guadalajara o alrrededores si encuentro buen precio .
Gracias un saludo
83 el delantero 105 el tarsero en n codigo h
te sale 188 euro mas 30 40 de montaje pues,,,,
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/