Salud

Moderador: Emecé

Pues trato hecho, mandame un enlace del lugar exacto y hora, me gustaria estar en casa para la hora de la comida ok???, y si te va bien q ruta vamos a marcarnos, lo digo x poner slips o rueda de tacos.rabasadas escribió:

O boxers, o tanga, o bragas.rotceh escribió:... lo digo x poner slips o rueda de tacos.

Mamut escribió:O boxers, o tanga, o bragas.rotceh escribió:... lo digo x poner slips o rueda de tacos.
A tu gusto chaval.

Te voy a dar unasMamut escribió:O boxers, o tanga, o bragas.rotceh escribió:... lo digo x poner slips o rueda de tacos.
A tu gusto chaval.

, seras mendrugo q me debes un pakete tabaco.
 , seras mendrugo q me debes un pakete tabaco.   

Q solo me referia a las ruedas, jod*r como sois q sacais brillo a las pelucas.rabasadas escribió:Por favor no nos conocemos pero....al menos ponte tanga

En cuanto pille un momento por la mañana,te mando el sitio,pero para que lo sepas,yo llevare gallumbos
El sitio es Restaurante hotel El Bruch sobre las 9.15h ¿te parece? te mandare un MP con mi tl.
Salud

, lo siento yo curro
 , lo siento yo curro   
   disfrutar de la salida y ojo con los tangas que todavia hace frio , saludos
 disfrutar de la salida y ojo con los tangas que todavia hace frio , saludos  

Haber si tu tienes mas gancho q este servidor, q no viene mas q el aire y las lineas continuasrabasadas escribió:OK.rotech alli nos vemos,PARECE QUE SE ANIMA EL PERSONAL
Segiremos en contacto
Salud

.
 .

Plaza Carlos Sotelo es Francesc Macià?? No la encuentro en el Google maps.rabasadas escribió:Pues si ozzy,si te parece quedamos en Plz Calvo sotelo sobre las 8.30h para llegar al bruch sobre las 9h o 9.15h.
Seguiremos en contacto.
Salud

rabasadas escribió:Por favor no nos conocemos pero....al menos ponte tanga