¿Qué aceite me recomendais?
-
- Asiduo
#1 ¿Qué aceite me recomendais?
Hola compañeros, estoy mirando aceite para el cambio de mi V y estoy entre estos tres, ¿Cual me aconsejáis?). Si me comentáis otro que para vosotros sea mejor pues co*onudo. Muchas gracias, un saludo.
1º- Castrol Power 1 GPS 4T 10W-40
2º- Castrol Power 1 Racing 4T 10W-50
3º- Castrol Power 1 GPS 4T 15W-50
1º- Castrol Power 1 GPS 4T 10W-40
2º- Castrol Power 1 Racing 4T 10W-50
3º- Castrol Power 1 GPS 4T 15W-50
-
- Asiduo
#2 Re: ¿Qué aceite me recomendais?
Mi orden de preferencia,... con sus respectivos PRECIOS,... y donde yo lo compro,... sería:Santos escribió:¿Cual me aconsejáis?
1.- Castrol Power 1 GPS 4T 10W-40
2.- Castrol Power 1 GPS 4T 15W-50
3.- Castrol Power 1 Racing 4T 10W-50
Pero,... sinceramente,... sólo "valoro" el 1º,... (tb. lo empleo en la DRZ 400 E de Enduro que tengo),... y el 3º,... prácticamente lo desestimo por ser 100% sintético,... y por consiguiente,... susceptible de engullírselo más fácilmente que el semi-sintético y siempre afamado GPS de toda la vida,... el cual,... es el que recomienda el manual.
Con el GPS,... el accionamiento del pedal del cambio y de la maneta del embrague se tornan más suaves,... y el motor,... en líneas generales,... es un poquito menos ruidoso, y... vibra un pelín menos.
PRUÉBALO.
Ahora te pondrán a continuación,... cientos de mensajes aconsejándote el Carrefour,... otras marcas,... y bla, bla, bla,...
Eso ya,... Tú decides,...
-
- Asiduo
#3 Re: ¿Qué aceite me recomendais?
Muchas gracias .
-
- Asiduo
#4 Re: ¿Qué aceite me recomendais?
Hasta ahora siempre utilizo Motul 5100, además siempre lo encuentras de oferta y nuva he tenido que rellenar entre los cambios de aceite.
-
- Tímido
#5 Re: ¿Qué aceite me recomendais?
Mi v-strom tiene 30000km y siempre Castrol 10W40 Gp y sin problemas, un saludo
-
- Cansino
#6 Re: ¿Qué aceite me recomendais?
Para la zona sur de España va muy bien un 15W50.
Para la zona norte en las que las temperaturas máximas son más suaves en verano, irá mejor un 10W40.
Saludos.
Para la zona norte en las que las temperaturas máximas son más suaves en verano, irá mejor un 10W40.
Saludos.
Última edición por Antonio184 el 19 Feb 2011 00:03, editado 1 vez en total.
- Ozzy_BCN
- Cansino
#7 Re: ¿Qué aceite me recomendais?
Otro mas de Castrol.
Yo uso el 15W50.
Se notó mucho el cambio (no se que aceite usaba el dueño anterior). Mejoraron las vibraciones y los rumores del motor. en el cambio no se notó tanto.
recomendable 100%
Yo uso el 15W50.
Se notó mucho el cambio (no se que aceite usaba el dueño anterior). Mejoraron las vibraciones y los rumores del motor. en el cambio no se notó tanto.
recomendable 100%
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
- Grandote
- V.I.P.
#8 Re: ¿Qué aceite me recomendais?
En la última revision (la de los 24.000km) me han puesto CASTROL GPS 15/50W, "creo" que el cambio ahora va más fino, más suave no pega tantas "tarascáaaas" como antes....."creo" que la moto va igual de bien que antes.....
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- stromcio90
- V.I.P.
#9 Re: ¿Qué aceite me recomendais?
Pues muchas gracias por el consejo, Sr. Toledano ...ahora ya sé que aceite comprar. En cuanto al aceite Carrefour, hablarán maravillas de él, pero yo prefiero un aceite específico para moto...no me importa pagar más.El Toledano escribió:
Mi orden de preferencia,... con sus respectivos PRECIOS,... y donde yo lo compro,... sería:
....
.....
Ahora te pondrán a continuación,... cientos de mensajes aconsejándote el Carrefour,... otras marcas,... y bla, bla, bla,...
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Shark_14
- Cansino
#10 Re: ¿Qué aceite me recomendais?
Este es el que yo le pongo, además esos 20€ es un precio de derribo.El Toledano escribió:1.- Castrol Power 1 GPS 4T 10W-40
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- jarcanales
- Tímido
#11 Re: ¿Qué aceite me recomendais?
Yo le pongo el CASTROL POWER 1 GPS 4T 10W40 4L sin problemas
-
- Conocido
- Contactar:
#12 Re: ¿Qué aceite me recomendais?
Yo tambien le pongo el CASTROL POWER 1 GPS 4T 10W40 y me va de maravilla..
No se a los demas compañeros, pero en mi caso los 30.000km me dio por ponerle GPS 4T 15W-50, desde que la puse en marcha, ya me sonaba algo rara, pense que al ser la aceite un poco mas densa, seria normal el ruido, me di una vuelta y me rasgaban los cambios y ruidos extraños...
Uff... Mal rollito, no me gusta nada.... De vuelta pal garaje, vaciado y 10W40 nuevamente.
No se a los demas compañeros, pero en mi caso los 30.000km me dio por ponerle GPS 4T 15W-50, desde que la puse en marcha, ya me sonaba algo rara, pense que al ser la aceite un poco mas densa, seria normal el ruido, me di una vuelta y me rasgaban los cambios y ruidos extraños...
Uff... Mal rollito, no me gusta nada.... De vuelta pal garaje, vaciado y 10W40 nuevamente.
- SATO
- Pesao
#13 Re: ¿Qué aceite me recomendais?
Gracias por el enlace,acabo de pillarme 2 garrafas del castrol 10W40,¡vaya precio!,por Bilbao no he encontrado ese precio ni de coña.El Toledano escribió:Mi orden de preferencia,... con sus respectivos PRECIOS,... y donde yo lo compro,... sería:Santos escribió:¿Cual me aconsejáis?
Pero,... sinceramente,... sólo "valoro" el 1º,... (tb. lo empleo en la DRZ 400 E de Enduro que tengo),... y el 3º,... prácticamente lo desestimo por ser 100% sintético,... y por consiguiente,... susceptible de engullírselo más fácilmente que el semi-sintético y siempre afamado GPS de toda la vida,... el cual,... es el que recomienda el manual.
Con el GPS,... el accionamiento del pedal del cambio y de la maneta del embrague se tornan más suaves,... y el motor,... en líneas generales,... es un poquito menos ruidoso, y... vibra un pelín menos.
PRUÉBALO.
Yo llevo el motul 5100 15W50,y ahora voy a probar el Castrol 10W40,a ver si me consume algo menos de aceite.
Repito,gracias por el enlace.
Por cierto,¿son serios estos tíos?o me tengo que preocupar.
Vsssss
-
- Asiduo
#14 Re: ¿Qué aceite me recomendais?
Tienen las oficinas frente a un Centro Comercial muy próximo a mi casa, en Madrid, de tal modo que,... cuando quiero una garrafa de aceite,... les llamo y ellos a continuación,... llaman al Almacén,.. y se lo traen a la oficina al día siguiente,... o van a por él aprovechando cualquier gestión,... llego allí,.. les llamo desde mi móvil,... me lo bajan a la calle,... y me lo entregan en mano,... intercambio con ellos dinero x garrafa,... y listo.
Nunca he tenido con ellos ningún problema.
La persona de contacto con la que siempre he "tratado" se llama ANA.
Saludos.
Nunca he tenido con ellos ningún problema.
La persona de contacto con la que siempre he "tratado" se llama ANA.
Saludos.
- alfilnegre
- Pesao
#15 Re: ¿Qué aceite me recomendais?
Yo le he comprado y ningún problema en dos dias te lo traen a casa y si no estas te dejan una nota o te llaman al móbilSATO escribió:Gracias por el enlace,acabo de pillarme 2 garrafas del castrol 10W40,¡vaya precio!,por Bilbao no he encontrado ese precio ni de coña.El Toledano escribió:Mi orden de preferencia,... con sus respectivos PRECIOS,... y donde yo lo compro,... sería:Santos escribió:¿Cual me aconsejáis?
PRUÉBALO.
Yo llevo el motul 5100 15W50,y ahora voy a probar el Castrol 10W40,a ver si me consume algo menos de aceite.
Repito,gracias por el enlace.
Por cierto,¿son serios estos tíos?o me tengo que preocupar.
Vsssss
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
- SATO
- Pesao
#16 Re: ¿Qué aceite me recomendais?
Si señor,confirmado,2 días y ya están en mi poder.
Muy bién todo.
Vsssssss
Muy bién todo.
Vsssssss