CAMBIOS EN EL FORO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: CAMBIOS EN EL FORO

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

buenas nieves acabo de tener un pequeño problema,te explico he encendido el pc y como siempre me he conectado al foro, cual a sido mi sorpresa que me registro automaticamente, pero esta vez no he podido y me dice en un amarrilo chillom que ya me he cumplido con mis registros y que tengo que cambiar la clave de registro, esto se puede hacer o es un problemilla interno, un saludo nieves
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#52 Re: CAMBIOS EN EL FORO

Mensaje por seveyn »

EL GRAND PEQUE escribió:buenas nieves acabo de tener un pequeño problema,te explico he encendido el pc y como siempre me he conectado al foro, cual a sido mi sorpresa que me registro automaticamente, pero esta vez no he podido y me dice en un amarrilo chillom que ya me he cumplido con mis registros y que tengo que cambiar la clave de registro, esto se puede hacer o es un problemilla interno, un saludo nieves
Hola!!
La contraseña puedes cambiarla cuantas veces necesite.
Otro tema es que el foro te indique que la cambies, a mi nuncame ha salido ese mensaje, pero en todo caso, este finde lo miro, ok?
Gracias por reportarlo :yes:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
camareta
Cansino
Cansino

#53 Re: CAMBIOS EN EL FORO

Mensaje por camareta »

:ok: Creo que es una muy buena mejora, tras varios meses fuera de juego, veo que el beun ambiente y el espiritu de mejorar no ha cambiado.(un :friends: muy fuerte Nieves )
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”