Jurarme que no sois ninguno de vosotros !!!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Luipy
- V.I.P.
#1 Jurarme que no sois ninguno de vosotros !!!!!
Quiero pensar que este elemento no es del foro. ;-6
http://www3.ns.sympatico.ca/lyle_24/myhero.swf
Imprescindible altavoces.
http://www3.ns.sympatico.ca/lyle_24/myhero.swf
Imprescindible altavoces.
Que buenos ratos!
-
- Pesao
-
- V.I.P.
- Contactar:
creo que es ceutatrail ensayando para la recepcion de los foreros
- Plegatin
- V.I.P.
Antes muerto que... cantando
Este elemento creo que no carbura bien, que pierde algo de aceite, que quema mal y tiene el encendido un poquitin adelantado y pica bielas... .-7
Usea, que vale mas que sea giri, sino cuando me lo encuentre por la calle ;-6
Este elemento creo que no carbura bien, que pierde algo de aceite, que quema mal y tiene el encendido un poquitin adelantado y pica bielas... .-7
Usea, que vale mas que sea giri, sino cuando me lo encuentre por la calle ;-6
-
- Asiduo
;-6 ¡vaya con el colega! eso es lo que pasa cuando uno se tira muchas horas delante de un ordenador.... y no tiene una vstrom para disfrutar!!!
todavía me estoy partiendo :-/ :-/ :-/
todavía me estoy partiendo :-/ :-/ :-/
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Socio MGM nº6874
:-2 Estaba aburrio el chaval no?????PERO QQUIENE S CAPAZ DE HACER ESO Y YA NO ES EL HECHO DE HACERLO SINO , HACERLO Y PUBLICARLO DE ESTA MANERA!!!!!!!!!!! ;-6
(Dios!!!!!, gracias por darme la ilusion de mi moto, por no dejar que caiga en esa tentacion, mas librame de ese mal y por favor comprale a ese chava aunque sea una patineta pa que se entretenga) ;-6
(Dios!!!!!, gracias por darme la ilusion de mi moto, por no dejar que caiga en esa tentacion, mas librame de ese mal y por favor comprale a ese chava aunque sea una patineta pa que se entretenga) ;-6
- lute
- V.I.P.
Muy bueno, me he reido un rato, es autentico el chavalote,
pero..... me pregunto yo, ¿quien no ha hecho el ganso/sa de esa manera en una discoteca alguna vez? o solo en casa?
La diferencia es que este no tiene complejos, o no sabia que esta la webcam activada
pero..... me pregunto yo, ¿quien no ha hecho el ganso/sa de esa manera en una discoteca alguna vez? o solo en casa?
La diferencia es que este no tiene complejos, o no sabia que esta la webcam activada
- lute
- V.I.P.
pero mira que te gusta la guerra :P se nota que eres motera... ;-)5deabril escribió:;-5 Lute no seras tu, verdad??????????
esa actuacion publica es indefendible no es por hacer el ganso que eso lo hacemos y yo muy amenudo, pero !!!pixa ya que lo hace intenta hacerlo mejo!!!! ;-6 o por lo menos con una mijita de arte!!!!
a ver..... me quieres decir que este chaval (por cierto, no soy yo) no tiene arte?? tas fijao en el movimiento de ceja?? al compas de la musica, y esas expresiones de cara?? yo creo que lo hace muy bien, pero si tu crees que lo puedes hacer mejor....solo te falta una webcam y un poco de musica, si ya tienes las dos cosas, demuestranos lo que es arte.
Venga valiente!! que esto puede ser muy divertido ;-2
- lute
- V.I.P.
lute escribió:pero mira que te gusta la guerra :P se nota que eres motera... ;-)5deabril escribió:;-5 Lute no seras tu, verdad??????????
esa actuacion publica es indefendible no es por hacer el ganso que eso lo hacemos y yo muy amenudo, pero !!!pixa ya que lo hace intenta hacerlo mejo!!!! ;-6 o por lo menos con una mijita de arte!!!!
a ver..... me quieres decir que este chaval (por cierto, no soy yo) no tiene arte?? tas fijao en el movimiento de ceja?? al compas de la musica, y esas expresiones de cara?? yo creo que lo hace muy bien, pero si tu crees que lo puedes hacer mejor....solo te falta una webcam y un poco de musica, si ya tienes las dos cosas, demuestranos lo que es arte.
Venga valiente!! que esto puede ser muy divertido ;-2
.....pues va a ser que no ;-1
Muy pero que muy buenooooo!!!!! ;-6 .-7 ;-3 :-4
No veas la que se a liado en el programa de Andreu Buena Fuente de Antena3, han sacado el video por la tele y están buscando al chaval. Por lo que han podido saber el tio este es de Estados Unidos y dicen que desde que salió el video por internet no sale de casa.... :-8 ;-1 ;-2 .-2 :-1 :-5 ;-6 .-7 ;-3
Saludos desde Montmeló
No veas la que se a liado en el programa de Andreu Buena Fuente de Antena3, han sacado el video por la tele y están buscando al chaval. Por lo que han podido saber el tio este es de Estados Unidos y dicen que desde que salió el video por internet no sale de casa.... :-8 ;-1 ;-2 .-2 :-1 :-5 ;-6 .-7 ;-3
Saludos desde Montmeló