Para desde allí juntarnos en el sitio que a propuesto el pekeñin.

Moderador: Emecé
Pero vamos a ver ..... ¿ habrá suficiente cochino pa tanta gente ?????? te lo comento , porque este personal se pone muy violento cuando le falta el condumio , tu aun no conoces al macgivo con los ojos ensangrentados y gritando .sentostrom escribió:Que no se os haga tardeeeeeee, que se enfría el almuerzoooo
anaconda escribió:Pero vamos a ver ..... ¿ habrá suficiente cochino pa tanta gente ?????? te lo comento , porque este personal se pone muy violento cuando le falta el condumio , tu aun no conoces al macgivo con los ojos ensangrentados y gritando .sentostrom escribió:Que no se os haga tardeeeeeee, que se enfría el almuerzoooo
jod*r que yu yu.![]()
Como sea como el ultimo sitio al que fuimos que casi no tenían ni pan, macho te la estas jugando![]()
![]()
De eso nada, todos puntuales, con el deposito lleno, y en llegar los Murcianos salimos ca*ando leches, que os recuerdo que al no pasar por la carrasqueta se ha ampliado la ruta y nos lleva una media hora mas de camino. Así que todos bien prontito en el sitio que se nos enfría el marranoANGELO escribió:Madremia sentos como pasemos hambre nos comemos tu moto![]()
esta todo a punto?????? a ver si como siempre me pego la madruga y luego llegan todos a la hora con las lagañas pagadas!!!!
![]()
![]()
Señoritas hay que poner el despertador!!!!!
comerse la salchicha del sento??? pues sera como estas, de esas tipo "pa pincharlas con el palillo" ...EL GRAND PEQUE escribió:Vamos haber, estaras muy acostumbrado tu a que a los murcianos se nos haga tarde, eso es la gente que tienes por tu tierra que se confia por que esta cerca del sitio, sera jodio este payoooooooooooooooooooo a que me llevo la faca:bronca:![]()
![]()
![]()
![]()
como no hayga marano para todos, ya sabes la saco y la salchicha la pones tu
![]()
![]()
sentostrom escribió:Hay que ver lo faltos de cariño que estais![]()
![]()
![]()
MENOS LOBO CAPERUCITA!!!!!!!sentostrom escribió:PD: Pero si hay que daros salchicha ¡¡¡ tengo pa todoooos !!!![]()
![]()
![]()
EL GRAND PEQUE escribió:dice el refran : dime de lo que presumes y te dire de lo que careces![]()
![]()
![]()
esa te ha dolido heeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno Sentos si necesitas ayuda yo te ayudosentostrom escribió:Hay que ver lo faltos de cariño que estais![]()
![]()
![]()
PD: Pero si hay que daros salchicha ¡¡¡ tengo pa todoooos !!!![]()
![]()
¡¡¡ Ahí está mi "torito bravo" !!!ANGELO escribió:
Bueno Sentos si necesitas ayuda yo te ayudo![]()
![]()
Noooo , siiiii ........ en esta relacion hay mas miga de la que parece un principiosentostrom escribió:¡¡¡ Ahí está mi "torito bravo" !!!ANGELO escribió:
![]()
Tranqui que llegaremos a tiempo y sin despeinarnos "demasiado " ( o sea sin correr , solo lo justo )EL GRAND PEQUE escribió:vuenas v-correcamino supongo que subirar dirrectamente con chasis a la granadina, nosotros vamos a recoger al culebrar y nos vamos para ya, tenez paciencia si llegamos unos minutos tardes, un saludo
Es que os disparaisanaconda escribió:Noooo , siiiii ........ en esta relacion hay mas miga de la que parece un principiosentostrom escribió:¡¡¡ Ahí está mi "torito bravo" !!!ANGELO escribió:
![]()