Acabo de darme cuenta que han desaparecido toooooooodos los iconos en el lado izquierdo de todo el foro y subforos que indicaban que teníamos mensajes nuevos....si aquellos que antes eran naranjas y que pasaron a ser rojos.....
Un saludo.

Moderador: Emecé
Yo tambiénGrandote escribió:Hola regañona......
Acabo de darme cuenta que han desaparecido toooooooodos los iconos en el lado izquierdo de todo el foro y subforos que indicaban que teníamos mensajes nuevos....si aquellos que antes eran naranjas y que pasaron a ser rojos.....
Un saludo.![]()
PradaStrom escribió:Igual he sido yo que ando caciplando con las opciones de usuario y nomentero de mucho y lo mismo me he cargao internet![]()
Saludos
Triskel escribió:Y solo os habeis dado cuenta de eso![]()
![]()
![]()
Paciencia y tranquilidad que todo volvera a su sitio,![]()
seveyn escribió:Jajajajaj
Pero mira que sois!!!
Gracias triskel, menos mal que los mantienes a raya.
A ti te voy a poner a depurar ficheros, para que sepas lo que es una de rojo regañandoGrandote escribió:Hola regañona......
Un saludo.![]()
Ahí está... sin contemplaciones !!.seveyn escribió:A ti te voy a poner a depurar ficheros, para que sepas lo que es una de rojo regañando![]()
![]()
A todos los demás, os encomendaré la tarea de sacar todos los defectos que se le pasen aquí al amigo de mas arriba
sentostrom escribió:PD: Se ve que se lo ha tomado en serio y se ha "acojonao" porque ya no ha vuelto a responder .
¡¡¡ Chavaliiiiín !!!, que era broma hombreeee . .......
seveyn escribió:Gracias triskel, menos mal que los mantienes a raya.
Triskel escribió: y a Sentostrom me cuesta mas. Con todo lo que le recomiendo para que coja color y esta de un verde que no hay quien se lo quite![]()
![]()
![]()