Que no...que no,que no......que te dicen que ya te contaran ...pero no. Que tienen un "as" debajo de la manga.Cheri escribió:Mamut escribió:¿Cómo se ve la cosa desde cerca?
Ya te contaremos

Moderador: Emecé
Que no...que no,que no......que te dicen que ya te contaran ...pero no. Que tienen un "as" debajo de la manga.Cheri escribió:Mamut escribió:¿Cómo se ve la cosa desde cerca?
Ya te contaremos
Despierta escribió: Que no...que no,que no......que te dicen que ya te contaran ...pero no. Que tienen un "as" debajo de la manga.Que están empezando ahora y ya veremos ...¿ a onde acabarán"?
.Lo que se avecina...(please, poner la musiquilla o tonillo a la última frase).
Guapa...5deabril escribió:Despierta que te estoy viendooo!!!![]()
Anda despierta ..............duermete..alomejor asi sueñas que vienes![]()
No me riñas ofú...pa que me has enseñao a mandar mensajitos???...Ahora ya no puedo paraarrrrrrrCheri escribió:Despierta escribió: Que no...que no,que no......que te dicen que ya te contaran ...pero no. Que tienen un "as" debajo de la manga.Que están empezando ahora y ya veremos ...¿ a onde acabarán"?
.Lo que se avecina...(please, poner la musiquilla o tonillo a la última frase).
Tu! Espabilá, cállate la boca un ratito, vale??????![]()
![]()
Despierta escribió: No me riñas ofú...pa que me has enseñao a mandar mensajitos???...Ahora ya no puedo paraarrrrrrr![]()
![]()
![]()
![]()
Despierta escribió:Guapa...5deabril escribió:Despierta que te estoy viendooo!!!![]()
Anda despierta ..............duermete..alomejor asi sueñas que vienes![]()
recordarte que hay un refrán que dice: " Dos que duermen en el mismo colchón, meao amanece "...o no es así?, ahh!!... ya me acuerdo, " Quien cagao amanece se vuelve de la misma opinión", creo que tampoco era así, no es que me suene mucho...
, bueno lo que quiero es que te quede claro que tengo alguna que otra influencia, (te recuerdo el pasapor....) jejejej.
. Cuidaito con el cruce de fronteras que casi que estamos en carnavales y yo tengo un traje de pulisia que me queda que ni pintao, por cierto casualidades de la vida este sábado me toca aduana....aayyyyy...que penaaaa!!!
![]()
Y QUE NO NOS GUSTA PA TIIIIII !!!!
Lo que te queda queridiìììììììììma amiga, eso de que yo "no puedar dir" me lo tengo que cobrar de alguna manerilla.5deabril escribió:cuchaaa!! vamos a ir cortando que este hilo es mio y de mi CRONICA
que pa una que hago no veas el cachondeito que me teneis montaooo
Despierta escribió:Lo que te queda queridiìììììììììma amiga, eso de que yo "no puedar dir" me lo tengo que cobrar de alguna manerilla.5deabril escribió:cuchaaa!! vamos a ir cortando que este hilo es mio y de mi CRONICA
que pa una que hago no veas el cachondeito que me teneis montaooo
. Pero eso sí, siempre desde el cariño más profundo.
![]()
Nu se yo!!! habra que hacer algo pa que no suelte , no??Cheri escribió:¿¿¿¿¿La dejamos?????5deabril escribió:wenoooo vengaaaa te dejamos venirrrr...........................
![]()
![]()
![]()
gaditanum escribió:Bueno... sea donde sea... yo voy.....
Ya queda menos....Cheri escribió:gaditanum escribió:Bueno... sea donde sea... yo voy.....
Ojalá pudieras venir!
Mp de soborno:Despierta escribió:PD: Los sobornos por privado ...por fi.![]()
![]()
Triskel escribió: Te vale??????
P.d: Los licores a cuenta de la tierra Gallega en casa, que son los siguientes:
Orujo, para hacer una revision medica
Orujo de hierbas, para hacer la digestionç
Licor cafe a compañado de un rico helado de Caramelo con Nueces.
a espera de la respuesta
Lino....queda apuntado en la agendaTriskel escribió: Mp de soborno:
Un ensalada templada de bogabante
Un plato de Ibericos
Una lubina a la brasa
Un chuleton
Aderezado con un vino joven o de Crianza
Y para el acompañante aderezado con unas cuantas curvas por las tierras Siberianas del Norte
Te vale??????
a espera de la respuesta
Si metes todo eso en la maletas de la amoto, nos haces un tutorial
Que facilito me lo pones. Tengo una reserva de 3litros. Las Tarrinas de 1,5l una para cada uno nos lllegaCheri escribió:Por eso que destaco hablo hasta yoTriskel escribió: Te vale??????
a espera de la respuesta
![]()
Uffff!!!!!!!!! pos lo cuentas tan claro, que se van a enterar todos........5deabril escribió:Lino....queda apuntado en la agendaTriskel escribió: Mp de soborno:
Un ensalada templada de bogabante
Un plato de Ibericos
Una lubina a la brasa
Un chuleton
Aderezado con un vino joven o de Crianza
Y para el acompañante aderezado con unas cuantas curvas por las tierras Siberianas del Norte
Te vale??????
a espera de la respuesta
me vale, me vale!!! si le metes al menú más marisquito gallego me vale mejor
..
Pasando de la Despierta ....... yo te voy contando