Bienvenido seas por estos lares. Saludos compañero, ahhh, y no creas que todos tienes una V.

Moderador: Emecé
Muchas gracias Jesús. Yo también la recibí hace unos cuantos días. La verdad es que está estupenda. Eso sí, a mi me tardó 3 semanitas y fueron 12'01 leuros.ubestrong escribió:LUISKA, ya he recibido la funda de la moto. Estupenda para cubrir la moto incluso con el baúl Maxia de 55 l.
El vendedor muy formal, en diez días me ha venido desde Singapur y por 12'14 leurones.
luiska escribió:Muchas gracias Jesús. Yo también la recibí hace unos cuantos días. La verdad es que está estupenda. Eso sí, a mi me tardó 3 semanitas y fueron 12'01 leuros.ubestrong escribió:LUISKA, ya he recibido la funda de la moto. Estupenda para cubrir la moto incluso con el baúl Maxia de 55 l.
El vendedor muy formal, en diez días me ha venido desde Singapur y por 12'14 leurones.
Saludos!!!
Ya te estoy viendo venirACHY escribió:... y luego os quejáis porque las mujeres vamos de compras ... lo de la funda no está mal por ese precio ummm
Achy, las comparaciones son odiosasACHY escribió:[... y luego os quejáis porque las mujeres vamos de compras![]()
![]()
... lo de la funda no está mal por ese precio ummm
Yo he comprado ya varias veces a esta gente y sin problemasmartincito3 escribió:hubo un error,cosas de la practica,lo estamos mejorando.
http://www.dealextreme.com/
Bueno ..... pues ..... ya está hecho ..... habemus Schuberth C3 negro brilloluiska escribió:ACHY escribió:[...] Por cierto, si no falla nada, el sábado va a caer un C3![]()
[...]
luiska un consejo, mirastes la fecha de caducidad.luiska escribió:Bueno ..... pues ..... ya está hecho ..... habemus Schuberth C3 negro brilloluiska escribió:ACHY escribió:[...] Por cierto, si no falla nada, el sábado va a caer un C3![]()
[...]
![]()
Ahora sólo falta salir a dar una vueltecita para probarlo.
Por cierto, la compra ha sido en Motocard Madrid, a un precio de 413'46.- €. La tienda, acostumbrados a lo que tenemos por aquí, pues de lujo. Muy grande, 2 plantas, mucha variedad, etc. La atención, por lo menos el chico que me atendió a mi, pues deja mucho que desearEso sí, en el momento que dije "dame el casco que me lo llevo" la cosa cambió muchísimo para mejor
Es más, gracias a esa "desatención", desistí de buscar unos guantes y alguna cosilla más que tenía intención de pillar. En fin ....
Saludos!!!
Pues la verdad es que no miré la fecha de caducidad, ni acordarme vamosmartincito3 escribió:luiska un consejo, mirastes la fecha de caducidad.
segun tengo entendido,y asi lo es,los cascos tienen 5 años de vida.
por cierto tiene que ser muy bueno para ese precio,biene con la instalacion de manos libres y bloutouh.
Yo me voy a Cadiz a los carnavales.ubestrong escribió:¿Hacemos alguna salida este fin de semana?, donde sea y como sea pero.... en moto
A la nena le gustabrigadier69 escribió:Hola!!!!!!!!!!!! como parece que el domingo no va a llover que os parece una ruta a Castril y ver un poco la zona, seria una ruta de 2 horas de ida+ 2 de vuelta desde Ubeda, mas el tiempo para ver algo el paisaje.
Seria mas o menos esta la ida:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 4&t=h&z=13
No os quedeis mudos!!!!!!!!
ubestrong escribió:Contad con Rosa y yo, por supuesto![]()
¿Comemos por Castril o en el embalse de Pozo Alcón?