Para desde allí juntarnos en el sitio que a propuesto el pekeñin.

Moderador: Emecé

Pero vamos a ver ..... ¿ habrá suficiente cochino pa tanta gente ?????? te lo comento , porque este personal se pone muy violento cuando le falta el condumio , tu aun no conoces al macgivo con los ojos ensangrentados y gritando .sentostrom escribió:Que no se os haga tardeeeeeee, que se enfría el almuerzoooo

anaconda escribió:Pero vamos a ver ..... ¿ habrá suficiente cochino pa tanta gente ?????? te lo comento , porque este personal se pone muy violento cuando le falta el condumio , tu aun no conoces al macgivo con los ojos ensangrentados y gritando .sentostrom escribió:Que no se os haga tardeeeeeee, que se enfría el almuerzoooo
jod*r que yu yu.
Como sea como el ultimo sitio al que fuimos que casi no tenían ni pan, macho te la estas jugando

Ya , ya, acabo de llamar esta mañana para reservar y avisar, que he visto que se amontonaba la "faena"
  Ya , ya, acabo de llamar esta mañana para reservar y avisar, que he visto que se amontonaba la "faena"  

esta todo a punto?????? a ver si como siempre me pego la madruga y luego llegan todos a la hora con las lagañas pagadas!!!!
 esta todo a punto?????? a ver si como siempre me pego la madruga y luego llegan todos a la hora con las lagañas pagadas!!!!  

De eso nada, todos puntuales, con el deposito lleno, y en llegar los Murcianos salimos ca*ando leches, que os recuerdo que al no pasar por la carrasqueta se ha ampliado la ruta y nos lleva una media hora mas de camino. Así que todos bien prontito en el sitio que se nos enfría el marranoANGELO escribió:Madremia sentos como pasemos hambre nos comemos tu moto

Señoritas hay que poner el despertador!!!!!

.. huy ..
 .. huy ..  ... para ir en moto quería decir
 ... para ir en moto quería decir   

como no hayga marano para todos, ya sabes la saco y la salchicha la pones tu

comerse la salchicha del sento??? pues sera como estas, de esas tipo "pa pincharlas con el palillo" ...EL GRAND PEQUE escribió:Vamos haber, estaras muy acostumbrado tu a que a los murcianos se nos haga tarde, eso es la gente que tienes por tu tierra que se confia por que esta cerca del sitio, sera jodio este payoooooooooooooooooooo a que me llevo la faca:bronca:

sentostrom escribió:Hay que ver lo faltos de cariño que estais

MENOS LOBO CAPERUCITA!!!!!!!sentostrom escribió:PD: Pero si hay que daros salchicha ¡¡¡ tengo pa todoooos !!!

esa te ha dolido heeeeeeeee

EL GRAND PEQUE escribió:dice el refran : dime de lo que presumes y te dire de lo que careces

Bueno Sentos si necesitas ayuda yo te ayudosentostrom escribió:Hay que ver lo faltos de cariño que estais

PD: Pero si hay que daros salchicha ¡¡¡ tengo pa todoooos !!!

¡¡¡ Ahí está mi "torito bravo" !!!ANGELO escribió:
Bueno Sentos si necesitas ayuda yo te ayudo

Noooo , siiiii ........ en esta relacion hay mas miga de la que parece un principiosentostrom escribió:¡¡¡ Ahí está mi "torito bravo" !!!ANGELO escribió:

Tranqui que llegaremos a tiempo y sin despeinarnos "demasiado " ( o sea sin correr , solo lo justo )EL GRAND PEQUE escribió:vuenas v-correcamino supongo que subirar dirrectamente con chasis a la granadina, nosotros vamos a recoger al culebrar y nos vamos para ya, tenez paciencia si llegamos unos minutos tardes, un saludo

Es que os disparaisanaconda escribió:Noooo , siiiii ........ en esta relacion hay mas miga de la que parece un principiosentostrom escribió:¡¡¡ Ahí está mi "torito bravo" !!!ANGELO escribió:

h
 h