COMPRA DE BATERÍA EN BATERIASTOTAL.
-
- Cansino
#1 COMPRA DE BATERÍA EN BATERIASTOTAL.
Hola compys, he comprado la batería YUASA YTX12-bs 10Ah a través de la página web "bateriastotal", el precio que me ha costado ha sido 53,35 € + 3,35 € de gastos de transferencia, qué os parece??, debería haber cogido una batería de más amperaje??, da buen resultado este acumulador??, espero vuestras opiniones, ya que yo al no tener ni idea, me he decantado por la misma batería que trae la V de origen.
Saludos.
Saludos.
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: COMPRA DE BATERÍA EN BATERIASTOTAL.
Hola compañero, de precio así a "ojo" diría que está bien el precio si en ese precio ya tienes IVA y gastos de envio incluidos pues fenomenal ya que las baterías que hay en el mercado de similares prestaciones, calidad, etc... están en eso entre 60-80€ (ya sé que lo de los precios es muy relativo)....
Pero en una cosa si te doy la razón y el día que tenga que cambiar la batería yo de mi V, seguro que la cambiaré por otra YUASA, pues por lo que se lee aquí en el foro hay muuuuuuucha gente que lleva con ella desde que compró la moto y ya van muchos por 4-6 años con la misma.....
"si algo funciona, no lo toques".
Un saludo.
Pero en una cosa si te doy la razón y el día que tenga que cambiar la batería yo de mi V, seguro que la cambiaré por otra YUASA, pues por lo que se lee aquí en el foro hay muuuuuuucha gente que lleva con ella desde que compró la moto y ya van muchos por 4-6 años con la misma.....
"si algo funciona, no lo toques".
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Correcaminos
- V.I.P.
#3 Re: COMPRA DE BATERÍA EN BATERIASTOTAL.
Mi bateria esta acabando de morir, tras 4 años y 1 mes de vida. Siempre ha ido estuoenda, pero en este invierno en que se usa poco, he tenido que cargarla como unas 3 ó 4 veces.
Hoy he comprado una Yuasa, y con el descuento de cliente "amigo" han sido 52 €.
Hoy he comprado una Yuasa, y con el descuento de cliente "amigo" han sido 52 €.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Cansino
#4 Re: COMPRA DE BATERÍA EN BATERIASTOTAL.
Bueno compañeros, a las 24h del pedido me llegó la batería, viene sin vida útil, por lo cual cuando quiera la echaré el ácido sulfúrico y a funcionar, por cierto!!!!!, sabéis cómo se hace exactamente lo de echar el ácido??, espero algún consejillo, es la primera vez que lo voy a hacer.
Gracias. Saludos.
Gracias. Saludos.
- Rafastrom
- V.I.P.
#5 Re: COMPRA DE BATERÍA EN BATERIASTOTAL.
Es tan sencillo como hincar el bote del acido en los agujeros de la batería. Quedará completamente encajado y al presionar hacia abajo se rompe el precinto y va vaciandose dentro de la batería. En teoría al cabo de media hora ya tiene carga para arrancar la moto, no está al 100% pero sí lo suficiente para el arranque. Digo en teoría porque yo lo hice por la noche y a la mañana siguiente estabaTormenta escribió:Bueno compañeros, a las 24h del pedido me llegó la batería, viene sin vida útil, por lo cual cuando quiera la echaré el ácido sulfúrico y a funcionar, por cierto!!!!!, sabéis cómo se hace exactamente lo de echar el ácido??, espero algún consejillo, es la primera vez que lo voy a hacer.
Gracias. Saludos.
- Petao
- V.I.P.
#6 Re: COMPRA DE BATERÍA EN BATERIASTOTAL.
Asi es rafastrom, mas o menos a la media hora de volcar el acido esta apunto para arrancar.
V'sss
V'sss
-
- V.I.P.
#7 Re: COMPRA DE BATERÍA EN BATERIASTOTAL.
Yo he comprado la misma a traves de Ebay y me ha salido por 65 con envío incluido.
A mi salio bastante bien. Me duro 4 años y medio. Despues la cambie por la Power Thunder y me ha durado 2 años y medio.
Por eso me he decidido de nuevo por la Yuatsa de serie.
A mi salio bastante bien. Me duro 4 años y medio. Despues la cambie por la Power Thunder y me ha durado 2 años y medio.
Por eso me he decidido de nuevo por la Yuatsa de serie.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199