La ruta que dices me parece bien, así no repetis
VENGA NADIE MAS SE ANIMA?
Moderador: Emecé
hola tio tenere, eso de rutear esta mas que asegurado, no veas como va la mini suzuki jeje.Tenere91 escribió:Hola Julian, cuanto tiempo..., yo me voy de puente, pero algún fin de semana tenemos que organizar algo, tengo ganas de rutear con la mini-suzuki y las dos sebeerres.julistrom escribió:a mi no me importa que la fiesta sea el domingo
Un saludo :wa)
Gladiador, algo no ha funcionado en el foro, estoy seguro d q he leído este hilo después de la hora de publicación de tu mensaje: "Publicado: Dom Abr 30, 2006 8:24 am"Gladiador escribió:Lo siento chavales, pero no voy a salir!!!![]()
Tengo unos deberes que hacer de última hora que no contaba!!
Un saludo!!!
"En las llanuras alcarreñas, que se encuentran en torno a los 1000 metros de altitud, resaltan cerros de acusado carácter —como las célebres Tetas de Viana— y numerosos valles en los que los ríos Henares, Tajo y Tajuña son los principales artífices de sus refrescantes arboledas." Camilo José Cela (1916-2002)
Con un buen road lider es más fácil ;-)Yasimoto escribió:Ah! otra cosa, 2 tramos de hoy dignos de incluir en el libro de "Las mejores rutas de curvas para moto": Pozo de Guadalajara a Aranzueque y a Renera, y Sacedón a Cifuentes, hemos disfrutado como enanos. Y ¡cómo traza Pedales! con lo modosito q parecía...
A ve cuando puedo poner las fotos. :oops:
¡ ¡ ¡ Hombre ! ! ! eso tampoco, sin avisar noooo, pero no estaría de más tener el número de alguno ( en este caso, el nuestro no te hubiera servido), por si acaso hay algún imprevisto.Gladiador escribió:
En adelante procuraré no quedar con nadie y presentarme en la quedada si decido salir a la hora prevista.