COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
rosastrom
Cansino
Cansino

#251 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

PALMA 77 escribió:Por mi parte, el local esta muy chulo, pero ya dire algo el dia que deguste las "delicatesen" del chef del Patanegra :descojono: :descojono:
Aunque quien sabe, quizas sea antes de lo que el se espera :friends:
Te lo recomiendooooooo que yo soy muy delicaita para comer y me lo comí todo todo, estaba ricoooooooooooo :clapping:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
rosastrom
Cansino
Cansino

#252 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

huelva64 escribió:
rosastrom escribió:
xantyelias escribió:jajajaj eduardo, ermario!!! rosa!!! vosotros que conoceis el local , no creeis que estos aceitunos les va a gustar???

hoy me han visitado la pareja de palmerinos!!! y bueno no he tenido tiempo de estar con ellos el tiempo que me hubiera gustado!! asi que desde aqui mis diculpas , y que la fecha esta puesta

20 de marzo ruta por supuesto por algun sitio cerca y almuerzo!!!!! con sobremesa como no, eso si como llueva yo paso de la jamoto!! toy hasta los .... del agua ya!!

chulo chulooooooooooooo el sitio es muy chulo :ok:
pues si chulo esta, pero tendre que darle el visto antes de que aparezcan los aceitunos
Ponte un día de guapito y coge a tu churri...sorpréndela .... ganarás muchos puntos.... las mujeres somos así.. :rofl: :rofl:
baldo
Cansino
Cansino

#253 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

Amigo Xanty, aunque ni que decir tiene que un buén local montado con gusto, un buén cocinero y con profecionales
a su alredor, seria lo ideál en según que casos, en el mio no lo es tanto, para mi lo esencial es poderme rodear de unas
buenas gente " EN GENERAL" y los PATANEGRAS lo son, así que lo primero es poder saludaros,y luego ya vendran
las opiniones.Lo importante es que funcione y que te salga todo como el cariño que le has puesto,ten cofianza. :good:
Nos vemos pronto.
baldo
Cansino
Cansino

#254 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

Las cosa que hay que decir para comerse un buén dulce y que no sea demasiado caro, :bronca: :rofl:
xantyelias
Cansino
Cansino

#255 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

baldo escribió:Amigo Xanty, aunque ni que decir tiene que un buén local montado con gusto, un buén cocinero y con profecionales
a su alredor, seria lo ideál en según que casos, en el mio no lo es tanto, para mi lo esencial es poderme rodear de unas
buenas gente " EN GENERAL" y los PATANEGRAS lo son, así que lo primero es poder saludaros,y luego ya vendran
las opiniones.Lo importante es que funcione y que te salga todo como el cariño que le has puesto,ten cofianza. :good:
Nos vemos pronto.

ese es mi baldooooo, gracias tio tus palabras tienen un gran peso para y las comparto con cariño!!

contando los dias para el 20 de marzo, 31 dias justitos!!!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
rosastrom
Cansino
Cansino

#256 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

xantyelias escribió:
baldo escribió:Amigo Xanty, aunque ni que decir tiene que un buén local montado con gusto, un buén cocinero y con profecionales
buenas gente " EN GENERAL" y :yes: los PATANEGRAS lo son, así que lo primero es poder saludaros,y luego ya vendran
Nos vemos pronto.

ese es mi baldooooo, gracias tio tus palabras tienen un gran peso para y las comparto con cariño!!

contando los dias para el 20 de marzo, 31 dias justitos!!!!
Os habéis dado cuenta que el veinte de marzo hace justo un año de la mariscada d Isla?? esa es una buena excusa para reunirse otra vez...
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#257 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

jo rosa tienes todas las fechas (fichadas),pues no me acordaba pero ya tenemos una mejor escusa para asistir,y asi de pasa le pago el dinero a dos parejas que todavía no han cobrado el dinero que le debo FRANCI Y MARILUZ Y SERRANIDO E ISABEL-,
pues nada preparando el dia pues la fecha creo que ya esta determinada,y que asista la cren de la cren
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
rosastrom
Cansino
Cansino

#258 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

huelva64 escribió:jo rosa tienes todas las fechas (fichadas),pues no me acordaba pero ya tenemos una mejor escusa para asistir,y asi de pasa le pago el dinero a dos parejas que todavía no han cobrado el dinero que le debo FRANCI Y MARILUZ Y SERRANIDO E ISABEL-,
pues nada preparando el dia pues la fecha creo que ya esta determinada,y que asista la cren de la cren
Pues sí para eso de los números soy una máquina...pregúntale al Mario :mrgreen: Pero la verdad es que aquel mes de marzo de 2010 para mí fue muy especial tuve pantanos el find del 6 7 8 marzo y despues mariscada 20 marzo...mis primeros contactos con el club v strom no los podría olvidar nuncaaaaaaaaaaa fueron perfectos.... yo era motera principiante.. ahora ya soy una veterana... :descojono: :descojono: buenooooooooooo no tan veterana pero´un poco más motera sí me siento... :wink:
xantyelias
Cansino
Cansino

#259 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

bueno pues la fecha por mi definitiva. ahora a ver el presupuesto y depues de ello el menú, que de eso me encargare yo como toca.

saludos a los "de las mister" que vinieron a cenar el sabado, muy contento de verles y de echar un rato con ellos, espero que disfrutaran y que vengan otra vez mas adelante con amigos, para que nos conozcan!! jaja :grin:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#260 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

pues si el que pone el local y el que hace la comidita esta de acuerdo como parece se queda como definitiva la reunion

20 de marzo de 2011
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#261 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

huelva64 escribió:pues si el que pone el local y el que hace la comidita esta de acuerdo como parece se queda como definitiva la reunion

20 de marzo de 2011
:ok: :yahoo: :good: :yes: :ok: :yahoo: :good: :yes: :ok: :yahoo: :good: :yes: :ok: :yahoo: :good: :yes: :ok: :yahoo: :good: :yes:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#262 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por oli-lightyear »

xantyelias escribió: no podemos el 19 oli, como dice seba el sabado lo tengo hasta las manillas, y la sede se convierte en domingo!!

haz un poder y asiste a la 1º reunion de apertura de la sede patanegruna, merecera la pena,
Intentaré cambiar el turno para poder ir el 20... nos apetece mucho conocer la sede patanegra y sus exquisitas viandas. :clapping:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#263 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por MOTRILES »

huelva64 escribió:pues si el que pone el local y el que hace la comidita esta de acuerdo como parece se queda como definitiva la reunion

20 de marzo de 2011
Si nos pillara un """poquillo""" más cerca........ :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: nos infiltrábamos con vosotros :descojono: :descojono:
Enhorabuena xanty por tu negocio, deseamos que todo te salga de P.M, aunque conociéndote no puede ser de otra manera.... :clapping: :clapping: :fiestuki: :clapping: :ok:
PALMA 77
Conocido
Conocido

#264 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por PALMA 77 »

Venga coñ* animaros que sitio donde quedaros teneis.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#265 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por MOTRILES »

PALMA 77 escribió:Venga coñ* animaros que sitio donde quedaros teneis.
Gracias Compañero....lo que pasa que se me aproxima un periodo complicadillo....ya te comento por M.P

P.D. ¿Dónde este Er Mario? :cray: :cray:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#266 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

tranquilo er mario esta planteando la orla de navidad :mrgreen:
rosastrom
Cansino
Cansino

#267 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

huelva64 escribió:tranquilo er mario esta planteando la orla de navidad :mrgreen:
Pobrecito mío lleva una semana tremenda y la que viene tampoco estará mal..pero en cuanto tenga un hueco aquí la pepito grillo se encargará de darle la lata para que la termine... :descojono: :descojono: Antes de la próxima navideña estará hecha..eh??
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#268 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por MOTRILES »

huelva64 escribió:tranquilo er mario esta planteando la orla de navidad :mrgreen:
Pensé que estaba liado para homologar con el tema del real decreto, los baúles, perdón, las neveras de playa de la V..... :descojono: :descojono:
Mario.......sabes que te aprecio...... :blush: :blush:
xantyelias
Cansino
Cansino

#269 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

cucha!!!! no darle caña a ermario que ta estresaete con las orlas!!! , darle cuartelillo que en esto de las buenas intenciones lo que cuenta es que se hagan no la rapidez.

jaimito , cuanto son dos y dos?

- cinco profe-
.......
¿cinco? son cuatro jaimito...

profe usted que quiere precision o velocidad?

:mrgreen: :mrgreen:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#270 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por MOTRILES »

xantyelias escribió:jaimito , cuanto son dos y dos?
- cinco profe-
.......
¿cinco? son cuatro jaimito...
profe usted que quiere precision o velocidad?
:mrgreen: :mrgreen:
:descojono: :descojono: :clapping: :clapping: Muy bueno :clapping: :clapping:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#271 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por MOTRILES »

Eoooooooooooooo............¿¿dónde andan los Pata Negra??....¡¡No so lo comáis todo!!........dejad algo para nosotros..... :diablo: :diablo: ..........casi dos días sin saber de vosotros..........¿¿Ande Andaréis??..... :descojono: :descojono:
xantyelias
Cansino
Cansino

#272 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

yo toy poniendole el taparabos a la V, que la tendre lista y completa para la inauguracion de la sede del pata negra,

vamos a ser la envidia de los moto clubs de toa españa!!!
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#273 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

bueno xanty piensa en el menu que ya mismo pondremos la lista para asistirrrrrrrrrrrrrrrrr
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#274 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por MOTRILES »

Buenas, encontré a Er Mario y Rosastron:
Imagen
Que lo paséis muy bien, y que hagáis muchas fotos.....tomaros un culín por nosotros. :drinks: :drinks:
xantyelias
Cansino
Cansino

#275 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

oido cocina paso la orden al departamente de cofeccion de menús, en unos dias lo podremos para ver los preapuntados, para ver la capacidad de la sede

por cierto mi V esta lista para las galas ya lleva su tanguita y su ropa interior para la ocasion jijij :mrgreen:

ya ta completa pronto le pondre un repotarje fotografico/economico por que sialguien esta interesado en comprarle alguna chuche
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”