gorktron escribió:
Pues la verdad es que pa Pan, mola, pero para las rutitas de fin de semana me parece excesivo, por ello he vuelto los ojos hacia cilindradas de 650 a 800, y la CBF1000 von sus 95 CV (deben de ser muy suaves, para semejante cilindrada) se queda muy bien posicionada. Ademas nos es cara.
Respeto tu opinión y disculpa si insisto tanto y soy tan pesao

, pero yo no la veo tan excesiva para incluso rutas de finde. ¡¡J..der, si tenías un armario de moto con 1200 cc!!. La Pan European tiene un poco mas de cilindrada (1300 cc) y cuatro cilindros en V. 125 Cv...y lo que mas me gusta es que tiene un depósito de 29 Litros, como debe tener cualquier rutera que se precie...en fín, la elección es tuya, por supuesto...aunque yo en tu caso ni lo dudaba...¡¡a por la Pan, tío!!. Otra opción sería por ejemplo la Kawa como la de Manu (Petrolero) o la Yamaha de Luipy, aunque me gusta mucho mas la Pan, por confort, por estética y.(...me van a dar de hos...

)...por ser Honda. ...tierra trágame, acabo de despertar al monstruoooo!!!

...¡¡J..der, pero es que Suzuki no tiene en catálogo ninguna rutera a la altura de la Pan!!; la que mas se le acerca es la GSX1250FA que "ni le sopla" a la gran touring de Honda.
La Goldwing ni te la nombro, porque si la Pan ya te parece grandona, esa primera te parecerá un autobús de dos ruedas. Un secretillo: es la moto que me compraré cuando me jubile, mientras otros estarán en Benidorm bailando
los pajaritos,
el chiquichiqui o
el baile del perreo yo estaré con mi "autobús biciclo" recorriendo esas carreteras de Dios, je, jee

...si la salud me lo permite, claro; a lo mejor peco de optimista y me tengo que conformar con una moto mas ligerita, pero una cosa sí te aseguro: ¡¡¡...yo no aparezco por Benidorm ni jarto...y menos yendo como sardinillas en el bus del Imserso!!!
Vss