UNOBIKE
- Jorgestrom
- Asiduo
#26 Re: UNOBIKE
Me acaban de confirmar tanto las V35 como las E41 por 319€. Así que no espero más... las E41 pa la saca...
-
- Tímido
#27 Re: UNOBIKE
Pues me acaban de llegar, todo perfecto, además me ha surgido una duda y les he llamado y fenomenal, así que después del "mal" comienzo al final muy contento con esta gente de Unobike, no será la última compra que les haga seguro.
-
- Tímido
#28 Re: UNOBIKE
Bueno, maletas instaladas, es muy sencillo. Como dice alguien por algún hilo, parece un protaviones
- chispa
- Pesao
#29 Re: UNOBIKE
Encantado con el servicio: domingo hice el pedido, lunes la transfrencia y miercoles paquetes en casa Asi que recomiendo sin reservas las compras en esta tienda. Un saludo.
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
- merry
- Conocido
#30 Re: UNOBIKE
Hola, yo tambien estoy mirando las V35; pero cuando entro a la página de Unobike las tienen de oferta a 302 € las maletas y 114 los anclajes, total 416 €. veo mucha diferencia con los precios que han llegado a ofertar, así que seguire esperando una mejor oportunidad
Vsssssssssssss
Vsssssssssssss
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
- merry
- Conocido
#31 Re: UNOBIKE
Hola Chispa, si no te importa sube alguna foto para ver como quedan montadas, esa opción no la había vistochispa escribió:Encantado con el servicio: domingo hice el pedido, lunes la transfrencia y miercoles paquetes en casa Asi que recomiendo sin reservas las compras en esta tienda. Un saludo.
Vssssss
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
- chispa
- Pesao
#32 Re: UNOBIKE
Pues todavía no las he montado y este fin de semana no voy a poder pero en cuanto tenga tiempo libre me pongo a ello y por supuesto que colgaré unas cuantas fotos.....merry escribió:Hola Chispa, si no te importa sube alguna foto para ver como quedan montadas, esa opción no la había vistochispa escribió:Encantado con el servicio: domingo hice el pedido, lunes la transfrencia y miercoles paquetes en casa Asi que recomiendo sin reservas las compras en esta tienda. Un saludo.
Vssssss
De todas maneras buscaba unas maletas que no fuesen muy anchas y estas sólo tienen 20 cm con lo que son lo que estaba buscando, asi que estoy muy contento con mi compra. Un saludo.
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
- Grandote
- V.I.P.
#33 Re: UNOBIKE
Hola Merry, pues si, la verdad que los precios de ahora no son nada "atractivos", si quieres y puedes espera que mejoren los precios pq así a bote pronto te diría que son uno 80-100€ más caras (el conjunto de maletas y soportes) .... y eso es mucho dinero...merry escribió:Hola, yo tambien estoy mirando las V35; pero cuando entro a la página de Unobike las tienen de oferta a 302 € las maletas y 114 los anclajes, total 416 €. veo mucha diferencia con los precios que han llegado a ofertar, así que seguire esperando una mejor oportunidad
Vsssssssssssss
Aunque ya te digo y reitero el trato eficiente y exquisito que me han ofrecido la gente de UNOBIKE!!!.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- merry
- Conocido
#34 Re: UNOBIKE
Pues si Grandote, de momento les he pasado un correo, por si suena flauta; y si no, a esperar, son para Julio ....Grandote escribió:Hola Merry, pues si, la verdad que los precios de ahora no son nada "atractivos", si quieres y puedes espera que mejoren los precios pq así a bote pronto te diría que son uno 80-100€ más caras (el conjunto de maletas y soportes) .... y eso es mucho dinero...merry escribió:Hola, yo tambien estoy mirando las V35; pero cuando entro a la página de Unobike las tienen de oferta a 302 € las maletas y 114 los anclajes, total 416 €. veo mucha diferencia con los precios que han llegado a ofertar, así que seguire esperando una mejor oportunidad
Vsssssssssssss
Aunque ya te digo y reitero el trato eficiente y exquisito que me han ofrecido la gente de UNOBIKE!!!.
Un saludo.
Vssssss
-
- Tímido
#35 Re: UNOBIKE
no se si serán habituales las ofertas en Unobike ni cuanto duran, pero han sacado dos muy atractivas en las últimas semanas, la última de sólo unos días, la primera no lo se porque es a la que llegué tarde, pero hazle seguimiento por si lo vuelven a hacer en breve. Merece la pena por el precio y el trato es realmente bueno, además, en dos o tres días tienes las maletas en casa.
-
- Tímido
#36 Re: UNOBIKE
otro comentario respecto al trato de esta gente de Unobike y explico por qué. Les compré las E41 hace un par de semanas, pues al recibirlas les puse los códigos a las cerraduras laterales, se quedó perfecto, pero al ir a abrir la de la izquierda por segunda vez no acepta el código, pues bien, en estas dos semanas le he dado 4 vueltas, si, si, 4 desde el 000 hasta el 999 y nada, por lo que sea se ha bloqueado, así que esta mañana los he llamado, les he contado lo que me ha pasado y mañana recibo un cierre nuevo, lo único que me han pedido es que les mande el que traía por las garantías.
Lo dicho, cada vez que hablo con ellos salgo más contento del trato que dan y la seriedad de la empresa, como ya decía anteriromente, no será lo último que les compre.
Lo dicho, cada vez que hablo con ellos salgo más contento del trato que dan y la seriedad de la empresa, como ya decía anteriromente, no será lo último que les compre.
- Pepegs
- Asiduo
#37 Re: UNOBIKE
Eso mismo me paso a mi, una cerradura de combinacion me fallaba siempre (abria la maleta probando las 1000 combinaciones, cambiaba la combinacion y a la siguiente apertura tenia que probar de nuevo las 1000 combinaciones para abrirla) la otra hacia la mismo solamente que abria y cerraba 3 o 4 veces antes de fallar.trespelos escribió:otro comentario respecto al trato de esta gente de Unobike y explico por qué. Les compré las E41 hace un par de semanas, pues al recibirlas les puse los códigos a las cerraduras laterales, se quedó perfecto, pero al ir a abrir la de la izquierda por segunda vez no acepta el código, pues bien, en estas dos semanas le he dado 4 vueltas, si, si, 4 desde el 000 hasta el 999 y nada, por lo que sea se ha bloqueado, así que esta mañana los he llamado, les he contado lo que me ha pasado y mañana recibo un cierre nuevo, lo único que me han pedido es que les mande el que traía por las garantías.
Llamada a Unobike y a los 3 dias cierres nuevos en casa.
Vuelvo a indicar que son muy profesionales y que seguire comprando alli,.
Un saludo
Vespino NL (1996 - 2000) Telepizza :-)
Suzuki GS500F (2006 - 2010)
Suzuki DL 650 Vstrom ABS (2010 - ????)
Suzuki GS500F (2006 - 2010)
Suzuki DL 650 Vstrom ABS (2010 - ????)
-
- Tímido
#38 Re: UNOBIKE
Pues dicho y hecho, tal como anticipaba ayer, esta tarde me ha llegado la cerradura nueva
- luismakdcc
- Conocido
#39 Re: UNOBIKE
Me alegro de leer vuestros mensajes y que funcioen tan bien ,al fin y al cabo soy quien os metió en este lío para comprarlas allí....
Lo importante no es llegar antes, tan solo llegar
- merry
- Conocido
#40 Re: UNOBIKE
merry escribió:Pues si Grandote, de momento les he pasado un correo, por si suena flauta; y si no, a esperar, son para Julio ....Grandote escribió:Hola Merry, pues si, la verdad que los precios de ahora no son nada "atractivos", si quieres y puedes espera que mejoren los precios pq así a bote pronto te diría que son uno 80-100€ más caras (el conjunto de maletas y soportes) .... y eso es mucho dinero...merry escribió:Hola, yo tambien estoy mirando las V35; pero cuando entro a la página de Unobike las tienen de oferta a 302 € las maletas y 114 los anclajes, total 416 €. veo mucha diferencia con los precios que han llegado a ofertar, así que seguire esperando una mejor oportunidad
Vsssssssssssss
Un saludo.
Vssssss
Otro mas que puede contar su experiencia satisfactoria con la gente de Unobike. Como los precios eran muy altos en tarifa les pasé un correo para ver si me hacían alguna oferta y al tiempo me responden que me dejan las V35 con anclajes por 315€.
No me lo pienso, el lunes pasado les hago el pedido y el viernes las tenía en casa por Seur. Hoy las he montado . Como digo, todo perfecto.
Vssssssssssss
- Grandote
- V.I.P.
#41 Re: UNOBIKE
Hola merry.
Ese precio ya es otra cosa. Supongo que habrás dicho que eres del foro Vstrom y bla bla blaaaaaaaaaa.... han visto que no ha sido una compra puntual de un usuario y que el boca a boca funciona, asi que supongo que se habrán puesto las pilas.
Ese precio ya es algo más decente, como te dije alrededor de 100 euros menos que la oferta inicial.
Hasta el momento están demostrando tener "oficio".
Un saludo y a disfrutar esas maletas.
Ese precio ya es otra cosa. Supongo que habrás dicho que eres del foro Vstrom y bla bla blaaaaaaaaaa.... han visto que no ha sido una compra puntual de un usuario y que el boca a boca funciona, asi que supongo que se habrán puesto las pilas.
Ese precio ya es algo más decente, como te dije alrededor de 100 euros menos que la oferta inicial.
Total si son 2,20!!!
- merry
- Conocido
#42 Re: UNOBIKE
Gracias GrandoteGrandote escribió:Hola merry.
Exactamente así pasó.
Vsssssssssssss
- Grandote
- V.I.P.
#43 Re: UNOBIKE
Total si son 2,20!!!
-
- Asiduo
#44 Re: UNOBIKE
OTRAS V35 PA LA SACA!!
Pues por fin me decidi y compre las V35 en UNOBIKE,decir que se portarón estupendamente,gente seria y muy profesional,en 28h recibí el pedido por Seur y todo PERFECTO.
Empresa TOTALMENTE recomendada
Salu2
Pues por fin me decidi y compre las V35 en UNOBIKE,decir que se portarón estupendamente,gente seria y muy profesional,en 28h recibí el pedido por Seur y todo PERFECTO.
Empresa TOTALMENTE recomendada
Salu2
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
- Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)
#45 Re: UNOBIKE
Otro que a comprado las v35 en unobike,y esperando impaciente que me llegen.
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
- Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)
#46 Re: UNOBIKE
me dijeron los de unobike que me llegarian las maletas,anclajes y bolsas el martes,y las e recibido hoy martes y todo en buen estado.
con lo cual mi esperiencia con el trato y la confianza con unibike es buena.
con lo cual mi esperiencia con el trato y la confianza con unibike es buena.