Llegué a mi destino sobre las ocho, ya me esperaban, solo el viaje y las ganas de cambiar de aire, me animaron.

A diario en muy buena compañía, risas, charlas, rutitas en moto descubriendo Ceuta y mucho mass.......
Me favorece, verdad?????

Buscando situación con el PPS de última generación......
Mas que perdios despistaos, no?

pero si llevamos un rato fotografiando la puerta de Chefchaouen!!!

También me favorece, a que si????

Direccion Chefchaouen ...............

A tan solo 140km de Ceuta ya nos vamos encontrando con nieve en algunos picos.

Mâher un personajillo de Chefchaouen, nos lo encontramos buscando algún sitio para arreglar un guante...(el guante está pa tirarlo pero....se le tiene un cariño especiá, debe sé)

Que artee!!! otro personajillo to gracioso, guante reparao con cuero interior, exterior, pegao y cosio a mano....

Anda que no!! Lo mismo vale pa un roto que pa un descosio.....guante apañao por 20 Dirham

Aprovechando el buen ambiente con Mâher y su buena disposición, le pedimos que nos llevara a un lugar para comer, un lugar diferente, no turistico, tipic moruno weno, bonito, baratooooo....
Camino a.....

Que personajillo!! mira los zapatos que me lleva...amarillo pollo

Entramos en una casa, en un sitito bien pequeño habia una especie de cocina, nos invitan a bajar unas escaleras y.....

Bonito lugar y sobre todo diferente para los que vamos de turismo...

Alli comimos Tallín de carne y Cuscus de verduras por 100 Dirham!!

Tal como terminamos de comer ya teníamos allí nuevamente a Mâher, el chavalito es que es mu wena gente!! Nos quería llevar a su casa a mostrarnos sus tesoros!!!

Allí que fuimos....

Tipic moruno!!! nos pasa a una terraza, nos invitan a un té...y nos enseña a ponernos los turbantes

Que guaposss!! Solo nos falta el camello, el cigarrito aliñao y pasamos desapercibidos.