V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
birel
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por birel »

enric13 escribió:Bon dia, Sónia i Xavi,

Apuntar a dos más yo mismo y Marta, ya teneis el ingreso y el mail.

Un abrazo

Enric
:drinks:
Te ha costado eh? :drinks:
Ahora falta "el cabezón" de Prony. :bronca:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por STV »

birel escribió:

Un abrazo

Enric
Los "cabezones" salen para Corpus Christi........... :mrgreen:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
prony
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por prony »

STV escribió:
birel escribió:Ahora falta "el cabezón" de Prony. :bronca:
Los "cabezones" salen para Corpus Christi....:hi:
Imagen
Allí hacen la salsa romesco con tropezones de alitas de cochinillo y la incluyen sin cargo en el menú "happy calçot".

Jordi "Prony"

Oyes, ¿¿Alguien quiere venir a jugar con la rita para que me deje en paz de una puñetera vez?? Me tiene hasta los mismísimos.
kikostrom
Tímido
Tímido

#104 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por kikostrom »

buenaaas!!!,al final iremos, por recomendación del señor enric :tommy: y porque mi mujer me ha dado permiso :angel: pues eso,pre-apuntanos, el lunes paso por el banco y te envio emilio,a saber,2 amotos,3 personas,2 menus normales+1menu infantil, mi hija 12 años,porque lo de los calçots no le va
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por enric13 »

Bon dia,
birel escribió:

Un abrazo

Enric

No ha costado, hace tiempo estava decidido, muchas cosas pendientes y poco tiempo.

Por ciert susodicho"prony", esta pendiente de un acomodamiento para la Rita ((igual se la trae) o de encontrar a un macho que le ocupe el tiempo para que lo deje tranquilo i poder hacer el pago y mandar el mail.

Enric
Imagen

71º10'21"N
birel
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por birel »

Y si empezamos los de BCN y cercanias a quedar en una hora y punto de encuentro.

Propongo a las 8:am en la gasolinera Repsol salida 6 de la Ronda de Dalt: Balmes- sant Gervasi, justo a la salida está.
Como siempre... :grin:

Rutas posibles 3:
1ª Autopista, rápido, seguro, aburrido, caro etc :fie:
2ª N-340, hasta Tarragona y desvio a Valls. No está mal...poco tráfico a esa hora. :pardon:
3ª Igualada, Santa Coloma de Queral, el Pla de Santa Maria, Valls. Es la mas divertida, mas lenta, "mas peligrosa", mas larga, teniendo en cuenta que tenemos que llegar qa las 9.30 a Valls, y si llegamos tarde Sonia nos castiga sin café, y Xavi nos da unos cuantos cocotazos, que lo conozco y tiene mala "forma".

Ala!!! a dar opiniones que tenemos una semana y pocas páginas escritas... :good:
Última edición por birel el 21 Feb 2011 15:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por DyS »

birel escribió:Y si empezamos los de BCN y cercanias a quedar en una hora y punto de encuentro.

Propongo a las 8:am en la gasolinera Repsol salida 6 de la Ronda de Dalt: Balmes- sant Gervasi, justo a la salida está.

Rutas posibles 3:
2ª N-340, hasta Tarragona y desvio a Valls. No está mal...poco tráfico a esa hora. :pardon:
3ª Igualada, Santa Coloma de Queral, el Pla de Santa Maria, Valls. Es la mas divertida, mas lenta, "mas peligrosa", mas larga, teniendo en cuenta que tenemos que llegar qa las 9.30 a Valls, y si llegamos tarde Sonia nos castiga sin café, y Xavi nos da unos cuantos cocotazos, que lo conozco y tiene mala "forma".

Ala!!! a dar opiniones que tenemos una semana y pocas páginas escritas... :good:
Buenas, a mi me da igual donde quedemos, la ruta 3 la miré por google maps pero es lo que tu dices si tenemos que estar alli a las 9:30 vamos a tener que quedar muuuuuu prontito para mi no es problema porque yo a las 6 ya tengo los ojos abiertos jejejeje. Lo que digais la mayoría esta bien, Una cosa siendo de cerdanyola si al final vamos por autopista podemos quedar donde dije en el ultimo post mio, en el parking del lavadero del AKI de Baricentro creo que eso lo conoce todo el mundo y alli hay sitio para aparcar tranquilamente mientras esperamos a los demás. Tendríamos que saber cuantos somos para saber a cuantos nos esperamos para salir. Bueno como he dicho antes lo que digais a nosotros nos parece bien :good:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por prony »

Una pregunta, ¿Hay ruta prevista? No sé como demonios ver el enlace / mapa. Haré todo lo posible para acompañaros durante una parte de la ruta.

Vss :friends:

Jordi "Prony"
birel
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por birel »

David (DYS), el motivo de quedar en "laresol" de Balcarca, es que nos juntamos gente de todas partes de BCN y rodalies, lo hacemos desde hace años, y ya la gente lo sabe. No es por capricho... :mrgreen:
Imagen
Imagen
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por DyS »

birel escribió:David (DYS), el motivo de quedar en "laresol" de Balcarca, es que nos juntamos gente de todas partes de BCN y rodalies, lo hacemos desde hace años, y ya la gente lo sabe. No es por capricho... :mrgreen:

Ok!! Birel, como te comentaba antes me da igual donde quedemos sólo era una propuesta más :ok: , no sabía que se hacía así desde hace años y ya me suponía que no era por capricho, así que la :bronca: ya me la doy yo, pues lo dicho en la gasolinera nos vemos, estaré atento al post para saber hora definitiva :grin:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
BooleanA
Cansino
Cansino

#111 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por BooleanA »

prony escribió:Una pregunta, ¿Hay ruta prevista? No sé como demonios ver el enlace / mapa. Haré todo lo posible para acompañaros durante una parte de la ruta.

Vss :friends:

Jordi "Prony"

Hola Jordi, si que hay ruta pero aún no está el enlace. No te quedas a comer?
BooleanA
Cansino
Cansino

#112 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por BooleanA »

QUEDA MENOS DE UNA SEMANA Y HAY GENTE QUE HA DICHO QUE VIENE Y AÚN NO HAN HECHO LOS DEBERES :diablo:

Canada
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por Canada »

Deberes hechos Sonia, perdona, pero estaba convencida que Oscar ya había hecho el ingreso y como el pobre ha estado con turno de noche, pues normal que no haya estado pendiente, grácias por el recordatório, mira que si por un descuido nos quedamos sin ir :bronca: , me da algooooooo :fie: .
Venga que ya queda menos :yahoo:
ImagenImagen
kikostrom
Tímido
Tímido

#114 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por kikostrom »

BooleanA escribió:QUEDA MENOS DE UNA SEMANA Y HAY GENTE QUE HA DICHO QUE VIENE Y AÚN NO HAN HECHO LOS DEBERES :diablo:

sorry, :pardon: mañana sin falta,lo que al final mi peque :flirt: no vendra,asi que seremos solo 2, my brother y yo,si no pasa nada mas :fie: estaremos ahí. :drinks:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por prony »

Sonia,

Tens un M.P.

Jordi "Prony"
misana
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por misana »

BooleanA escribió:QUEDA UNA SEMANA Y HAY GENTE QUE HA DICHO QUE VIENE Y HAN HECHO LOS DEBERES :friends:

Bueno, pues deberes hechos

transferencia y correo enviados

:bye:
Imagen Imagen Imagen Imagen
misana
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por misana »

birel escribió:David (DYS), el motivo de quedar en "laresol" de Balcarca, es que nos juntamos gente de todas partes de BCN y rodalies, lo hacemos desde hace años, y ya la gente lo sabe. No es por capricho... :mrgreen:

Enric a las 8PM, en la gasolinera esa Resol de Valla carca :good:

Ahi estaremos :bye:
Imagen Imagen Imagen Imagen
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por jubileta »

Menos inglés y menos gilipolladas y aclararos, que si no, vais a comer calçots nocturnos. ¿Que quiere decir " a las 8 PM ?. ¿Todavía te dura el golpe en la rodilla?.Tu sí que estás hecho un Valla carca. Nos vemos ( a las 9,30 a.m.) :bronca:
Y que bien viven...los que vivimos bien
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por Mamut »

Te mando un MP para corregir el PM por el AM (hora zulú?) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Tais toos zumbaos...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
pepcudie
Conocido
Conocido

#120 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por pepcudie »

Ei........hola............yo voy tb.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#121 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por boolean »

jubileta escribió:Menos inglés y menos gilipolladas y aclararos, que si no, vais a comer calçots nocturnos. ¿Que quiere decir " a las 8 PM ?. ¿Todavía te dura el golpe en la rodilla?.Tu sí que estás hecho un Valla carca. Nos vemos ( a las 9,30 a.m.) :bronca:

perdona, pero a las 9:30 teneis que estar en valls ya para tomaros el cafetito mañanero,... :bronca:

a las 10:00 en punto zarpa el barco :pardon:
Conti
Conocido
Conocido

#122 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por Conti »

DyS escribió:
birel escribió:Y si empezamos los de BCN y cercanias a quedar en una hora y punto de encuentro.

Rutas posibles 3:

Buenas, a mi me da igual donde quedemos, la ruta 3 la miré por google maps pero es lo que tu dices si tenemos que estar alli a las 9:30 vamos a tener que quedar muuuuuu prontito para mi no es problema porque yo a las 6 ya tengo los ojos abiertos jejejeje. Lo que digais la mayoría esta bien, Una cosa siendo de cerdanyola si al final vamos por autopista podemos quedar donde dije en el ultimo post mio, en el parking del lavadero del AKI de Baricentro creo que eso lo conoce todo el mundo y alli hay sitio para aparcar tranquilamente mientras esperamos a los demás. Tendríamos que saber cuantos somos para saber a cuantos nos esperamos para salir. Bueno como he dicho antes lo que digais a nosotros nos parece bien :good:
Hola chicos,

La ruta 3 se hace en una hora, es la que voy ha hacer yo. (bueno, hay que contar que como soy de la zona me la se de memoria), tambien se puede acoertar entrando por la Panadella, no igualada, y es mas rapida.

Saludos
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
Conti
Conocido
Conocido

#123 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por Conti »

Conti escribió:
DyS escribió:

Rutas posibles 3:

Hola chicos,

La ruta 3 se hace en una hora, es la que voy ha hacer yo. (bueno, hay que contar que como soy de la zona me la se de memoria), tambien se puede acoertar entrando por la Panadella, no igualada, y es mas rapida.

Saludos
En una hora desde Igualada, que os conozco....... :mrgreen:

De todas formas miraremos el tiempo, porque........... marca lluvia para el domingo. :cray: :cray: :cray:
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
prony
V.I.P.
V.I.P.

#124 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por prony »

Mamut escribió:Te mando un MP para corregir el PM por el AM (hora zulú?) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Tais toos zumbaos...
Si no recuerdo mal, las siglas "PM", formando una unidad indivisible, son propiedad de "STV" y su uso no expresamente autorizado por el propietario supone una violación de las leyes del "copyright". Andaros con mucho ojete que el iaio tiene muy malas pulgas :diablo: :diablo: .

Jordi "Prony"
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por stromcio »

que va a llover? que significa eso de que va a llover???
dame una palanca... y me apalancaré
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”