Te ha costado eh?enric13 escribió:Bon dia, Sónia i Xavi,
Apuntar a dos más yo mismo y Marta, ya teneis el ingreso y el mail.
Un abrazo
Enric
Ahora falta "el cabezón" de Prony.
Te ha costado eh?enric13 escribió:Bon dia, Sónia i Xavi,
Un abrazo
Enric
birel escribió:Te ha costado eh?enric13 escribió:Bon dia, Sónia i Xavi,
Un abrazo
Enric
Allí hacen la salsa romesco con tropezones de alitas de cochinillo y la incluyen sin cargo en el menú "happy calçot".STV escribió:birel escribió:Ahora falta "el cabezón" de Prony.Los "cabezones" salen para Corpus Christi....
birel escribió:Te ha costado eh?enric13 escribió:Bon dia, Sónia i Xavi,
Un abrazo
Enric
Buenas, a mi me da igual donde quedemos, la ruta 3 la miré por google maps pero es lo que tu dices si tenemos que estar alli a las 9:30 vamos a tener que quedar muuuuuu prontito para mi no es problema porque yo a las 6 ya tengo los ojos abiertos jejejeje. Lo que digais la mayoría esta bien, Una cosa siendo de cerdanyola si al final vamos por autopista podemos quedar donde dije en el ultimo post mio, en el parking del lavadero del AKI de Baricentro creo que eso lo conoce todo el mundo y alli hay sitio para aparcar tranquilamente mientras esperamos a los demás. Tendríamos que saber cuantos somos para saber a cuantos nos esperamos para salir. Bueno como he dicho antes lo que digais a nosotros nos parece bienbirel escribió:Y si empezamos los de BCN y cercanias a quedar en una hora y punto de encuentro.
Propongo a las 8:am en la gasolinera Repsol salida 6 de la Ronda de Dalt: Balmes- sant Gervasi, justo a la salida está.
Rutas posibles 3:
1ª Autopista, rápido, seguro, aburrido, caro etc
2ª N-340, hasta Tarragona y desvio a Valls. No está mal...poco tráfico a esa hora.
3ª Igualada, Santa Coloma de Queral, el Pla de Santa Maria, Valls. Es la mas divertida, mas lenta, "mas peligrosa", mas larga, teniendo en cuenta que tenemos que llegar qa las 9.30 a Valls, y si llegamos tarde Sonia nos castiga sin café, y Xavi nos da unos cuantos cocotazos, que lo conozco y tiene mala "forma".
Ala!!! a dar opiniones que tenemos una semana y pocas páginas escritas...
birel escribió:David (DYS), el motivo de quedar en "laresol" de Balcarca, es que nos juntamos gente de todas partes de BCN y rodalies, lo hacemos desde hace años, y ya la gente lo sabe. No es por capricho...
prony escribió:Una pregunta, ¿Hay ruta prevista? No sé como demonios ver el enlace / mapa. Haré todo lo posible para acompañaros durante una parte de la ruta.
Vss
Jordi "Prony"
sorry, mañana sin falta,lo que al final mi peque no vendra,asi que seremos solo 2, my brother y yo,si no pasa nada mas estaremos ahí.BooleanA escribió:QUEDA MENOS DE UNA SEMANA Y HAY GENTE QUE HA DICHO QUE VIENE Y AÚN NO HAN HECHO LOS DEBERES
Bueno, pues deberes hechosBooleanA escribió:QUEDA UNA SEMANA Y HAY GENTE QUE HA DICHO QUE VIENE Y HAN HECHO LOS DEBERES
birel escribió:David (DYS), el motivo de quedar en "laresol" de Balcarca, es que nos juntamos gente de todas partes de BCN y rodalies, lo hacemos desde hace años, y ya la gente lo sabe. No es por capricho...
jubileta escribió:Menos inglés y menos gilipolladas y aclararos, que si no, vais a comer calçots nocturnos. ¿Que quiere decir " a las 8 PM ?. ¿Todavía te dura el golpe en la rodilla?.Tu sí que estás hecho un Valla carca. Nos vemos ( a las 9,30 a.m.)
Hola chicos,DyS escribió:Buenas, a mi me da igual donde quedemos, la ruta 3 la miré por google maps pero es lo que tu dices si tenemos que estar alli a las 9:30 vamos a tener que quedar muuuuuu prontito para mi no es problema porque yo a las 6 ya tengo los ojos abiertos jejejeje. Lo que digais la mayoría esta bien, Una cosa siendo de cerdanyola si al final vamos por autopista podemos quedar donde dije en el ultimo post mio, en el parking del lavadero del AKI de Baricentro creo que eso lo conoce todo el mundo y alli hay sitio para aparcar tranquilamente mientras esperamos a los demás. Tendríamos que saber cuantos somos para saber a cuantos nos esperamos para salir. Bueno como he dicho antes lo que digais a nosotros nos parece bienbirel escribió:Y si empezamos los de BCN y cercanias a quedar en una hora y punto de encuentro.
Propongo a las 8:am en la gasolinera Repsol salida 6 de la Ronda de Dalt: Balmes- sant Gervasi, justo a la salida está.
Rutas posibles 3:
2ª N-340, hasta Tarragona y desvio a Valls. No está mal...poco tráfico a esa hora.
3ª Igualada, Santa Coloma de Queral, el Pla de Santa Maria, Valls. Es la mas divertida, mas lenta, "mas peligrosa", mas larga, teniendo en cuenta que tenemos que llegar qa las 9.30 a Valls, y si llegamos tarde Sonia nos castiga sin café, y Xavi nos da unos cuantos cocotazos, que lo conozco y tiene mala "forma".
En una hora desde Igualada, que os conozco.......Conti escribió:DyS escribió:Buenas, a mi me da igual donde quedemos, la ruta 3 la miré por google maps pero es lo que tu dices si tenemos que estar alli a las 9:30 vamos a tener que quedar muuuuuu prontito para mi no es problema porque yo a las 6 ya tengo los ojos abiertos jejejeje. Lo que digais la mayoría esta bien, Una cosa siendo de cerdanyola si al final vamos por autopista podemos quedar donde dije en el ultimo post mio, en el parking del lavadero del AKI de Baricentro creo que eso lo conoce todo el mundo y alli hay sitio para aparcar tranquilamente mientras esperamos a los demás. Tendríamos que saber cuantos somos para saber a cuantos nos esperamos para salir. Bueno como he dicho antes lo que digais a nosotros nos parece bienbirel escribió:Y si empezamos los de BCN y cercanias a quedar en una hora y punto de encuentro.
Rutas posibles 3:
Hola chicos,
La ruta 3 se hace en una hora, es la que voy ha hacer yo. (bueno, hay que contar que como soy de la zona me la se de memoria), tambien se puede acoertar entrando por la Panadella, no igualada, y es mas rapida.
Saludos
Si no recuerdo mal, las siglas "PM", formando una unidad indivisible, son propiedad de "STV" y su uso no expresamente autorizado por el propietario supone una violación de las leyes del "copyright". Andaros con mucho ojete que el iaio tiene muy malas pulgas .Mamut escribió:Te mando un MP para corregir el PM por el AM (hora zulú?)
Tais toos zumbaos...