Hola VStromneros...
¿A alguien más le ha pasado que la bomba de gasolina se le haya cortocircuitado?
Es lo que le he entendido al mecanico, tras mi último paso por el servicio oficial.
¡¡Que atrevida es la incultura!! NPI de lo que me han contado, el caso es que iba pilotando mi V-Strom y se fue parando sin responder al acelerador... así que servicio de asistencia en carretera y taller.
No se si le ha ocurrido a alguien más, y puede aconsejarme algún tipo de mantenimiento o lo que sea...
Problema con la bomba de gasolina
- Rasines
- Nuevo
#1 Problema con la bomba de gasolina
Un saludo
Rasinestrom
Rasinestrom
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: Problema con la bomba de gasolina
yo no he tenido problemas con la bomba de gasolina, pero hay un compañero que posteó esto: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... na#p870197,.
Pero su caso no era de cortocircuito sino de suciedad por lo que el mantenimiento es obvio: limpiar cada tanto. Si tu bomba tuvo un fallo electrico me parece que no hay prevención prevista,salvo esperar...que no tenga problemas
Espero que alguien con mas conocimientos que yo aporte algo.
Saludos
Pero su caso no era de cortocircuito sino de suciedad por lo que el mantenimiento es obvio: limpiar cada tanto. Si tu bomba tuvo un fallo electrico me parece que no hay prevención prevista,salvo esperar...que no tenga problemas
Espero que alguien con mas conocimientos que yo aporte algo.
Saludos
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- prony
- V.I.P.
#3 Re: Problema con la bomba de gasolina
La posibilidad existe, al igual que en cualquier otro dispositivo eléctrico/electrónico. No nos indicas si el motor se paró súbitamente o empezó a ratear. Si hay un cortocircuito, se funde el fusible, la bomba se detiene y el motor se para al instante.
Jordi "Prony"
Jordi "Prony"
- Rasines
- Nuevo
#4 Re: Problema con la bomba de gasolina
Al final me han tenido que cambiar la bomba de gasolina, pues el fusible estaba Ok.
La moto no se detuvo subitamente, sino que empezó a perder velocidad y a no atender al acelerador, por lo que me tuve que detener en el arcén, y pese a intentar volver a arrancarla ya no hubo manera.
Gracias por vuestra ayuda.
La moto no se detuvo subitamente, sino que empezó a perder velocidad y a no atender al acelerador, por lo que me tuve que detener en el arcén, y pese a intentar volver a arrancarla ya no hubo manera.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Rasinestrom
Rasinestrom
- MOTRILES
- V.I.P.
#5 Re: Problema con la bomba de gasolina
Jolín, creo que serás de los pocos a los que le ocurriera, con todas las V que existen en este foro, o por lo menos yo no leí ningún post nunca.
- javiyamaha
- Conocido
#6 Re: Problema con la bomba de gasolina
Si no fuese indiscreccion, en cuanto ha salido la broma?
- Mamut
- V.I.P.
#7 Re: Problema con la bomba de gasolina
¿ Se trata de una 650 o de una 1000 ?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.