problemas con casco modular shark EVOLINE

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Charlyra
Tímido
Tímido

#1 problemas con casco modular shark EVOLINE

Mensaje por Charlyra »

:angry: :angry: :angry: hola compañeros y artilleras me compré este casco pensando ke era buena compra pero desde los inicios nada mas ke me a dado problemas me preguntaba si algun@ tiene el casco este y si le ha dado la lata.
Mi problema se centra en la goma de arriba que al subir la visera me frena la misma, al final me tuvieron que cambiar el mecanismo porque se fastidió, me han cambiado el juego de gomas 2 veces y ahora a la tercera me la han puesto y me dicen que le han cortado un pequeño reborde en la goma de arriba con lo que la visera ya no se frena, pero me dice el de la tienda que a lo mejor me entra algo de agua parado que andando seguro que no entra nada y me temo que tambien hace mas ruido Le digo al vendedor que si me lo manda a fabrica y me dice que vale que sin problemas pero puede tardar 2 meses y medio en venir.
ke puedo hacer, help me please, :fie: :fie: :fie:
Gracias
loe
Nuevo
Nuevo

#2 Re: problemas con casco modular shark EVOLINE

Mensaje por loe »

yo tengo el mismo casco y tambien tuve el mismo problema
solucion pasarle un poco de pronto (el de los muebles) y va suave como la seda :yahoo:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: problemas con casco modular shark EVOLINE

Mensaje por Troyano »

Es un mi*rda de casco, siento q te lo hayas comprado, ya somos dos los q hemos pecado, en mi caso entraba agua x arriba (la famosa gomita), luego tiene turbulencias, aparte se desmonto la goma ribete del aro inferior, vamos q una mi*rda de casco de 380 euricos, asi q no me veran mas en shark, :ok:
Los proximos seran como el q llevo normalmente, el de sant louis, con 3 B.ssss. :friends:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: problemas con casco modular shark EVOLINE

Mensaje por vespitrom »

Charlyra escribió::angry: :angry: :angry: hola compañeros y artilleras me compré este casco pensando ke era buena compra pero desde los inicios nada mas ke me a dado problemas me preguntaba si algun@ tiene el casco este y si le ha dado la lata.
Mi problema se centra en la goma de arriba que al subir la visera me frena la misma, al final me tuvieron que cambiar el mecanismo porque se fastidió, me han cambiado el juego de gomas 2 veces y ahora a la tercera me la han puesto y me dicen que le han cortado un pequeño reborde en la goma de arriba con lo que la visera ya no se frena, pero me dice el de la tienda que a lo mejor me entra algo de agua parado que andando seguro que no entra nada y me temo que tambien hace mas ruido Le digo al vendedor que si me lo manda a fabrica y me dice que vale que sin problemas pero puede tardar 2 meses y medio en venir.
ke puedo hacer, help me please, :fie: :fie: :fie:
Gracias
Hola
Pues como 2 meses sin casco mal, :mrgreen: k te deje otro........si se niega escribe a fábrica comunicando k los k tienen en el club el modular shark EVOLINE no estan muy contentos con él, por los siguientes problemas.......................
A ver si tienes suerte, ya nos contarás.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Charlyra
Tímido
Tímido

#5 Re: problemas con casco modular shark EVOLINE

Mensaje por Charlyra »

gracias por la informacion, estoy pensando en comprarme el C-5 de shubert, algun consejo sobre este casco? Gracias por adelantado
Salu2222222 desde Algeciras
robancer
Conocido
Conocido

#6 Re: problemas con casco modular shark EVOLINE

Mensaje por robancer »

Consejo, ninguno pero.....

¿Para cuando tienes pensado comprarte el C-5?, para dentro de 4 o 6 años o es que hablas de cambiar de buga.

Lo digo mas que nada porque yo me compre el C-3 hace dos veranos y creo que es el ultimo modelo que han sacado. :descojono: :descojono: :descojono:

Y ya fuera de cachondeos, decirte que yo con mi C-3 estoy super contento no tengo mas que decir de mi casco.
Imagen Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”