Moderador: Emecé
No era fuera de asfalto, Roberto. Todo fueron caminos asfaltados, el 70% con buen asfalto. Lo que ocurre es que con la lluvia y la circulación de algún coche o tractor saliendo de las fincas, había algún tramo muy embarrado y charcos. Se evitó un tramo no asfaltado que enlazaba con una zona de asfalto malo pero muy bonita, pero por el día y el tipo de motos no nos pareció indicado y por eso hicimos la alternativa.RobCon escribió:Gracias por compartir las fotos de vuestra experiencia, se ve que lo pasasteis bien. Alucino con las Maxi-tourer que he visto, esas junto a la chopper jamas hubiese pensado que se metiesen fuera del asfalto.
V´ssssssssssss
PACOKLV escribió:disculpas por no presentarme en la rotonda cuando me he levantado esta mañana a las 8 h. estaba cayendo un chaparon bueno y tengo el neumatico trasero para el arrastre y no me queria arriesgar , ademas mi hijo ayer se puso a pintar la habitacion y he tenido que echarle una mano , bueno espero que lo allais pasado bien ruteando porque el dia despues se ha arreglado bastante,lo dicho si habeis tomado nota del rok book podemos hacer otra con las vs o klvs nuestras ,saludos y![]()
![]()
![]()