ANAKEE 2

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
ERUNDER
Cansino
Cansino

#26 Re: ANAKEE 2

Mensaje por ERUNDER »

en seco van como otras ,pero en mojado las superan en creces,dando mucha mas seguridad ,eso me parece a mi,, :drinks: :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#27 Re: ANAKEE 2

Mensaje por CARPIMAD »

Yo acabo de poner anake 2 guiado por este foro, quedo a la espera de ver resultados e informaros mas adelante en cuanto a duración y resultados. Los anteriores fueron Metzeler, pero me han durado muy muy poco, sobre todo la rueda trasera. Efectivamente he notado cierta tendencia en otra moto con esos neumaticos, a caerse o esa sensacion percibí, sobre todo al frenar y entrar en curva, y lo corregí suavizando la carga del amortiguador trasero (dejandolo mas blandito).
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: ANAKEE 2

Mensaje por sam73 »

Yo los tengo en la GS y hasta ahora con 5000km encima estoy muyyyyyy contento en todo tipo de terreno y de clima, solo me queda ver cuanto duran.... :good:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#29 Re: ANAKEE 2

Mensaje por CARPIMAD »

Pues hoy sali a dar una vueltecita por los Madriles (sus calles) y creo que la firmeza de la dirección ha mejorado totalmente, es muy notable la firmeza y agarre del neumatico, y eso que hoy ha sido un dia raro por humedad del suelo, llovizna en algun punto, suelo propenso a resbalar etc. Un notable para estos neumaticos (ANAKE2)
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”