anuncian 95cv, en la primera prueba de revista da 85, sean 15 o 25 se notan y mucho respecto a la vitrónica
la 1050 bici ?
en qué sentido? me interesa.
Mi comparativa Vstrom 650 K8 ABS contra Tiger 800
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- txili
- Cansino
#26 Re: Mi comparativa Vstrom 650 K8 ABS contra Tiger 800
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- Gogorra
- Cansino
#27 Re: Mi comparativa Vstrom 650 K8 ABS contra Tiger 800
txili escribió:anuncian 95cv, en la primera prueba de revista da 85, sean 15 o 25 se notan y mucho respecto a la vitrónica
la 1050 bici ?
en qué sentido? me interesa.
Me dio la sensacion de que llevaba una supermotard. Muy agil en el curveo y para meterle a fondo, motor para aburrir, pero escasa proteccion aerodinamica y capacidad de carga, todo esto comparado con la V. Y es que la sensacion al subir es.... "y ya esta?" y "me falta moto por delante", cosa que no me paso con otras alternativas que he barajado hasta la fecha como gs1200, varadero 1000, ktm990adv,etc. Yo no la cambio por mi V, aunque aqui en el foro hay algun usuario que esta muy contento con ella y la defiende a capa y espada.
- txili
- Cansino
#28 Re: Mi comparativa Vstrom 650 K8 ABS contra Tiger 800
en la 800 esa sensación también está, a parte de su postura más guerrera , pero también se piensa, joer que accesibilidad mecánica y para las luces más co*onuda,
la vitróniva tuya es la 650 o la1000?
y debes ser alto porque la 1050 es alta de narices,
vsssss y gracias por los comentarios,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- Gogorra
- Cansino
#29 Re: Mi comparativa Vstrom 650 K8 ABS contra Tiger 800
Yo tengo la 650, y sigo tratando de encontrarle recambio, pero no encuentro a priori, ninguna que reuna sus atributos, y no es coña, ni soy un defensor ciego a ultranza en esta vida de nada, pero esta moto me ha sorprendido. Conozco a mas gente, que ha "bajado" de RR's y trails y turismos gordas para venirse aqui. Estamos ante algo especial.txili escribió:en la 800 esa sensación también está, a parte de su postura más guerrera , pero también se piensa, joer que accesibilidad mecánica y para las luces más co*onuda,
Si, lo que leas de mi comentarios, debes tener en cuenta que se hacen con pata de 1.93

Agur y tal.
- robcor
- Tímido
#30 Re: Mi comparativa Vstrom 650 K8 ABS contra Tiger 800
Compañero, excelente comparativa.
A todo lo que dices que le hago enfasis a la cupula, para mi si te pega muchisimo mas aire que en la Vstrom, en mi caso lo note mas a lo ancho de la cupula y no tanto a lo alto. Esto se corrige con al industria auxiliar que tiene una cupula mas ancha.
Tambien agrego el calor del motor, es muchisimo mayor que en la Vstrom, yo la probe urbanamente con muchos semaforos y como el motor es mas ancho y grande te calienta mas los pies.
Despues de usar la XC, que es la que me interesa, la verdad me gusto mucho, pero no tantisimo como suponia me iba a gustar, aqui en Costa Rica el concesionario de la Triumph es el mismo de la KTM, y me volvieron a prestar una Adventure 990, y eso si es de volverse loco, me gusta mil veces mas.
Creo que la Vstrom solo se deberia cambiar por una BMW GS 1200 si vas mucho por carretera, o una KTM 990 si te gusta la opcion de poder salir del asfalto y andar casi por cualquier terreno sin mayores problemas.
Personalmente no me gustan las BMW y me encanta el verdadero trail, por lo cual de cambiar la Vstrom seria por una KTM , mas que todo por las sensaciones que trasmite.
El problema es lo de siempre, la fiabilidad tan cuestionable de las KTM, eso es lo que me frena siempre, acostumbrado a andar en Motos Japonesas que no fallan practicamente que nunca.
Que dilema...
A todo lo que dices que le hago enfasis a la cupula, para mi si te pega muchisimo mas aire que en la Vstrom, en mi caso lo note mas a lo ancho de la cupula y no tanto a lo alto. Esto se corrige con al industria auxiliar que tiene una cupula mas ancha.
Tambien agrego el calor del motor, es muchisimo mayor que en la Vstrom, yo la probe urbanamente con muchos semaforos y como el motor es mas ancho y grande te calienta mas los pies.
Despues de usar la XC, que es la que me interesa, la verdad me gusto mucho, pero no tantisimo como suponia me iba a gustar, aqui en Costa Rica el concesionario de la Triumph es el mismo de la KTM, y me volvieron a prestar una Adventure 990, y eso si es de volverse loco, me gusta mil veces mas.
Creo que la Vstrom solo se deberia cambiar por una BMW GS 1200 si vas mucho por carretera, o una KTM 990 si te gusta la opcion de poder salir del asfalto y andar casi por cualquier terreno sin mayores problemas.
Personalmente no me gustan las BMW y me encanta el verdadero trail, por lo cual de cambiar la Vstrom seria por una KTM , mas que todo por las sensaciones que trasmite.
El problema es lo de siempre, la fiabilidad tan cuestionable de las KTM, eso es lo que me frena siempre, acostumbrado a andar en Motos Japonesas que no fallan practicamente que nunca.
Que dilema...
Ex = /Yamaha 100 2T/Suzuki Ax100 2T/Yamaha YB100/Honda XR250/Suzuki En125/Bmw F650GS/Bajaj XCD125/Honda CBX250/Suzuki Freewind 650/ Yamaha FZ6 S2/ Suzuki Vstrom 650 K5 / Africa Twin RD03 (La reina )/ Suzuki Vstrom 650 K6
San Jose / Costa Rica
San Jose / Costa Rica
- maikel
- Conocido
#31 Re: Mi comparativa Vstrom 650 K8 ABS contra Tiger 800
A ver si hay pronto tigers de segundamano.... a mi me tiene enamorao!!!
VSSSS
VSSSS
Ladran, luego cabalgamos....