Ruta caminos vecinales 2011

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Responder
KTDN
Conocido
Conocido

#26 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por KTDN »

FOTOOOOOOOOOOOOOOS!!!! :clapping: :clapping:
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen
Papero
Conocido
Conocido

#27 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por Papero »

Pues yo dejaré esta. Es como para publicarla en algún lugar más relevante del foro. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Espero que la gente se lo haya pasado bien. Afortunadamente la lluvia cesó antes de la primera parada, con lo que pudimos disfrutar de la ruta, las paradas y la compañia.

Siento que la mayoria no quedase a la comida y no realizase el último tramo de Sineu a Maria. Este era 100% mio y espero que le haya gustado a la gente, pues a mi me encantó cuando lo encontré. Siempre tendremos oportunidad de hacerlo en alguna otra salida.

En el regreso, con 6 o 7 motos, aun hemos hecho una rutita guapa, la más corta de las que tenía previstas. Eso si, cuando les he dejado he continuado 2 horas más reconociendo caminos que no hacia desde mis tiempos de mountain y he encontrado algunas cosillas nuevas, algunas autenticamente muy trail y otras de buen asfalto. :good:

Si, ya lo se, estic un poc sonat, pero parece que con todo el día de dar vueltas no habia tenido suficiente. :bronca: :bronca:
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#28 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por strom57 »

Tengo que reconocer que la ruta fue fantastica,(enhorabuena PAPERO :clapping: muy bien organizado el evento) lo malo la lluvia, no por la lluvia en si, sino por no poder disfrutar del paisaje, por cierto en mi vida e guerreado tanto la moto no se sabia de que color era, por el resto todo estupendo, espero repetir pronto

salu2 y vsssssssssssssssss :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
Calabruix
Asiduo
Asiduo

#29 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por Calabruix »

Aqui tenéis una V de lo más original.Imagen

Paradita para estirar las piernas, por cierto la coca de trampo a la que nos invitó la organización buenísima.
Imagen

Imagen

Imagen

Mi vecino nos honró con su presencia, espero que no sea la última Jaume.Imagen

"Aquest Bergant" seguro que ya lo conocéis.Imagen

Aquí podéis ver a "l'amo de sa figuera" de lo más originalImagen

Ala, nos vamos otra vez "pal monte"Imagen

Otra paradita más para estirar las piernasImagen

Imagen

Otro "Bergant" que no quiso perderse el eventoImagen

Motos y más motos....Imagen

Y este fue el resultado final......pero eso si, como disfruté.Imagen

Quiero agradecer a la organización y dar las gracias por el tiempo, dedicación y buen servicio a lo largo de toda la vuelta, yo no pude terminarla toda por falta de tiempo, me quedé con las ganas, pero en todo el recorrido que hice disfruté mucho de la moto.
Buen trabajo Papero y también al resto de los organizadores.
Avisarme para la próxima.
Vssssssssssssssssss.
motrs.121
Cansino
Cansino

#30 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por motrs.121 »

No me hubiese imaginado nunca que se pudiera en estos tiempos de asfalto y cemento por todos lados se pudiera ir de una punta a otra de la Isla sin practicamente tocar carretera general .
RobCon
Conocido
Conocido

#31 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por RobCon »

Gracias por compartir las fotos de vuestra experiencia, se ve que lo pasasteis bien. Alucino con las Maxi-tourer que he visto, esas junto a la chopper jamas hubiese pensado que se metiesen fuera del asfalto.

V´ssssssssssss
Papero
Conocido
Conocido

#32 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por Papero »

RobCon escribió:Gracias por compartir las fotos de vuestra experiencia, se ve que lo pasasteis bien. Alucino con las Maxi-tourer que he visto, esas junto a la chopper jamas hubiese pensado que se metiesen fuera del asfalto.

V´ssssssssssss
No era fuera de asfalto, Roberto. Todo fueron caminos asfaltados, el 70% con buen asfalto. Lo que ocurre es que con la lluvia y la circulación de algún coche o tractor saliendo de las fincas, había algún tramo muy embarrado y charcos. Se evitó un tramo no asfaltado que enlazaba con una zona de asfalto malo pero muy bonita, pero por el día y el tipo de motos no nos pareció indicado y por eso hicimos la alternativa.

La mayoría de estos caminos ya los hacia con la Burgman. La diferencia con la Vstrom es que los de asfalto roto los disfrutas y con la B los padecías, y la Vstrom sin ser una enduro puedes meterla por un camino de tierra a ritmo lento sin problemas. Todo ello te aumenta la posibilidad de rutas una barbaridad, pues siempre hay algún tramo de enlace en peor estado.

Lo que me hubiera gustado tener, es alguna foto o vídeo de alguna artillera en marcha. "Sólo" conté 42 motos, pero pasando de una en una la culebra se hacía largiiiiisima. :shok: Era impresionante en los tramos de zig-zag ver toda la hilera de luces de las motos. Parecía que hubiera más de 100. Yo iba pensando, que locura meter toda esta cantidad de motos por estos caminos. :rofl:

Por cierto calabruix, la mía de delante estaba impecable. Limpísima :descojono: :descojono: :descojono:
PACOKLV
Nuevo
Nuevo

#33 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por PACOKLV »

hola calabruix espero que te lo pasaras bien por cierto dale recuerdos a tu vecino jaume de parte de paco amigo de rafa su jefe , hemos toreado juntos en muchas obras hace mucho tiempo que no le veo espero que le vaya bien un saludo y :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: nos vemos en la proxima.
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#34 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por strom57 »

PACOKLV escribió:disculpas por no presentarme en la rotonda cuando me he levantado esta mañana a las 8 h. estaba cayendo un chaparon bueno y tengo el neumatico trasero para el arrastre y no me queria arriesgar , ademas mi hijo ayer se puso a pintar la habitacion y he tenido que echarle una mano , bueno espero que lo allais pasado bien ruteando porque el dia despues se ha arreglado bastante,lo dicho si habeis tomado nota del rok book podemos hacer otra con las vs o klvs nuestras ,saludos y :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Tranki Paco lo que tu dices, tenemos mas dias que lechugas. un abrazo

salu2 y vssssssssssssssss :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
nsrmiki
Cansino
Cansino

#35 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por nsrmiki »

que envidia me dais. Espero que os lo pasarais muy bien.

Espero vernos pronto. Un abrazo a todos.
Responder

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”