Experiencia con Airoh

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Fran67
Asiduo
Asiduo

#1 Experiencia con Airoh

Mensaje por Fran67 »

Bueno os cuento, para navidades me estupenda mujer tubo a bien reglarme un casco nuevo, me decidi por un airoh Pit One xr (http://www.airoh.com/helmets/full_face/ ... ian/ptia17#[object Object]) intente colocarle un Oin lock universal adquirido en San Ebay, como uno a vece es un poco manazas, al montar la visera le casque una patita diminuta que lleva en la parte trasera del enganche, busco en internet la pagina de airoh y gracias al siempre bueno traductor de google, les escribo diciendoles lo que me ha pasado y que como puedo conseguir esta pieza nueva, me contestan diciendo que le han mandado mi consulta a la representante de Airoh en España y que se pondra en contacto conmigo, efectivamente el mismo dia recibo un email de la representante en España de Airoh interesandose en cual era la pieza rota exactamente, cuando le digo la que es me dice que no dispone aun de recambios de este modelo en concreto ya que es modelo 2011 y aun no tiene recambios, me vuelvo a poner en contacto con Airor para decirles esto y me contestan pidiendome los datos de envio que me la envian ellos, les pregunto que cuanto cuesta y me dicen que es gratis, yo incredulo pienso que seran los portes, a los cinco dias recibo un sobre en casa con el membrete de Airoh y cual es mi sorpresa, viene el kit de sujeccion completo, las dos piezas y totalmente gratis, despues de esto no puedo menos que quitarme el sombrero delante de esta empresa e intentar hacerlo llegar al maximo de gente posible, pues ala ya lo sabeis, un saludo.
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#2 Re: Experiencia con Airoh

Mensaje por largo-v »

Pues de fábula,que más decir,no? :ok: :ok:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Experiencia con Airoh

Mensaje por yodel »

largo-v escribió:Pues de fábula,que más decir,no? :ok: :ok:
ya te digo
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: Experiencia con Airoh

Mensaje por Chichu »

Cosa rara en los tiempos en que vivimos...chapeau para Airoh (yo llevos dos cascos seguidos y hasta la fecha, aparte de ruidosos, no van nada mal) :good:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
REM
Pesao
Pesao

#5 Re: Experiencia con Airoh

Mensaje por REM »

Bién por Airoh, así así se ganan clientes, y más en los tiempos que corren.

VVs
...........
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Experiencia con Airoh

Mensaje por ch@sIS »

Pues si, buena forma de tratar a un cliente. A ver si otros aprenden de cosas como esta!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Pablosky
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Experiencia con Airoh

Mensaje por Pablosky »

Pues si que se han portado, apartir de ahora habrá que ponerlos en la lista de posibles.
Saludos
Pablo
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”