Com. Cachirulo. Salida matinal lunes 1-mayo

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

#1 Com. Cachirulo. Salida matinal lunes 1-mayo

Mensaje por chema_zgz »

Pues eso.

Mirando la previsión del tiempo, parece que el domingo va a aflojar el cierzo.

Propongo una salidita para la mañana del lunes, para volver a comer a casa.

La ruta podría ser una clásica: Ayerbe por Valpalmas, Puente La Reina, almuerzo en entorno de Jaca y regreso por una u otra ruta según la naturaleza de las motos que vengan (por Sabiñánigo Monrepós, o por San Juan de La Peña Anzánigo).

Hora: lunes 1 de mayo, 9:30 en la gasolinera del Cid, en ctra. Huesca.
algua
Conocido
Conocido

Mensaje por algua »

Bueno chicos, yo como ya es habitual, me quedo trabajando un poquito :evil:
A ver si para la proxima me toca dia de fiesta :D , que ya me estoy empezando a cabrear con tanto currele.
Nada a divertirse, que yo me conformare con ver las fotos :cry:
Jesús Alguacil.

Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Woodstock
Tímido
Tímido

Mensaje por Woodstock »

Por aquí otros 2 que se retiran. Por lo menos yo no estaré currando, aunque Sergio más o menos. Me solidarizo con Algua ;-1
Pasareis muy cerquita de mi pueblo...
Bueno, para otra será.
Un saludico.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

no te quejes que a esas horas estaras durmiendo la toña del domingo :mrgreen: ;-)
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Weno pos yo sí que me apuntaría, si sobre las 13'00 estuviéramos en casa, ya que a las 14'00 tengo que currar... :cry: :cry:

Chiwi no sé si se apuntará, que dice que está un poco cansadilla...

Si pues pa otro día ;-)

Un besico.
SALANOVA

Mensaje por SALANOVA »

Yo me apunto.

La gasolinera del Cid es la 1ª o la 2ª cuando vas a Huesca??

(siempre medio perdido)
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Hombreeeeeee...joer macho apenas pude saludarte el jueves... ¡¡ cagüen diezzzz !! no es por ser pesao ¿eh? :mrgreen: :mrgreen:
¿todo bien??

La gasolinera creo que es la 2ª, pero ya te lo confirmarán... pero casi seguro que sí jejejeje

Weno lo dicho, un saludico.
dijiro
Conocido
Conocido

Mensaje por dijiro »

Buenas a tos!!!, me alegro mucho de que lo pasaseis tan bien por asturias y el otro dia en la cena, que ando un pelin liado y no puedo sacar demasiado tiempo entre semana.

Pues lo digo sinceramente, el lunes me apuntare segun como tenga el cuerpo, que ultimamente ta algo ploff y sin ganas de correr mucho, y tampoco me apetece ir frenando a nadie, que bastante lo hago cuando salgo je je.

Enga, talueeeeeee!!!
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Buenas.

La gasolinera, efectivamente, es la segunda.
En cuanto a la hora, con almuerzo y todo, la una es un poco justico para la vuelta. Pero bueno, cuando se vea cómo vamos de hora, si en grupo no llegamos, siempre puedes volver un poco antes, o castigado sin almorzar, que siempre será mejor que hacer toda la salida solito.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

chema_zgz escribió:Buenas.
En cuanto a la hora, con almuerzo y todo, la una es un poco justico para la vuelta. Pero bueno, cuando se vea cómo vamos de hora, si en grupo no llegamos, siempre puedes volver un poco antes, o castigado sin almorzar, que siempre será mejor que hacer toda la salida solito.
Pues sí... aunque también :mrgreen: me puedo llevar la ropa del curro en el topcase, y acudir directamente al puesto de trabajo...

De momento, a las 9'30 en la gasolinera.

Un saludico a tod@s.
dijiro
Conocido
Conocido

Mensaje por dijiro »

¿¿¿alguien sabe mas o menos cuantos Km son en total???
joansa60
Conocido
Conocido

Mensaje por joansa60 »

unos 300 km

busca en guia campsa, le pones en la ruta (zaragoza, valpalmas, ayerbe, jaca, zaragoza) y miras el mapa.

Por cierto yo me apunto a las 9,30 gasolinera REPSOL.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Si la hacemos completa creo que salen sobre los 300.
Si viéramos que se nos hace tarde, si acaso, ya la recortaríamos un poco.
SALANOVA

Mensaje por SALANOVA »

ivamos a ir los dos pero por lo que veo vais todos solos :evil: ....asi que mi "arti" prefiere quedarse.....meditando en la alcoba

yo a las 9:30 estaré alli
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Bueno pues el Demon ya está currando... un viajecito rápido rápido.

Todo muy chulo.

Hala Dijiro, ponte güenecico ¿eh? un abrazo y cuídate.

V'ssss.
algua
Conocido
Conocido

Mensaje por algua »

Venga chicos!!!
Esa cronica, que los que no hemos podido ir queremos ver foticos, a ver si asi nos quitamos un poco el mono de moto. :D
Jesús Alguacil.

Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

algua escribió:Venga chicos!!!
Esa cronica, que los que no hemos podido ir queremos ver foticos, a ver si asi nos quitamos un poco el mono de moto. :D
Huyyy, va a ser que foticos no hay.
Hemos hecho tres o cuatro en la parada del almuerzo, con los huevos fritos delante, y listo.

Crónica sosa (no ando inspirado).

Nos hemos juntado 9 motos, de lo más variado (GSXR-600, PanEuropean, dos BMW de turismo, que no sé qué modelos eran, la Kawa de Joansa, la CBF de dijiro, y finalmente lo mejor de la casa: las V's de Salanova y Demon, y la maxiV de Chema :mrgreen: ).

La salida a ritmo suave por la autovía de Huesca, y desvío hacía Ejea por Zuera, hasta la rotonda de Erla. Allí cogemos la carretera de Valpalmas, y a perfilar neumáticos. Ritmo animadillo sin arriesgar hasta Ayerbe.
En Ayerbe se ha vuelto dijiro, que andaba con las tripas no muy allá (a mejorarse).

Desde Ayerbe de tirón a Puente La Reina, lo mismo ritmo animadillo. Destacar la "fundida" que me ha metido Samuel con su GSXR, que me ha hecho recordar que aunque se pueda ir rápido con nuestras motos, no son R'sss (he casi sudado para seguirlo, y se ha escapado).

Almuerzo en el hotel Aragón (algo antes de llegar a Jaca); Demon y servidor nos hemos metido unos huevos con longaniza, mientras que el resto del personal se ha moderado un poco. Mientras almorzábamos han pasado por la carretera "cienes y cienes" de motos. Se nota que después de los días de cierzo el personal andaba con ganicas.

El Demon ha salido antes, que si no, no llegaba a currar. El resto (ya sólo 7), a la marcheta a volver por Sabiñánigo y Monrepós.

Destacar la subida al Monrepós, en que hemos sido escoltados por una pareja de la benemérita en moto que nos ha subido el puerto a 120 (velocidad suave pero no lenta del todo). Con esto, se ha formado una cola de unas 20 motos detrás de la susodicha pareja, y ha dejado a las R's con ganicas de darle al mango (a mí también unas pocas, la verdad).

Llegada a casa a las 14:00, para que las señoras no riñan al personal, tras una marchica ligera por la Autovía (esperemos que no haya habido fotos sorpresa).

Si por la noche no tengo mucho sueño, descargaré las fotos del almuerzo y colgaré alguna de apoyo al rollo.

Hala, y eso es todo. La próxima con artilleras, comida y fotos.
A cascarla.
SALANOVA

Mensaje por SALANOVA »

Cronica segun Salanova:

Salida suave de 7 hierros y 3 stroms.

En la carreterilla esa a Valpalmas te cagas, se han ido el R y el Chema y yo rezando para que no hubiera desvios porque esa la 1ª vez que pisaba ese camino.

Del 1º al ultimo le han sacado 10 minutos. Ahí precisamente es donde Dijiro ha terminado de arreglarse las tripas y se ha dado la vuelta.

Desde Ayerbe a puente la Reina, perdida total, el de delante se ha colao 2 veces y yo otras dos. Al llegar, el Joansa iva por el 2º cigarro, el Chema y el de la R por que no fuman.

Palabras de DEMON :jod*r, yo voy cagao
Palabras Mias: y yo, y yo
Palabras de los de las BMWs: las strom estas.....no sabia que tiraban tanto
Palabras de algun coche: estos hijos de pu*a de las motos grrrr!!

La vuelta ha sido lo mas tranquila, me he subido el monrepos a una rueda (como iva el ultimo no me habeis visto jaaaa), los he cojido luego en la autopista (vamos, que me ha ido a buscar el Chemica)

y ya normalidad y algo de aburrimiento hasta zgz.

Menos mal que no han venido......"las otras"
algua
Conocido
Conocido

Mensaje por algua »

Gracias por las cronicas, que pena que no tengais foticos.
Jesús Alguacil.

joansa60
Conocido
Conocido

Mensaje por joansa60 »

A la crónica nada más que añadir, salvo cuatro fotos de la parada del almuerzo, bueno almuerzo para Chema y Demón, los demás, siguiendo las normas del "agudo" director de tráfico, coca cola y meadita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es to eso es to eso es todo amigos.
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Y las motos????
Que ya os tengo mu vistos a vosotros...... :mrgreen:
jejejejeje.
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”